Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Tengo Clarisimo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo Tengo Clarisimo....

    LO TENGO CLARISIMO este año no voy a renovar el carnet de mi betis,siendo socio del betis desde q tenia 7 añitos,es decir,17 años atras seguidos,no tengo ilusion por ir cada domingo a ver a nuestro betis,me an kitado mi ilusion,solo espero q tengamos una buena temporada y mi sueño de este año igual el de la manolitaria q nos mantengamos en primera,muchos saludos.

  • #2
    Re: Lo Tengo Clarisimo....

    pues yo creo que haces mal , independientemente de lopera , no debes de dejarte rendir por culpa de ese individuo , el unico que sale perdiendo eres tu ..

    Comentario


    • #3
      Re: Lo Tengo Clarisimo....

      A mi ni Lopera ni la madre que los trajo a todos me va a quitar de ir al Betis!!!!!!!, porque el Betis somos nosotros, ellos se irán (espero que pronto) pero nosotros seguiremos!!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Lo Tengo Clarisimo....

        Yo dejé de ser socio en 1992, al día siguiente de escuchar a Lopera hablando con José María en la COPE, con aires de salvador de la patria bética, después de poner el dinero que faltaba.

        Tengo familia que es accionista y pusieron parte de sus ahorros en 1992, y ellos me explicaron quién era Lopera, de donde salía el dinero y qué iba a ocurrir con el Betis (arrancá de caballo y pará de burro).

        Después de fui de Sevilla y no he vuelto a ser socio, ni pienso serlo.

        Para muchos no soy un bético de verdad por no ser socio, no saben lo equivocado que están...
        Por cierto, si no quieres ser socio, te aplaudo, de todas formas ya sabemos que el dinero no es para el Betis, sino para las rusas.

        Ser bético es mucho más que tener un carnet...

        Comentario


        • #5
          Re: Lo Tengo Clarisimo....

          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          LO TENGO CLARISIMO este año no voy a renovar el carnet de mi betis,siendo socio del betis desde q tenia 7 añitos,es decir,17 años atras seguidos,no tengo ilusion por ir cada domingo a ver a nuestro betis,me an kitado mi ilusion,solo espero q tengamos una buena temporada y mi sueño de este año igual el de la manolitaria q nos mantengamos en primera,muchos saludos.
          a ver, no si he entendido mal.....si no renuevas por que te sientes engañado y robado, lo entiendo....pero si es por que no luchamos por estar arriba, no lo veria bien....supongo que sera por lo primero.

          Comentario


          • #6
            Re: Lo Tengo Clarisimo....

            Menos mal que no todos pensamos como to, sino quien iba a animar al real betis.

            Yo tambien pensaba como tu pero al final, me lo sacare y vere el desastre o la alegria (a lo mejor suena la flauta quien sabe) desde la barrera.

            AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE

            Comentario


            • #7
              Re: Lo Tengo Clarisimo....

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              A mi ni Lopera ni la madre que los trajo a todos me va a quitar de ir al Betis!!!!!!!, porque el Betis somos nosotros, ellos se irán (espero que pronto) pero nosotros seguiremos!!!!!
              Totalmente de acuerdo contigo y ademas añado: el ultimo personaje que me echaria del Betis seria Lopera, entonces se saldria con la suya y ahí si que no me va a ganar.

              Comentario


              • #8
                Re: Lo Tengo Clarisimo....

                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                LO TENGO CLARISIMO este año no voy a renovar el carnet de mi betis,siendo socio del betis desde q tenia 7 añitos,es decir,17 años atras seguidos,no tengo ilusion por ir cada domingo a ver a nuestro betis,me an kitado mi ilusion,solo espero q tengamos una buena temporada y mi sueño de este año igual el de la manolitaria q nos mantengamos en primera,muchos saludos.
                lopera no es el BETIS, no le des la razón

                pd: de ser así, gracias por cederme un nuemro mas bajo de antiguedad para la próxima temporada... y dar mas hueco a los nombres del monumento, ya q el tuyo no saldrá,

                Comentario


                • #9
                  Re: Lo Tengo Clarisimo....

                  Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                  pues yo creo que haces mal , independientemente de lopera , no debes de dejarte rendir por culpa de ese individuo , el unico que sale perdiendo eres tu ..
                  Si eres la de la foto dime porque parte del campo te pones jajajajjaajja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lo Tengo Clarisimo....

                    Hace unos días un amigo mío betico de todala vida me dijo que el se quitaba del futbol... que el seguiria siendo betico pero pasaba del lopera balompie.

                    Lo cierto es que cada vez hay más gente que se está hartando. Y por cierto, hay que ver con que facilidad se dan aqui los títulos de beticos y de no béticos. A mi me parece igual o más bético el que pase de darle dinero al tipo este.

                    un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lo Tengo Clarisimo....

                      Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                      pd: de ser así, gracias por cederme un nuemro mas bajo de antiguedad para la próxima temporada... y dar mas hueco a los nombres del monumento, ya q el tuyo no saldrá,
                      Otra chorrada más, con esas cositas se conquista a los béticos, fíjarse lo poco que exigimos:
                      - Aparecer en un monumento que seguro sufrirá continuos actos de vandalismo, mientras te sientas en el Gol Sur del cual algún día puede que no salga nadie con vida por su estado de ruina técnica.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lo Tengo Clarisimo....

                        Si puedes y no te lo sacas por esto, es decir porque el lolo esté dando el coñazo como todos los años, o porque el equipo no tenga suficiente calidad para estar arriba no tiene sentido la verdad, porque si el equipo está así con más razón hay que sacarse el carnet, para ayudarlo a salir adelante.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lo Tengo Clarisimo....

                          Po uno menos miarma alla tu el betis se lleva en el corazon los que ati no t pasa ijo si es por dinero s lo pides a tu awela i te pones a trabajar el betis es mas grande que nada mas grades que hasta tu novia...enfin un betico menos yo hasta que no me muera no dejaere de ver al glorioso en ell estadio...viva el betis manque pierda....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lo Tengo Clarisimo....

                            Originalmente publicado por tanke111 Ver Mensaje
                            Po uno menos miarma alla tu el betis se lleva en el corazon los que ati no t pasa ijo si es por dinero s lo pides a tu awela i te pones a trabajar el betis es mas grande que nada mas grades que hasta tu novia...enfin un betico menos yo hasta que no me muera no dejaere de ver al glorioso en ell estadio...viva el betis manque pierda....
                            No hace faltar mentar a nadie, respeto ante todo, y por favor escribe bien, normas del foro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lo Tengo Clarisimo....

                              yo tambien compre acciones en el 92 y nadie me dijo quien era lopera, alguien lo conocia, debemos hablar siempre no cuando van mal las cosas, por cierto sigo siendo socio del betis y van muchos años, no soy loperista

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X