Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kien juega el derbi robert o dani??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kien juega el derbi robert o dani??

Yo pondria a dani solo por su beticismo aunque como referncia mejor robert.
    0
    robert
    0%
    0
    dani
    0%
    0

si hay que decidirse por uno , eligiria a dani , pero yo personalmente llevo musho tiempo pidiendo a los dos de titulares, edu no est? para ser titular.(personalmente para mi no est? ni para suplente,me saca de quicio)

Comentario

Sinceramente me da igual quien juegue..pero desde aqu? quiero comentar el partidazo de hoy de Robert con golazos, lucha, robos de bal?n, coberturas, etc. Mi m?s sincera enhorabuena al jugador porque aparte de habernos dado 3 puntos vitales con sus goles, se ha resarcido de su actuaci?n en el Bernabe? y de las cr?ticas que recibi? (entre los cr?ticos me incluyo)

Musho Beti!!!

Comentario

si se?or muy buen partido

Comentario

Que jueguen los dos, Robert por detr?s de Dani...

Comentario

Que jueguen los dos, Robert por detr?s de Dani...
            MEjor Dani detras de Robert,rinde mucho mas

Comentario

los 2 please

Comentario

robert se lo merece. :D

Comentario

El que diga Don Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

Lo que siempre he defendido y he dicho en otras ocasiones, Robert de delantero centro, Dani de Media punta, Edu por la Izquierda y Joaquin por la Derecha.
                    Robert y Dani deben de jugar juntos siempre y, mas ahora que los puntos nos arropan en la clasificaci?n.
                    En otra ocasi?n dije acordaros de Alfonso y Pier y cambiarlos por Robert y Dani, dar? frutos.
                    Tenlo en cuenta Serra, aunque t? eres el ?nico que sabes de esto y convives diariamente con todos los jugadores. Ojala lo que tu decidas sea lo mejor para este Betis que aparte de ser m?o, es de mucha gente que se merece ganar el cielo por su afici?n.

Comentario

Robert lo esta haciendo magnifico pero este es el partido de Dani, yo le pondria a el o en su caso a los dos, aunque como lo esta haciendo ahora Edu no se no se

Comentario

pues uno de la primera parte y otro en la segunda tal como est? el betis ganando los ?ltimos partidos da igual

Comentario

confianza en robert

Comentario

Dani atr?s y Robert delante

Comentario

Originalmente publicado por erbeticodeluniverso
                              si hay que decidirse por uno , eligiria a dani , pero yo personalmente llevo musho tiempo pidiendo a los dos de titulares, edu no est? para ser titular.(personalmente para mi no est? ni para suplente,me saca de quicio)
                              Lo suscribo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X