Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino ¡ Y Muchos Todavia No Se Lo Creian!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marcelino ¡ Y Muchos Todavia No Se Lo Creian!

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
    Hombre, yo no creo que tengamos equipo para ni tan siquiera UEFA, pero a priori hay plantillas mucho peores: Valladolid, Almería,..... no creo que suframos, espero.

Cada verano saltan algunos (o muchos) lanzando mensajes de ilusionismo, basados en NADA, y tapando la estafa y el expolio que viene sufriendo nuestro Betis a todos los niveles.

Y para muestra, este borrón.

El año pasado, teníamos equipo para UEFA, y éramos muy superiores a equipos que luego nos sacaron 20 puntos por encima. Ahora, tenemos un equipo para no pasar apuros, y nuevamente tenemos más equipo que otros, a priori.

Mieeeeeedo, tengo mieeeeedo...

Comentario

mira la plantilla del r.betis parece mas mala de lo ke lo es en realidad mirando friamente no es tan mal ekipo si lleva dos años fatal pero rcordar doblas,juanito,rivas,melli,asuncao,edu,arzu,capi,f ernando,lembo,fueron campeones de copa y cuartos en liga vino riverita y miguel angel,sobis odonkor,pavone,mark,ricardo,babic,caffa,parecen peoresde lo ke son en realidad cuper creo ke sacara jugo a esta plantilla mas un delantero y un medicentro ke deben venir

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Es que a mí me parece totalmente coherente pedir una limpia en un equipo que es demostrable que tiene un vestuario viciado y falto de ambición y en el que 40.000 personas van a exigir estar arriba y no pedir esa misma limpia en un equipo que ha cumplido con creces sus objetivos el año pasado, con la plantilla implicada y compensada y que por su masa social no va a tener presión si está en el puesto 16 a mitad de temporada

totalmente de acuerdo...el prefiere cumplir los objetivos de un equipo como el racing,que debe ser mantenerse,a no cumplirlos,como en el betis,que lo que debe aspirar es a estar entre los 8 primeros todos los años,por masa social,ingresos televisiones,merchandising,etc...el quiere mejorar y hacer las cosas bien,y venir al betis a mantenerlo o incluso a descender es un paso atras,mientras que mantener al racing de una manera tranquila es un paso adelante y hacer bien su trabajo..otros por el contrario se conforman con tirar una moneda al aire a ver que sale,adaptando a fernando a la delantera,rivera de no seque,el otro de nose cuanto,...etc

Comentario

Marcelino no es un salvador, y ya se verá xq no creo que acabe la temporada en Santander, pero es un tio con dos dedos de frente y que lee periodicos por que dijo que el no era un superentrenador y si Serra, Irureta y Luis Fernandez no habían conseguido nada con ella pues ... ¡normal, quería un 11 nuevo y unos cuantos de los de ahora para el banquillo!

Salvo sorpresa mayúscula, es decir 3 fichajes más de calidad, este equipo es para estar entre el 10º y el 15º ni más ni menos y con un poco de suerte meterte el 8º y parecer que puedes llegar a UEFA o con un poco de mala suerte estar al borde del descenso.

Marcelino dijo lo que todo el mundo piensa, otro tema es que otros crean que se puede hacer mas con este equipo ... cosa que dudo .. o que se crea las promesas de Lopera y ese rollo de que cuando da su palabra ... que creo que es x donde han cogio a Cuper.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
            Cada verano saltan algunos (o muchos) lanzando mensajes de ilusionismo, basados en NADA, y tapando la estafa y el expolio que viene sufriendo nuestro Betis a todos los niveles.

Y para muestra, este borrón.

El año pasado, teníamos equipo para UEFA, y éramos muy superiores a equipos que luego nos sacaron 20 puntos por encima. Ahora, tenemos un equipo para no pasar apuros, y nuevamente tenemos más equipo que otros, a priori.

Mieeeeeedo, tengo mieeeeedo...

Tienes razón, yo voy por ahí vendiendo ilusión, a quien? yo solo expreso mi opinión en el foro.

C.o.j.o.n.e.s lo único que trato de decir es que hay plantillas peores que la nuestra y que hay demasiado pesimismo en el foro.

No quiero insistir mas, mi opinión es que no hay equipo para hacer historia pero que me parece exagerado hablar de miedo el 30 de julio.

Corto y cierro, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por cubo Ver Mensaje
              yo sigo con el manquepierda.......pero vaya tenia razon marcelino y sus 15 bajas pero como no somos el chelsea no podemos exar a 15 y traer a 15 buenos asin que prefiero seguir con el manquepierda asta la muerte
              ea, po zumba pa la plaza nueva que hemos perdio con un tercera, asi que ala a celebrarlo

Comentario

Al primer señor que le ha puesto los webos en la mesa al usurero, después de Serra.

Os contesto ahora que he vuelto de vacaciones.

Nadie está diciendo que marcelino no le pusiera las cosas claras a lopera, pero es que algunos soys muy pesaos y me reitero, quereis darle un protagonismo especial a un tio que ni siquiera ha llegado a estar en el Betis. A mi la postura de cuper no me parece tan descalabrada, está haciendole ver a lopera que de la plantilla que tiene, hay que descartar a 15, cuper parece mas inteligente en este sentido que marcelino porque lo que ha hecho es poner en los partidos de pretemporada a esos señores con los que no cuenta para que lopera se de cuenta que así no va a ningun sitio.

Comentario

a cuper le han "ayudado" las 2 derrotas vergonzozas que hemos sufrido, aunque supongo que igual le hubiera pedido fichajes, porque cuper no ha venido aqui a pasar el tiempo sin mas.
                  confio en que haga rendir a la plantilla mas de lo que valen, como hacia serra ferrer

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Te equivocas, compañero.

Le damos protagonismo porque es un hombre que se viste por los pies y decide no engañar a la afición del Betis diciendo que tenemos un superequipo y que no hacen falta refuerzos como hizo el mashote o como empezó diciendo Cúper y parece que ahora se arrepiente de haber dicho.

Prefirió irse al Racing cobrando bastante menos que mentir con tal de vivir del cuento y eso, se mire como se mire, es algo que pocos entrenadores hacen y de ahí que le demos "protagonismo especial"
                    Yo no pienso idolatrar a marcelino por lo que dijo, ahí está, un tio que dijo lo que quería y ya esta. Ya lo veremos este año en el racing. Con respecto a cuper, yo sigo pensando que este tio no es tan tonto ni tan torpe, tambien lo veremos.

Comentario

Marcelino sin trabajar con la plantilla y basandose solo en los resultados de las temporadas anteriores le mando a Lopera el mensaje a través de los periodicos y las radios y eso lo perdió.

Cuper ha trabajado con ellos y los calamitosos resultados le están dando la razón y así se lo está haciendo saber.

MARCELINO 0-CUPER 1. Y estamos en pretemporada, ahora en teoria los resultados no cuentan o eso dicen.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                        Os contesto ahora que he vuelto de vacaciones.

Nadie está diciendo que marcelino no le pusiera las cosas claras a lopera, pero es que algunos soys muy pesaos y me reitero, quereis darle un protagonismo especial a un tio que ni siquiera ha llegado a estar en el Betis. A mi la postura de cuper no me parece tan descalabrada, está haciendole ver a lopera que de la plantilla que tiene, hay que descartar a 15, cuper parece mas inteligente en este sentido que marcelino porque lo que ha hecho es poner en los partidos de pretemporada a esos señores con los que no cuenta para que lopera se de cuenta que así no va a ningun sitio.
                        La verdad esq si, creo que tienes razon, y la prueba esta en que ya hay unos fuera y otros 6 a las puertas. A mi marcelino me hubiera parecido un gran entrenador para el betis, pero si que es verdad que tampoco se puede venir de gallito, pq asi te estrellas vamos, contra lopera y contra casi cualquiera.

Comentario

El día que nos toque contra el Racing en casa, y aparezca Marcelino por la bocana de vestuarios, todo el estadio le ofrecerá una cerrada ovación a este SEÑOR con mayúsculas.
                          Pues se la ofreceras tú, yo animaré solo a mi equipo y al unico entrenador que tenemos que agradecer algo es a Serra, así que yo no entendería esa ovación, ¿que ha hecho este señor por el Betis?.

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                            Si no hay que irse a un profesional para darse cuenta... Ni Serra, ni Marcelino, ni ningún otro profesional,... nosotros mismos como aficionados echaríamos a 12 jugadores cuanto menos...
                            Pues claro que si, lo que pasa es que como es un entrenador que se ha puesto en contra de lopera, pues ya hay que aplaudirlo e idolatrarlo por cohones. Aquí al unico entrenador que debemos agradecer algo (y con razon) es al Señor Niyagui, y punto.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                              Pues claro que si, lo que pasa es que como es un entrenador que se ha puesto en contra de lopera, pues ya hay que aplaudirlo e idolatrarlo por cohones. Aquí al unico entrenador que debemos agradecer algo (y con razon) es al Señor Niyagui, y punto.
                              Totalmente de acuerdon ni que Marcelino ahora sea Iriondo, Serra u otros que han sido entrenadores del Betis a lo largo de la historia. Señores que se nos va la pinza, el entrenador es Cúper y es al que hay que aplaudir el primer partido y todos los que hagan falta pero ¿a quién le ha ganado el Betis entrenado por Marcelino? eso ya pasó y ahora hay que centrarse en el Betis de Cúper nos guste o no.

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                                marcelino fue muy torpe llego pidiendo muchas csas tenia ke haber ido poco a poco lopera no se lo concedio a serra nose lo iba a dar a marcelino

Yo creo que se coló en sus pretensiones ya no solo con respecto a los descartes, que ahí llevaba razon de todas, todas. Hay otros temas ahí, digamos otras pretensiones que tampoco habia porque consentirle, sobre todo teniendo en cuenta que no es un Capello. Porque, ¿y si despues le sale el tiro por la culata? ¿quien paga? El Betis tambien tiene que cubrirse sus espaldas creo yo. Además, marcelino se creció cuando vio que una parte de la aficion le apoyó con lo de las pintadas y se sintió fuerte para pedir, y así le salió.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X