Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fondo grada baja.. izquierda o derecha..¿¿??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fondo grada baja.. izquierda o derecha..¿¿??

    Buenas tardes a todos foreros:

    Acabo de llegar del campo del real betis balompie ya tenia mi numero y todo para sacarme el carnet del betis.. pero cuando e llegado casi a mi numero el de las taquillas a confirmado de que en fondo grada baja solo quedan algunos sitios pegado alos goles.. entonces mi pregunta es... cual de los dos opinais que se ve mejor... me refiero dentro de la grada baja cual seria mejor zona la pegada al gol norte o pegada al gol sur... a ver si alguien que tenga el carnet por ai me dice cual zona es mejor y una fila desde la que se vea bien... muchas gracias por la colaboracion


    un abraso


    PD ESTA TARDE MI CARNET REINARA EN MI CARTERA.

  • #2
    Re: Fondo grada baja.. izquierda o derecha..¿¿??

    Ante todo enhorabuena.. da alegría saber que aunque no somos el mejor equipo del mundo según la IHKJKS,MDAKE.S (perdona estoy aprendiendo a escribir a máquina..), aunque estemos luchando por permanecer en primera, aunque no haya un buen proyecto deportivo,.... te has abonado al equipo con más sentimiento del globo terráqueo...

    Mi humilde opinión es que se ve mejor pegado a Gol Norte, porque he visto algunos partidos allí, aunque claro, tampoco está mal pegado a Gol Sur, te llega la animación desde más cerca...
    Un dato a tener en cuenta es que el Betis suele atacar la segunda parte hacia Gol Norte.. por eso me gusta más...

    Comentario


    • #3
      Re: Fondo grada baja.. izquierda o derecha..¿¿??

      Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
      Ante todo enhorabuena.. da alegría saber que aunque no somos el mejor equipo del mundo según la IHKJKS,MDAKE.S (perdona estoy aprendiendo a escribir a máquina..), aunque estemos luchando por permanecer en primera, aunque no haya un buen proyecto deportivo,.... te has abonado al equipo con más sentimiento del globo terráqueo...

      Mi humilde opinión es que se ve mejor pegado a Gol Norte, porque he visto algunos partidos allí, aunque claro, tampoco está mal pegado a Gol Sur, te llega la animación desde más cerca...
      Un dato a tener en cuenta es que el Betis suele atacar la segunda parte hacia Gol Norte.. por eso me gusta más...
      LO TENDRE EN CUENTA.. GRACIAS

      Comentario


      • #4
        Re: Fondo grada baja.. izquierda o derecha..¿¿??

        Amigo, te doy las dos opciones y tu eliges:

        Gol Norte: El betis Calienta y empieza el partido jugando alli, es momento para la ilusion y los papelillos, la segunda parte lo veras atacar, bueno viendo las estadisticas de este año se ha visto atacar mas bien poco. hinchas equipo rival dos plantas arriba tuya.

        Gol Sur: Ves la primera parte del partido atacar al betis, la segunda defender... tienes la animacion de gol sur durante todo el partido, tambien tienes el olor a porros y el humo de las bengalas.

        De todas formas para ver el glorioso da igual donde te pongas, si marca vas a chillar igual ejjeje.

        Comentario


        • #5
          Re: Fondo grada baja.. izquierda o derecha..¿¿??

          Pues yo estaba en fondo segundo anfiteatro y como tu bien dices solo hay sitio en los lados y en la parte de abajo(sin cubrir),yo estoy hacia gol sur xq el año pasado estaba pegado a gol norte....pero tu tranki te pongas donde pongas cualquier sitio es bueno para ver al glorioso.

          Comentario


          • #6
            Re: Fondo grada baja.. izquierda o derecha..¿¿??

            Originalmente publicado por Betico_triana22 Ver Mensaje
            Buenas tardes a todos foreros:

            Acabo de llegar del campo del real betis balompie ya tenia mi numero y todo para sacarme el carnet del betis.. pero cuando e llegado casi a mi numero el de las taquillas a confirmado de que en fondo grada baja solo quedan algunos sitios pegado alos goles.. entonces mi pregunta es... cual de los dos opinais que se ve mejor... me refiero dentro de la grada baja cual seria mejor zona la pegada al gol norte o pegada al gol sur... a ver si alguien que tenga el carnet por ai me dice cual zona es mejor y una fila desde la que se vea bien... muchas gracias por la colaboracion


            un abraso


            PD ESTA TARDE MI CARNET REINARA EN MI CARTERA.
            Pero tu estas renovando el carnet? O te lo estas sacando este año y habia que reservarlo antes?

            Comentario


            • #7
              ayuda por favor. soy nuevo en este tema.

              pues chicos como bien decia esta mañana.. que esta tarde ya tendria el carnet. aora mismo acabo de llegar con mi carnet. a ver si me podeis decir que tal lo veis el sitioo



              puerta 23
              fila 05
              asiento 142
              tribuna de fondo anfiteatro bajo derecha.


              muchas gracias

              Comentario


              • #8
                Re: ayuda por favor. soy nuevo en este tema.

                Pues yo no te puedo decir, porque estoy en Gol Norte, pero bueno, mientras sea dentro del Villamarin, es buen sitio

                Comentario


                • #9
                  Re: ayuda por favor. soy nuevo en este tema.

                  que alguien me diga algo por favor... quiero saber si estoy bien ubicado.. aonque tambien man dicho que luego me puedo mover por fondo y sentarme donde quiera,.., pero quiero saber que tal es el sitio y como se ve desde alli


                  Gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ayuda por favor. soy nuevo en este tema.

                    Yo estoy en esa tribuna y la visión es perfecta. Si acaso estás un poco descentrado pero creo que es muy buen sitio. El acceso es cómodo y lo sería más si funcionaran todas las puertas. De todas formas casi nunca se forman colas demasiado largas y este año, que me da que vamos a ser menos, menos aún. Eso sí, en esa fila te mojas si llueve y te da el sol durante un buen rato. Pero no te preocupes que Manolo y Pepe están buscando la licencia de obras y en cuanto la encuentren nos terminan el platillo volante.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ayuda por favor. soy nuevo en este tema.

                      pues por la fila, quizas un pelin, abajo para mi gusto, pero bueno, la banda de fondo la vas a ver de lujo, jejeje, mas pegado a gol norte que a gol sur, esta bien, las segundas partes que el betis siempre ataca en esa porteria las vas a ver muy bien!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ayuda por favor. soy nuevo en este tema.

                        creo q en gol norte ya no quedan localidades es verda?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ayuda por favor. soy nuevo en este tema.

                          yo lo tengo al contrario,fondo izquierda y un poco mas alto,es buen sitio pero creo que esta un poquito cerca y mas de una vez te vas a tener que llevar gafas de sol sobre to a las 5 de la tarde,jeje

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ayuda por favor. soy nuevo en este tema.

                            Originalmente publicado por Betico_triana22 Ver Mensaje
                            pues chicos como bien decia esta mañana.. que esta tarde ya tendria el carnet. aora mismo acabo de llegar con mi carnet. a ver si me podeis decir que tal lo veis el sitioo



                            puerta 23
                            fila 05
                            asiento 142
                            tribuna de fondo anfiteatro bajo derecha.


                            muchas gracias
                            odonkor centra desde alli, creo que no corres ningun riesgo de balonazo... otra cosa es que te hubiera pillado en el lado opuesto...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ayuda por favor. soy nuevo en este tema.

                              el tio ma dicho eso... que esta entre el area chica y el la grande de la porteria del gol norte.. que es en la fila 5 y que ai jente que le encanta ver el futbol desde alli.. pero mi pregunta es... desde la fila 5 se va a ver el juego bien... tambien me esta diciendo un colega,... que eso entras en fondo y te sientas donde te salga de los *******.. no si sera verdad.. lo unico que quiero saber es como realmente se ve el futbol desde ai...


                              muchisimas gracias a todos.. de verdad. y ya soy socioooooooooo


                              N de socio:37.739
                              me lo e sacado ace menos de una ora

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X