Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vicios Del Pasado Capitan! El Vestuario Esta Podrido Esa Es La Unica Respuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vicios Del Pasado Capitan! El Vestuario Esta Podrido Esa Es La Unica Respuesta

    Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Pero por favor, vámonos YA al entrenamiento, y les cantamos las cuarenta a los ************* éstos. A qué estamos esperando????
    No podemos ir porque como los chavales lo hicieron tambien, les han dado hasta el jueves a las 9 de descanso, el viernes entrenamiento y viaje y nueva pifia en el trofeo Guadiana.

    Comentario


    • #17
      Re: Vicios Del Pasado Capitan! El Vestuario Esta Podrido Esa Es La Unica Respuesta

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      El capitan dice que tenemos vicios del pasado... de que pasado capitan... de que pasado me hablas... y si es presente rabioso... entre otras cosas capitan o lo que seas... porque de capitan ejerces bien poco... si a mi me dan el mando de algo que minimamente me duela algo... y los que estan bajo mi capitania hacen que ese algo se ensucie mas y mas y mucho mas cada dia que pasa... o entrego el brazalete a tomar por saco o me llevo a muchos deportivamente hablando por delante... pero no capitan... aqui siempre tiene la culpa el ultimo entrenador que se fue, verdad capitan... vds. no... vds. que jamas habeis sentido minimamente esta entidad a pesar de llevar aqui mas años que el proyecto del metro en sevilla... vds no verdad... vds..nada mas que quereis a esta entidad para vuestros infinitos y egoistas intereses... incluido el camero de las buenas palabritas y malisimos partidos... a ninguno os duele el betis... CUALQUIER EQUIPO QUE SE PRECIE DE MEDIA TABLA ADELANTE... SE COME AL SANLUQUEÑO POR MUCHAS HORAS QUE LLEVEN CORRIENDO Y POR MUCHOS ENTRENAMIENTOS QUE LLEVEN ENCIMA... se reune la plantilla y no les hace falta siquiera entrenador para empatar con un tercera... vds. no...VDS SIGUEN MANCHANDO LA GRANDE HISTORIA DE ESTE EQUIPO CENTENARIO CON BORRONES COMO LOS DE AYER Y LOS DEL PASADO VIERNES... NO mereceis llevar la camiseta del glorioso... sois la verguenza de esta aficion... y los consentidos de un presidente que piensa encima que sois capaces de quedar entre los 6 primeros... lo que pasa que no especifico y no dijo de tercera... porque de primera, segunda o segunda b... no sois capaces casi de manteneros... a no ser que os hinchen a primas desde diez jornadas antes del final.... que pena de betis en que manos esta ya en la cupula pero que pena tambien de las piernas de las que depende...
      El camero, que simplemnete está para partidos para solteros y casados, ese no siente la camiseta, cuando se negó a jugar en el filial palangana y prefirio ir a jugan a un filial de un equipo de pueblo, ese no siente la camiseta. Ahora, el viaje de niños supuestamente béticos que están jugando en el filial palangana siente un montón la camiseta, pero es que se ven obligados a jugar en el cerdilla. Hay que ver la de tonterías que soltais algunos por criticar a Lopera.

      Comentario


      • #18
        Re: Vicios Del Pasado Capitan! El Vestuario Esta Podrido Esa Es La Unica Respuesta

        solo

        Comentario


        • #19
          Re: Vicios Del Pasado Capitan! El Vestuario Esta Podrido Esa Es La Unica Respuesta

          Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
          No podemos ir porque como los chavales lo hicieron tambien, les han dado hasta el jueves a las 9 de descanso, el viernes entrenamiento y viaje y nueva pifia en el trofeo Guadiana.
          No me lo puedo creer , maremía ya nos hemos vuelto todos locos???

          Comentario


          • #20
            Re: Vicios Del Pasado Capitan! El Vestuario Esta Podrido Esa Es La Unica Respuesta

            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
            No me lo puedo creer , maremía ya nos hemos vuelto todos locos???
            si hijo si... vaya a ser que le entre depresion a los "zshico"... asi nos va...

            Comentario


            • #21
              Re: Vicios Del Pasado Capitan! El Vestuario Esta Podrido Esa Es La Unica Respuesta

              No dicen que Cuper tiene un látigo, será para jugar con su santa es...; yo pensaba que habiendo tanto trabajo, en Argentina no se llevará el dicho de a quien madruga dios le ayuda.
              A lo mejor es la primera negociación de los capitanes, que le habran dicho que los nuevo no han hecho todavia la mudanza.DESPROPOSITO tras DESPROPOSITO.

              Comentario


              • #22
                Re: Vicios Del Pasado Capitan! El Vestuario Esta Podrido Esa Es La Unica Respuesta

                Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
                No dicen que Cuper tiene un látigo, será para jugar con su santa es...; yo pensaba que habiendo tanto trabajo, en Argentina no se llevará el dicho de a quien madruga dios le ayuda.
                A lo mejor es la primera negociación de los capitanes, que le habran dicho que los nuevo no han hecho todavia la mudanza.DESPROPOSITO tras DESPROPOSITO.
                Mecaguenlaputa... Es que no hay nadie con un mínimo de cordura en este club??? Cómo puede seguir todo igual que hace dos meses, con todo lo que ha pasado???

                Comentario


                • #23
                  Re: Vicios Del Pasado Capitan! El Vestuario Esta Podrido Esa Es La Unica Respuesta

                  Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  Mecaguenlaputa... Es que no hay nadie con un mínimo de cordura en este club??? Cómo puede seguir todo igual que hace dos meses, con todo lo que ha pasado???
                  es que mi apreciado amigo, segun lopera lo que paso solo fue culpa de los arbitros y del electricista...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Vicios Del Pasado Capitan! El Vestuario Esta Podrido Esa Es La Unica Respuesta

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    es que mi apreciado amigo, segun lopera lo que paso solo fue culpa de los arbitros y del electricista...

                    Y de las criaturitas que le chillamos en la Champions...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Vicios Del Pasado Capitan! El Vestuario Esta Podrido Esa Es La Unica Respuesta

                      es que quitarse del alcohol y del tabaco, no es tan facil, en una semanita en montecastillo no se hacen milagros.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Vicios Del Pasado Capitan! El Vestuario Esta Podrido Esa Es La Unica Respuesta

                        les queda demasiado grande el escudo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Vicios Del Pasado Capitan! El Vestuario Esta Podrido Esa Es La Unica Respuesta

                          tampoco hay que alarmarse por que la pretemporada na mas echo empesar,veremos aver si conseguimos el carranza y el papel que demostremos con el madrid

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Vicios Del Pasado Capitan! El Vestuario Esta Podrido Esa Es La Unica Respuesta

                            Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                            El camero, que simplemnete está para partidos para solteros y casados, ese no siente la camiseta, cuando se negó a jugar en el filial palangana y prefirio ir a jugan a un filial de un equipo de pueblo, ese no siente la camiseta. Ahora, el viaje de niños supuestamente béticos que están jugando en el filial palangana siente un montón la camiseta, pero es que se ven obligados a jugar en el cerdilla. Hay que ver la de tonterías que soltais algunos por criticar a Lopera.
                            Pues viendo la entrega y el pundonor que hace gala en el terreno de juego es dificil dudar si siente o no la camiseta, vamos por mi parte esta muy claro "betico de boquilla" lo llamo. Por cierto un poco de respeto a los comentarios de los demas, te gusten o no te gusten, solo si quieres ser respetado que hay que tener mas educacion.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Vicios Del Pasado Capitan! El Vestuario Esta Podrido Esa Es La Unica Respuesta

                              Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                              El camero, que simplemnete está para partidos para solteros y casados, ese no siente la camiseta, cuando se negó a jugar en el filial palangana y prefirio ir a jugan a un filial de un equipo de pueblo, ese no siente la camiseta. Ahora, el viaje de niños supuestamente béticos que están jugando en el filial palangana siente un montón la camiseta, pero es que se ven obligados a jugar en el cerdilla. Hay que ver la de tonterías que soltais algunos por criticar a Lopera.
                              y cuando se quedo rechanzando una propuesta economicamente muy superior del chelsea, cuando era jugador de la seleccion, pero se queria quedar en su betis..querido forero, tu en este foro a ciertas personas dile a todo que si, como a los locos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Vicios Del Pasado Capitan! El Vestuario Esta Podrido Esa Es La Unica Respuesta

                                Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                                y cuando se quedo rechanzando una propuesta economicamente muy superior del chelsea, cuando era jugador de la seleccion, pero se queria quedar en su betis..querido forero, tu en este foro a ciertas personas dile a todo que si, como a los locos
                                ¿Pero a quien quieres engañar? Si al ditero le hubiera llegado una oferta del Chelsea por Capi de 3000 kilos como decía (y mentía de nuevo), lo manda a Londres con un lacito y todo...Sinceramente, no sé si es ingenuidad o malicia, pero desde luego de amor propio andamos cortitos... Nos lo tragamos todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X