Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta De Examen...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunta De Examen...

    Señores a dia de hoy se sabe si el miembro de la secretaria de nuevo cuño fichado para callar bocas... esta viajando viendo jugadores... o se sienta al lado del otro miembro de la secretaria tecnica a ver dvd, videos o el youtube... por si uno de los dos se queda dormido, que el otro le cuente por donde va la cinta...

  • #2
    Re: Pregunta De Examen...

    Pues creo que los tiros van por ahi.

    Comentario


    • #3
      Re: Pregunta De Examen...

      Creo que dentro de poco pasarán a llamarlo Merrindo, cuando vea de lo que sirve trabajar en un departamento inexistente y/o inservible.

      Saludos verdiblancos.

      Comentario


      • #4
        Re: Pregunta De Examen...

        yo creo ke youtube no sino hubiera fichao al del manchester
        ironia

        Comentario


        • #5
          Re: Pregunta De Examen...

          Pues me parece que ni una cosa ni la otra, estaban jugando a las cartas hasta ahora mismito, esperando que Lopera les llamara para decirles los ultimos ofrecimientos de sus amigos representantes, y sobretodo de los dos mejores ojeadores del mundo, que por si no te acuerdas el mejor de Brazil y Argentina, son nuestros...
          La unica diferencia que hay entre ahora y antes, despues de haber incorporado a dos miembros mas como son Jaime Sabae y Merino, es que antes Momparlet jugaba solitarios en el ordenador y ahora como ya son 3 se pueden echar unas barisquillas...

          Comentario


          • #6
            Re: Pregunta De Examen...

            Lo que si está confirmado...es que desde esta nueva incorporación...el fax no se ha quedado sin folios ni una sola vez!!...

            Comentario


            • #7
              Re: Pregunta De Examen...

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Pues me parece que ni una cosa ni la otra, estaban jugando a las cartas hasta ahora mismito, esperando que Lopera les llamara para decirles los ultimos ofrecimientos de sus amigos representantes, y sobretodo de los dos mejores ojeadores del mundo, que por si no te acuerdas el mejor de Brazil y Argentina, son nuestros...
              La unica diferencia que hay entre ahora y antes, despues de haber incorporado a dos miembros mas como son Jaime Sabae y Merino, es que antes Momparlet jugaba solitarios en el ordenador y ahora como ya son 3 se pueden echar unas barisquillas...
              sabater esta ya en el betis? desde cuando... esta claro que algo me he perdido...

              Comentario


              • #8
                Re: Pregunta De Examen...

                si lo anunciaron hace un par de semanas o por ahi... creo que ya esta en el betis.. pero vamos no te lo aseguro 100%

                Comentario


                • #9
                  Re: Pregunta De Examen...

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  sabater esta ya en el betis? desde cuando... esta claro que algo me he perdido...
                  No decian que iba a venir tambien??...ten en cuenta que su trabajo es a la sombra, tan, tan a la sombra que aunque esten no se ven, y aunque hagan, tampoco se nota...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pregunta De Examen...

                    en vez d fichar podia buscarle equipo a los rivera,miguel angel,assunsao,nano,xisco,lembo,dani etc

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pregunta De Examen...

                      Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                      en vez d fichar podia buscarle equipo a los rivera,miguel angel,assunsao,nano,xisco,lembo,dani etc
                      Pues si yo viendo tal y como estan las cosas por lo menos que le encuentre salida a estos paquetitos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pregunta De Examen...

                        [LEFT]en realidad, el motivo de traerle al tito mompa un compañero para la secretaría técnica es que se aburría jugando al pro en soledad... ahora ya tiene con quién echarse sus piquecitos..
                        [/LEFT]

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pregunta De Examen...

                          Se supone que sabaté si está

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pregunta De Examen...

                            Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                            Pues si yo viendo tal y como estan las cosas por lo menos que le encuentre salida a estos paquetitos
                            los paquetes tienen salida, lo q pasa es q el **** quiere sacar beneficios

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pregunta De Examen...

                              quien es ese tal sabate?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X