Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Lo Tienen Que Creer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Se Lo Tienen Que Creer

    Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
    Hola creo que tampoco hay tan mala plantilla ,lo que pienso es que se lo tienen que creer y hay que sudar la camiseta

    Doblas Portero
    - Ricardo Portero
    - Nano Defensa
    - Lembo Defensa
    - Damiá Defensa
    - Juanito Defensa
    - Melli Defensa
    - Rivas Defensa
    - Fernando Vega Defensa
    - Marko Babic Defensa
    - Rivera Medio
    - Miguel Angel Medio
    - Capi Medio
    - Fernando Medio
    - Assunçao Medio
    - Arzu Medio
    - Odonkor Medio
    - Mark González Medio
    - Xisco Delantero
    - Sobis Delantero
    - Edu Delantero
    - Maldonado Delantero
    - Mariano Pavone Delantero

    Bien es cierto que se necesita un organizador y un punta
    Fijaté si sobra gente que no has contado ni siquiera con Caffa.

    Comentario


    • #32
      Re: Se Lo Tienen Que Creer

      Totalmente de acuerdo con LAMASBETICA, actitud y respeto. Pero como he escrito aquí ya otras veces, el fútbol es también y sobre otros muchos aspectos UN ESTADO DE ÁNIMO. Ya me explicaréis qué equipo tenía el Osasuna para entrar en Champions que no perdía un partido en la temporada, claro, que lo echaron a las primeras de cambio, y éste año a luchar por eludir el descenso con el mismo equipo. El Barça, con la liga en el bolsillo y la tira por la borda en los últimos partidos: el estado de ánimo, se creyeron los reyes del mambo y a tomar por saco.
      Tanto pesimismo es patético, sencillamente porque SOMOS EL BETIS!! Es cierto que hay demasiados jugadores en el equipo que no están para tirar cohetes, y que no jugarían en diez de los veinte equipos de primera, pero son los mismos que con todas esas carencias cambiaron EL ESTADO DE ÁNIMO con el Machote y pelearon una serie de partidos sin perder. Luego el franchute cogió el "sindrome del entrenador guay" y empezó a hacer locuras. Se acabó el cambio.
      Echo de menos un medio centro como Dios manda, sobre todo, y quizás otro central. Pero cuando uno lee "Edu: a prueba", pues no sé qué criterio es del genio que lo escribe.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X