Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Betis 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Equipaciones Betis 07/08

    Tengo una duda sobre la equipacion del año que viene no se si sera la del Centenario o una nueva para estr año
    Quien tenga ifnormaxcion o fotos si es nueva que la ponga
    Gracias de antemano

  • #2
    Re: Equipaciones Betis 07/08

    Es la del centenario

    Comentario


    • #3
      Re: Equipaciones Betis 07/08

      Año del centenario, equipaciones del centenario

      Comentario


      • #4
        Re: Equipaciones Betis 07/08

        si se juega con la del centemario

        Comentario


        • #5
          Re: Equipaciones Betis 07/08

          Estaría bonito que jugaran con la clásica de los botones, porque el parche verde en la espalda de la otra no puede ser más horroroso. ¡¡Rayas verdiblancas por delante y por detrás, como toda la vida de Dios!!.

          Comentario


          • #6
            Re: Equipaciones Betis 07/08

            Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Estaría bonito que jugaran con la clásica de los botones, porque el parche verde en la espalda de la otra no puede ser más horroroso. ¡¡Rayas verdiblancas por delante y por detrás, como toda la vida de Dios!!.
            Estoy contigo. El parche del numero en blanco y algo mas pequeño. Por mi me quedaba con esa equipacion toda la vida. Y segunda equipacion camiseta verde y pantalon negro con medias a rayas verdiblancas, como siempre fue

            Comentario


            • #7
              Re: Equipaciones Betis 07/08

              ¿Hay fotos de las 3 equipaciones por ahi?Si alguien sabe donde estan que las ponga, si puede ser.

              Comentario


              • #8
                Re: Equipaciones Betis 07/08

                Nada, el asesor de imagen parece que esta de vacaciones hace tiempo, y todo queda en lo que se le ocurra al diseñador de kappa, en su mesa de Italia...
                Oye, lo de jugar con la clasica era en plan coña no? Porque vaya, yo la he visto y tocado, y esa camisa solo vale para ponerla en nu marco, lo que es para usarla ufff... cuidadin.

                Comentario


                • #9
                  Re: Equipaciones Betis 07/08

                  pues entoces pa que icieron als nuevas suspuestamente antes que la del centenario que eran muy parecidas a la de la champiosn del año pasao esa duraron yo que se como 3 meses por hay no entiendo la verdad para que las icieron

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Equipaciones Betis 07/08

                    Originalmente publicado por El_Antiheroe Ver Mensaje
                    pues entoces pa que icieron als nuevas suspuestamente antes que la del centenario que eran muy parecidas a la de la champiosn del año pasao esa duraron yo que se como 3 meses por hay no entiendo la verdad para que las icieron
                    Para que los que no sabiamos que iban a sacar esta temporada la del centenario pasaramos 2 veces por caja,esta clarisimo,yo me compre la de principio de temporada y ahora no tengo dinero para la del centenario asi que si algun dia puedo la comprare

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Equipaciones Betis 07/08

                      Originalmente publicado por El_Antiheroe Ver Mensaje
                      pues entoces pa que icieron als nuevas suspuestamente antes que la del centenario que eran muy parecidas a la de la champiosn del año pasao esa duraron yo que se como 3 meses por hay no entiendo la verdad para que las icieron
                      3??? duraron 7 meses y las hicieron porque habra que jugar con alguna equipacion no?? no se las curraron mucho porque iban a sacar pronto las del centenario, que son las que usaran en la temporada 07/08

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Equipaciones Betis 07/08

                        Este tema está mas que repetido por todos los subforos del Foro.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X