Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La "sorpresa" --NO-- es un fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La "sorpresa" --NO-- es un fichaje

    Pues eso, que yo creo que la "sorpresa" que se anuncia no es un fichaje, ya me gustaría a mi, pero sinceramente no le encuentro logica ninguna que fuera un fichaje.

    Me explico, sorpresa habra seguro porque lo han anunciado por tanto ya estara todo concertado y si fuera un jugador ya estaria fichado, así pues no le encuentro logica que si es un jugador y ya esta fichado, no entrene con el grupo hasta el duia después de la sorpresa, empezaría a entrenar ya, vamos digo yo.

    Así que pienso que la sorpresa será estilo a "Vuervo ar parco señoreh" o algo parecido.

    ¿Que pensais?

  • #2
    Re: La "sorpresa" --NO-- es un fichaje

    tratándose de lopera será cualquier chorrada inimaginable, salvo lo que estamos deseando oír: que se va, pero de verdad.

    a lo mejor es la vuelta de denilson

    Comentario


    • #3
      Re: La "sorpresa" --NO-- es un fichaje

      Y si es que ha aceptado una oferta y vende el betis a una empresa con un grupo de exjugadores del betis a la cabeza como alfonso,gordillo,etc?
      es coña,ya se que eso es imposible no me acribilleis

      Comentario


      • #4
        Re: La "sorpresa" --NO-- es un fichaje

        Que Hugo ha tenido cachorrillos y que quien quiera uno tiene que pagar 1000 euritos y si es socio paga 999.95 €... fichaje no lo creo pero nose...una bomba??

        Comentario


        • #5
          Re: La "sorpresa" --NO-- es un fichaje

          HIPER-MEGAREPETIDO

          ya han dicho por ahi en radio-betis, algo de un paracaidista con la bandera del centenario

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X