Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mal de muchos....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mal de muchos....

    ya se que el refran es un poco bobo, pero bueno aki quien no se consuela....
    mirad el madrid, perdio 3-0, y ya se que es otro mundo y el otro no es el sanluqueño, pero cohone es el madrid y nadie dice nada(madridistas me refiero)

    ayer jugo el athetic de Bilbao y empato a cero con el baracaldo, y al sestao river solo le gano por 1-0... en fin ya se que mal de mucho consuelo de tontos pero bueno a lo mejor hacemos algo, amos pienso

  • #2
    Re: mal de muchos....

    Joer, el que no se consuela es porque no quiere...

    Comentario


    • #3
      Re: mal de muchos....

      Esta bien ver que no somos los unicos que perdemos, pero de ahi a disculpar o a tapar nuestras carencias NO, pq si no estaremos perdidos.

      Comentario


      • #4
        Re: mal de muchos....

        Hombre... primero, no creo que el rival del Madrid fuera de Tercera División, segundo, el Bilbao es otro aspirante claro al descenso y tercero y más importante, se puede tener un tropiezo, pero dos consecutivos dejan de ser casualidad

        Comentario


        • #5
          Re: mal de muchos....

          lo que me alegre en cada gol del Hannover, de momento la mayor alegria de la pretemporada...

          Comentario


          • #6
            Re: mal de muchos....

            Yo es que veo una gran exageracion hacer un ***** drama por 2 partidillos d mierdda d pretemporada donde da igual los resultados y sirven para probar jugadores, y encima sirve para ver que puestos hay que reforzar y tranquilidad, que eso es debido al cansancio fisico ya llegará los buenos resultados.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X