Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo es visto el Betis por aficionados de otros equipos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo es visto el Betis por aficionados de otros equipos?

    A raíz de un comentario que he leído por aquí en el que se decía que en un foro del Levante la gente hablaba muy bien de nuestra ST se me ha ocurrido abrir este tema con el fin de recopilar aquí comentarios sobre todo lo que atañe al Betis (directiva, ST, cuerpo técnico, plantilla...) de aficionados de otros equipos para tener una visión más global de nuestra situación actual.

  • #2
    Re: ¿Cómo es visto el Betis por aficionados de otros equipos?

    Pues supongo que será como siempre, a equipos les caeremos bien y a equipos mal... tengo muchos amigos en Málaga y fuera de la guasa andaluza, me dicen que estamos haciendo las cosas muy bien. Estaban muy sorprendidos sobretodo con Juan carlos, campbell y tras el ultimo partido con Pabon. No creian como con nuestra situacioón teniamos a tales jugadores. Todo cambio cuando les dije que ninguno era en propiedad, y que lo mas seguro es que los tres al final de año se nos vayan...

    El otro dia en la alfalfa, con la medio borrachera, me puse a hablar con un grupo de chavales de Zaragoza ( Muy buenos chavales y enamorados de nuestra ciudad) como buen bético les dije que esperaba que fueran del Betis y me dijeron esto con una sonrisa en la cara: - CLAROOO, ES QUE HAY OTRO EQUIPO EN LA CIUDAD?. Me quedé sorprendido la verdad, seguian asiduamente al equipo desde alli, aunque uno me dijo que su jugador favorito era SALVA SEVILLA...
    En general estaban muy contentos por nuestra marcha y sorprendidos por los grandes resultados que estan dando los fichajes... Pero como siempre, al decirles que ninguno era propiedad...

    Supongo que pasará como nosotros con la Real Sociedad, sorprendidos por su marcha en Liga, con grandes jugadores que no han costado mucho dinero y estan dando un gran resultado... ¿Alguien apostaria a principios de liga por una tabla que está como está?

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cómo es visto el Betis por aficionados de otros equipos?

      en algeciras, muchísima desinformación de todo lo que no sea madrid-barça, pero el betis es un equipo que cae bien, bastante bien, diría yo...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cómo es visto el Betis por aficionados de otros equipos?

        En Almería caemos simpaticotes, pero vamos, que aquí todos están pendientes del Barça y del Madrid. Por lo general, el lunes no saben ni el resultado de la U.D. Almería, eso si, de Cristiano y de Messi...

        Comentario


        • #5
          Aqui en valencia caemos Bien y nos prefieren antes que a las vecinas.
          Aunque este finde no quieren que ganemos claro jaja.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cómo es visto el Betis por aficionados de otros equipos?

            Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
            En Almería caemos simpaticotes, pero vamos, que aquí todos están pendientes del Barça y del Madrid. Por lo general, el lunes no saben ni el resultado de la U.D. Almería, eso si, de Cristiano y de Messi...
            Esto es una lástima de verdad. Ayer me reía (por no llorar) cuando en las noticias de Canal Sur (quién me mandaría a mi a verlas) y decían que la afición del Málaga es de película. ¿De película? Espera a que pase un añito y las cosas vuelvan a su cauce. El año que viene, sin ir más lejos, a ver cuántos abonados tienen...

            PD: Vaya offtopic me acabo de marcar... xD
            Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 15/03/13, 19:50:15.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cómo es visto el Betis por aficionados de otros equipos?

              Aqui en Madrid lo poco que se habla que no sea de los dos de siempre es lo siguiente: El Betis cae muy bien (esto desde siempre, salvo en algún barrio en concreto como Villaverde o Vallecas.), esta haciendo las cosas bien, con calma y sin caer en errores del pasado, tenemos un grandisimo entrenador y tenemos algunos buenos jugadores (la mayoría de la gente desconoce cual es cedido y cual no).

              Se podria decir que la gente tiene la vision de nosotros como la que tenemos nosotros de la Real Sociedad como ha dicho algún forero.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cómo es visto el Betis por aficionados de otros equipos?

                En general los dos equipos de Sevilla, por supuesto, menos los palanganas, no caemos bien en el resto de Andalucía.
                En una encuesta que el año pasado hizo AS sobre los equipos que caían bien a las distintas aficiones, sólo la del Español, nos tenían como segundo equipo después del suyo.
                Por supuesto la época de Lopera nos ha hecho daño en ese sentido, además de los ultras, que aunque no la mayoría, un gran porcentaje también tienen mucha culpa.
                Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 15/03/13, 19:54:51.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cómo es visto el Betis por aficionados de otros equipos?

                  Aquí en Madrid caemos bien, en general. Mucho mejor que los del centro comercial, donde vamos a parar. Si hasta tenemos una calle!

                  Eso no quita para que haya gente que nos vea con cierta mofa y superioridad, que no sabéis como molesta...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cómo es visto el Betis por aficionados de otros equipos?

                    En las redes, donde abundan los tarados, mal.
                    En el mundo real, bien, muy bien.
                    He vivido en Madrid, en Mallorca, y he pasado largas temporadas en Extremadura, Galicia... y tengo muchos amigos vascos y en Cataluña. Y caemos bien en todos lados.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cómo es visto el Betis por aficionados de otros equipos?

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      En las redes, donde abundan los tarados, mal.
                      En el mundo real, bien, muy bien.
                      He vivido en Madrid, en Mallorca, y he pasado largas temporadas en Extremadura, Galicia... y tengo muchos amigos vascos y en Cataluña. Y caemos bien en todos lados.
                      Incluso después de su marcha?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cómo es visto el Betis por aficionados de otros equipos?

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Incluso después de su marcha?
                        Es que yo siempre soy el que invita, y claro...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cómo es visto el Betis por aficionados de otros equipos?

                          Por Córdoba el odio hacia los equipos sevillanos se decanta en gran medida para los palanganas, de hecho dudo muchísimo que un partido como el Córdoba-Betis de 2011 hubiese sido similar con el otro equipo en lo relativo a la dispersión de aficionados por todo el campo. En ese partido no recuerdo ningún incidente y la masa bética saliendo tranquilamente del estadio hacia los coches y autobuses.

                          También es cierto que el número de béticos en la capital cordobesa y sobre todo en la provincia es muy muy superior al de los otros.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cómo es visto el Betis por aficionados de otros equipos?

                            Pues por los pueblos de Cádiz por los que me muevo (La línea, Vejer...) me atrevería a decir que el Betis es la cuarta potencia después de, en este orden, Madrid, Barça y el equipo local y por delante incluso del Cádiz.

                            Luego en mis experiencias por España siempre que he dicho que soy del Betis a la gente se le ha puesto una sonrisa en la cara y siempre tienen buenas palabras, que somos un equipo que cae bien, vamos, y estando este verano en un campamento en el extranjero me llevé mi camiseta del glorioso y muchos la reconocieron (decían aquello de "Betis Seville" que tanto coraje me da pero algo es algo).

                            Por otra parte en los comentarios de Marca.com comentan personas de todos los equipos y siempre que un no bético comenta del Betis en un 90% de los casos es para hablar bien de nosotros (el otro 10% es porcentaje casi exclusivo de las vecinas). Además se puede ver que somos un equipo apreciado y con jugadores que gustan, especialmente Beñat, Rubén Castro, Jorge Molina, Salva Sevilla, Campbell y Adrián, que son bastante populares.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cómo es visto el Betis por aficionados de otros equipos?

                              Pues en Ibiza, después de Barcelona y Madrid, podría decir que somos el tercer equipo.....algo que supongo es debido al gran numero de gente de Sevilla y su provincia que hay aqui....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X