Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani En Canal Sur: Ojala Haga Un Buen Año Y El Cadiz Ejerza La Opcion De Compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dani En Canal Sur: Ojala Haga Un Buen Año Y El Cadiz Ejerza La Opcion De Compra

    Pues si señores el mas betico de los beticos ha declarado ahora en canal sur que no se plantea volver al betis, que su deseo pasa porque el cadiz al final de la temporada que viene ejerza la opcion de compra y estar alli cuatro años...

    Siendo justos es lo que los cadistas quieren escuchar de su nuevo jugador... pero no estaba hablando para un programa local... sino regional... el mas betico de los beticos se podria haber acordado un poco de quien ha sido su aficion en los ultimos años... a mi desde luego no me sorprende se como son estos tipos que se dan cita para vestirse del betis cada domingo... quieren al betis y sienten al betis lo mismo que yo al osaka de japon...

  • #2
    Re: Dani En Canal Sur: Ojala Haga Un Buen Año Y El Cadiz Ejerza La Opcion De Compra

    Que esperabas...............? y de los fichajes han dicho algo? aparte de rumore rumore?

    Comentario


    • #3
      Re: Dani En Canal Sur: Ojala Haga Un Buen Año Y El Cadiz Ejerza La Opcion De Compra

      Sabe que en el Betis no va a jugar lo que él quiere, normal que diga ésto. Ya firmaría yo que todos los jugadores que se pusieran la camiseta del Betis sintieran al equipo la mitad que Dani. Mucha suerte Dani, te la mereces.

      Comentario


      • #4
        Re: Dani En Canal Sur: Ojala Haga Un Buen Año Y El Cadiz Ejerza La Opcion De Compra

        Esta claro que lo que tiene que hacer ahora es agradar a su afición, como cuando se presento a Mark Gonzalez que dijo que era mentira lo de que venia aqui para ir a un grande al año siguiente, y pensando friamente y aunque me duela, veo al Cádiz con un proyecto a largo plazo más interesante que nosotros aunque esten en segunda, porque no se plantean otra cosa para este año que no sea subir.. en fin a donde hemos llegao por culpa del ratero

        Comentario


        • #5
          Re: Dani En Canal Sur: Ojala Haga Un Buen Año Y El Cadiz Ejerza La Opcion De Compra

          Hombre podrias poner que ha dicho que sabe que si vuelve al betis va a ser lo mismo de siempre y para no jugar no quiere venir,que la gente que no lo ha escuchado si lee eso piensa lo que no es, yo veo normal que diga lo que ha dicho la verdad, el mismo sabe que no tiene calidad para jugar en el betis y que si volviera no va a jugar

          Comentario


          • #6
            Re: Dani En Canal Sur: Ojala Haga Un Buen Año Y El Cadiz Ejerza La Opcion De Compra

            a mi este tipo de declaraciones me dan un mal rollo .... no me han gustado nada ....

            Comentario


            • #7
              Re: Dani En Canal Sur: Ojala Haga Un Buen Año Y El Cadiz Ejerza La Opcion De Compra

              Pero tú no antepones la profesionalidad al amor a los colores(que ésto ya no existe)??

              No sé que intención tiene el post, Dani es un jugador malo, quizás en segunda pueda ser aprovechable porque no creo que haya llegado a primera división siendo tan malo y yo me creo que sea bético, pero también debe mirar por sus intereses.

              Los béticos sabemos que Dani ha dado todo lo posible y lo que estaba en su mano cada vez que ha jugado con el betis.

              Comentario


              • #8
                Re: Dani En Canal Sur: Ojala Haga Un Buen Año Y El Cadiz Ejerza La Opcion De Compra

                q se qede en cadiz para lo q hace en el betis que es un afortunao de la vida marcando goles importante y yasta. chao dani grax por marcarle al chelsea

                Comentario


                • #9
                  Re: Dani En Canal Sur: Ojala Haga Un Buen Año Y El Cadiz Ejerza La Opcion De Compra

                  ****...que quieres que diga? si vuelve al Betis sabe que no va a jugar...al menos si nos quedamos en Primera el año que viene...asi que para no jugar en el Betis pues prefiere quedarse en el Cadiz...es que lo mas normal del mundo...no le busquemos tres pies al gato...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dani En Canal Sur: Ojala Haga Un Buen Año Y El Cadiz Ejerza La Opcion De Compra

                    La verdad que sincero ha sido sin duda. Llevaba ya bastante tiempo diciendo que quería irse del Betis así que sería algo hipócrita decir que ahora quiere volver lo más rápido posible...Sinceramente creo que ha dicho lo que pensaba y lo que venía diciendo de hace bastante, así que no creo que sea para tanto..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dani En Canal Sur: Ojala Haga Un Buen Año Y El Cadiz Ejerza La Opcion De Compra

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Pues si señores el mas betico de los beticos ha declarado ahora en canal sur que no se plantea volver al betis, que su deseo pasa porque el cadiz al final de la temporada que viene ejerza la opcion de compra y estar alli cuatro años...

                      Siendo justos es lo que los cadistas quieren escuchar de su nuevo jugador... pero no estaba hablando para un programa local... sino regional... el mas betico de los beticos se podria haber acordado un poco de quien ha sido su aficion en los ultimos años... a mi desde luego no me sorprende se como son estos tipos que se dan cita para vestirse del betis cada domingo... quieren al betis y sienten al betis lo mismo que yo al osaka de japon...

                      No suele ser partidario de responder a post con iconos, pero en este caso haré una exepción.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dani En Canal Sur: Ojala Haga Un Buen Año Y El Cadiz Ejerza La Opcion De Compra

                        Lo que debemos de hacer los beticos es desearle toda la suerte del mundoo a Dani , a sido una persona humilde y trabajadora que nos ha dado muchas tardes de gloria y pasion al betis sin pedir nada a cambio y sin darsela de importante.Un tio humilde, de familia mas humilde todavia, TE KEREMOS DANI, HAS SIDO UN EJEMPLO DE SUPERACION Y ORGULLO PARA TODO EL BETICISMO. SUERTE Y MIL VECES SUERTE. TE LO MERECES

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dani En Canal Sur: Ojala Haga Un Buen Año Y El Cadiz Ejerza La Opcion De Compra

                          Hombre el chaval puede ser muy Bético, pero el no come del aire, a no ser que del beticismo se pueda uno alimentar o hacer la fotosintesis y yo no me he enterado.

                          Él sabe que ya posibilidades no tiene para jugar más en el Betis, y eso es una realidad, y como profesional (que tiene que comer...que no se nos olvide), pues lo veo lógico que sus intenciones ahora sean firmar por el Cadiz el maximo tiempo posible.

                          Creo que algunas veces nos pasamos con lo del Beticismo y la profesionalidad de los jugadores, es como si todos que somos Beticos, si tenemos que trabajar un domingo por la tarde, deja uno el trabajo y se va a ver el partido (ojalá), pero eso, TODOS TENEMOS QUE COMER.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dani En Canal Sur: Ojala Haga Un Buen Año Y El Cadiz Ejerza La Opcion De Compra

                            A un jugador de futbol se le presupone q no siente los colores. Yo ya lo hago asi.
                            Los hay mas comprometidos profesionalmente o menos. Los hay q les duele la afición que les apoya y les paga y los hay q menos.
                            Hay pequeñas excepciones como por ejemplo Tamudo... pero poco mas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dani En Canal Sur: Ojala Haga Un Buen Año Y El Cadiz Ejerza La Opcion De Compra

                              A enemigo que huye, puente de plata...

                              Ojalá se salga en el Cádiz y se quede allí pa los restos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X