Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30 puntos en la 1ª vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 30 puntos en la 1ª vuelta

    Pues eso, firmo 30 puntos en la 1 vuelta para no pasar apuros en la 2ª.... no creo que nuestra aspiracion este año llegue a muxo mas que la de estar de mitad de la tabla hacia abajo, y siendo optimistas....
    30 puntos ya lo veo una buena cifra para la 1ª vuelta... pero si no queremos sufrir debemos estar entre 25-30 puntos para asi llegar a la 2ª con 50 o 50 y pico puntos y sin sufrir. Bueno no se que opinais vosotros, pero yo soi realista y es mi opinion, ojala me equivoque y podamos luchar por algo mas... en fin vosotros que pensais?? saludos. Musho Betis


    Pd: yo soi el amigo de rosita (el lui), y quiero ir a huelvaaa jajaja :D

  • #2
    Re: 30 puntos en la 1ª vuelta

    Aonde hemos dicho que hay que firma niño???? ara mismo!!!

    Comentario


    • #3
      Re: 30 puntos en la 1ª vuelta

      que mas que realista eres muy optimista firma 45 entre las dos y ya nos podemos dar con un canto en los dientes

      Comentario


      • #4
        Re: 30 puntos en la 1ª vuelta

        30 dise..xD mas de la mitad de los partidos ganados de la primera vuelta..jajajajajajajaa...

        yo firmo un papel...con 20.

        Comentario


        • #5
          Re: 30 puntos en la 1ª vuelta

          30 puntos en la primera vuelta? onde se firma eso que voy pa ya,ejje

          Comentario


          • #6
            Re: 30 puntos en la 1ª vuelta

            esperar, que falta todo agosto y puede haber fichajes, cúper los ha pedido( centro campista y delantero) y lopera los está buscando

            Comentario


            • #7
              Re: 30 puntos en la 1ª vuelta

              buscando?? ***** pero si ha tenido a huevo a unos pocos y encima eran buenos...para mi ke kiere traerse a la sobra que haya por ahi por 4 duros...

              Comentario


              • #8
                Re: 30 puntos en la 1ª vuelta

                Originalmente publicado por daniel_betis Ver Mensaje
                esperar, que falta todo agosto y puede haber fichajes, cúper los ha pedido( centro campista y delantero) y lopera los está buscando

                ¿ Donde dice k cuper haya pedido mas fixajes? que yo sepa el mismo dijo que la plantilla esta cerrada , y la verdad que no creo que el mismo piense eso... pero compañero a cuper le toca tragar de lo que le diga lopera. Y lopera dice que nanai, en fin.... ese es uno de los principales motivos x los k no vino marcelino.

                Y ya decian en anteriores reuniones por algunos integrantes de PNB antes de terminar la temporada pasada... señores no bajemos los brazos, que el año que viene lopera hará 3 o 4 fichajes para callar un poco las bocas y que no se hablé de nada.... pero volvamos a la realidad... sigue sin haber cambios....

                Sin cuidar a la cantera, sin cuidar la ciudad deportiva, sin terminar el estadio, sin infraestructuras... en fin

                como decia la cancion de julio iglesia: la vida sigue igual

                Saludos. Musho Betis

                Comentario


                • #9
                  Re: 30 puntos en la 1ª vuelta

                  Originalmente publicado por daniel_betis Ver Mensaje
                  esperar, que falta todo agosto y puede haber fichajes, cúper los ha pedido( centro campista y delantero) y lopera los está buscando

                  Que esta bsucando lopera???? pero si no hay nada que buscar!!! es muy facil!!!

                  MEDIO DESTRUCTOR:SOMOZA, MADURO

                  MEDIO CREADOR :OUBIÑA, CABAYE

                  UN DELANTERO: BOJINOV, SAMARAS,

                  Tan dificil es????

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 30 puntos en la 1ª vuelta

                    Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
                    Que esta bsucando lopera???? pero si no hay nada que buscar!!! es muy facil!!!

                    MEDIO DESTRUCTOR:SOMOZA, MADURO

                    MEDIO CREADOR :OUBIÑA, CABAYE

                    UN DELANTERO: BOJINOV, SAMARAS,

                    Tan dificil es????
                    esa es mi chari!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 30 puntos en la 1ª vuelta

                      Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      esa es mi chari!!!!

                      Hombre MORTAAAAAAAAAAA k pasa campeon???'

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 30 puntos en la 1ª vuelta

                        Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
                        Que esta bsucando lopera???? pero si no hay nada que buscar!!! es muy facil!!!

                        MEDIO DESTRUCTOR:SOMOZA, MADURO

                        MEDIO CREADOR :OUBIÑA, CABAYE

                        UN DELANTERO: BOJINOV, SAMARAS,

                        Tan dificil es????

                        Bueno chari, conociendo a lopera..... facil facil no es jajaja

                        si pa fichar a uno vuelve locos a los representantes imaginate pa fichar a 6!!!

                        pero me gustan esos fichajes.. si hay que elegir uno por puesto. me quedaria con: maduro, oubiña y bojinov

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 30 puntos en la 1ª vuelta

                          Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
                          ¿ Donde dice k cuper haya pedido mas fixajes? que yo sepa el mismo dijo que la plantilla esta cerrada , y la verdad que no creo que el mismo piense eso... pero compañero a cuper le toca tragar de lo que le diga lopera. Y lopera dice que nanai, en fin.... ese es uno de los principales motivos x los k no vino marcelino.

                          Y ya decian en anteriores reuniones por algunos integrantes de PNB antes de terminar la temporada pasada... señores no bajemos los brazos, que el año que viene lopera hará 3 o 4 fichajes para callar un poco las bocas y que no se hablé de nada.... pero volvamos a la realidad... sigue sin haber cambios....

                          Sin cuidar a la cantera, sin cuidar la ciudad deportiva, sin terminar el estadio, sin infraestructuras... en fin

                          como decia la cancion de julio iglesia: la vida sigue igual

                          Saludos. Musho Betis
                          Hoy a pedio fichajjes

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 30 puntos en la 1ª vuelta

                            vamos a ver 30 puntos en la primera vuelta tada posibilidade de luchar en la segunda por todo. Ya que el año que nos clasificamos para champions sumamos en total 62

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 30 puntos en la 1ª vuelta

                              Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
                              Pues eso, firmo 30 puntos en la 1 vuelta para no pasar apuros en la 2ª.... no creo que nuestra aspiracion este año llegue a muxo mas que la de estar de mitad de la tabla hacia abajo, y siendo optimistas....
                              30 puntos ya lo veo una buena cifra para la 1ª vuelta... pero si no queremos sufrir debemos estar entre 25-30 puntos para asi llegar a la 2ª con 50 o 50 y pico puntos y sin sufrir. Bueno no se que opinais vosotros, pero yo soi realista y es mi opinion, ojala me equivoque y podamos luchar por algo mas... en fin vosotros que pensais?? saludos. Musho Betis


                              Pd: yo soi el amigo de rosita (el lui), y quiero ir a huelvaaa jajaja :D
                              creo que eres muy optimista, pero con 25 tambien firmo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X