Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion con espectáculo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la sorpresa ya se sabia quien no lo haya querido ver peor pa el

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
    yo es que me imagino a riquelme bajando en paracaidas.... y me da la risa jajaja
    Yo creo que a ti y a todos, ahora eso si la cara de perplejo y ****poyas que se me quedaria despues... pa exarme una foto seguro. xD

Comentario

Aquí paso un hilo que, la verdad, si es correcto ya tenemos el porqué el betis ganó sin excesivos problemas al racing. Leedlo entero y lo entendereis.

http://todofichajes2007.blogspot.com...-el-betis.html

Yo creo que los de este blog es posible que consumiesen sustancias ilegales mientras escribian esta noticia, pq si es verdad que lo de Zigic por 20 kilos, creo que hay delanteros mejores que el por menos dinero y la verdad no veo yo a Lopera soltando 20 kilos por este hombre que repito, no me convence, tiene un parecido con Palermo así de delantero torpón que para un delantero no me gusta. Prefiero un delantero que sepa jugar al futbol, no solo empujar balones.

Comentario

ya somos dos compañero... esto es mejor tomarselo a cachondeo lo de la sorpresa, porque si no estariamos ahora como muchos beticos que se habian creido las mentiras sobre la sorpresa....

PDTA:ojala me tenga que callar y vengan desde el aire el somosa el riquelme y compañia.... xDDD con el lolo to es posible xDDD
        ojo... porque como el de la sopresa sea Zigic y tenga que venir encima de Riquelme, el argentino lo va a pasar poco mal... jajajaja, o sea que mas vale que Zigic tambien aprenda a volar... jajaja

Comentario

yo es que me imagino a riquelme bajando en paracaidas.... y me da la risa jajaja
          jajaja definitivamente ahi que dejar el Larios y el Vozka... que a estas horas y con la "caló" pega fuerte... jajaja

Comentario

vaya tela vamos....pues menuda sorpresa, vale que sea bonito y eso pero nada mas *****

Comentario

amo ave señores la sorpresa era en el descanso del partido no al princìpio y lo del balon tiene k ser alprincipio sino como van a jugar la 1 parte sin balon no???

Comentario

Pues yo me había imaginado algo como ésto, en el descanso, con las luces apagadas, un foco iluminándolo, y en el centro del campo, pero con distintos protagonistas; por fin volvía a su campo pero.... va a ser que no.

http://es.youtube.com/watch?v=SnBO4I-mI9M

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                  jajaja definitivamente ahi que dejar el Larios y el Vozka... que a estas horas y con la "caló" pega fuerte... jajaja
                  no veas a tanto no llego pero esta mañana en el parque con los colegas y las litros me quedao tela agusto xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                    Pues yo me había imaginado algo como ésto, en el descanso, con las luces apagadas, un foco iluminándolo, y en el centro del campo, pero con distintos protagonistas; por fin volvía a su campo pero.... va a ser que no.

http://es.youtube.com/watch?v=SnBO4I-mI9M
                    jajaja mu bueno killo xDDD

Comentario

no veas a tanto no llego pero esta mañana en el parque con los colegas y las litros me quedao tela agusto xDDDD
                      yo ya cumpli ayer por la noche... jajajaja, bueno vamos a dejar de reventar este post... porque seguro que alguno aun piensa que la sorpresa sera un fichaje...

Comentario

Sorpresa multimedia para el partido del Centenario
                        jueves, 02 de agosto de 2007
                        La sorpresa del partido del Centenario ya se ha desvelado. Han sido muchas las especulaciones, pero pocas apuntaban al campo tecnológico. Pues bien, según ha desvelado hoy Ángel Martín el Betis ha llegado a un acuerdo con Google por el cual durante el partido todos los teléfonos que dispongan de bluethooth podrán descargarse desde el mismo estadio imágenes y vídeos sobre el centenario verdiblanco. Igualmente, en la aplicación Google Maps de Google Earth se podrán visitar todas las peñas béticas del mundo. Además, a todos los asistentes al partido se les obsequiará con una camiseta. El partido comenzará después de que la Brigada Paracaidista deposite el balón con el que se jugará el partido en el campo. También portarán los paracaidistas la bandera de España y la del Centenario del Betis.

--------------------------------------------------------------------------

Pues vaya mier.da de sorpresa... que tonteria, camiseta de algodon y las imagenes y eso del centenario por bluetooth seguro que hasta cuestan dinero xD

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                          yo ya cumpli ayer por la noche... jajajaja, bueno vamos a dejar de reventar este post... porque seguro que alguno aun piensa que la sorpresa sera un fichaje...
                          estate seguro de eso xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Sorpresa multimedia para el partido del Centenario
                            jueves, 02 de agosto de 2007
                            La sorpresa del partido del Centenario ya se ha desvelado. Han sido muchas las especulaciones, pero pocas apuntaban al campo tecnológico. Pues bien, según ha desvelado hoy Ángel Martín el Betis ha llegado a un acuerdo con Google por el cual durante el partido todos los teléfonos que dispongan de bluethooth podrán descargarse desde el mismo estadio imágenes y vídeos sobre el centenario verdiblanco. Igualmente, en la aplicación Google Maps de Google Earth se podrán visitar todas las peñas béticas del mundo. Además, a todos los asistentes al partido se les obsequiará con una camiseta. El partido comenzará después de que la Brigada Paracaidista deposite el balón con el que se jugará el partido en el campo. También portarán los paracaidistas la bandera de España y la del Centenario del Betis.

--------------------------------------------------------------------------

Pues vaya mier.da de sorpresa... que tonteria, camiseta de algodon y las imagenes y eso del centenario por bluetooth seguro que hasta cuestan dinero xD

******, ahora si que me va a dar rabia no estar en el campo... con lo que deseaba yo tener en el movil una foto de lembo...

y esa camiseta... bueno, seguro que es la azul del centenario... pero retocada para la ocasion...

Comentario

por cierto, el que vaya y no tenga bluetooth se lo va a pasar en grande... jajajajajaja pobrete... jajaja

Comentario

En realidad parte de la culpa de que mucha gente se hiciera ilusiones es de algunas paginas en las que se daba a entender ( o incluso se daba por supuesto) que la sorpresa era un fichaje, y muchos cayeron...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X