Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Damiá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuelve Damiá

    El lateral derecho del Real Betis, Damià Abella, que no jugó ni un partido oficial la temporada pasada a causa de una lesión de cadera, comentó hoy en rueda de prensa que está "en la fase final de la entrada al grupo" y que espera "tener minutos este fin de semana si todo va bien". El jugador catalán indicó que está realizado "entrenamientos normales" y añadió que, a pesar de que no ha participado en ninguno de los tres amistosos jugados por el Betis hasta la fecha, "la idea es ir entrando poco a poco en los amistosos. Uno siente mucha alegría volver a sentirse futbolista. Entre todos debemos adecuar la situación para que la evolución sea la perfecta", agregó. De hecho, Damià integra la lista de 24 futbolistas facilitada por el club para participar, mañana y pasado, en el Trofeo Guadiana, una relación en la que sólo faltan los lesionados Edu, Arzu y Xisco. Damiá afirmó que la plantilla "está muy contenta" con Héctor Cúper, un técnico que, según destacó, "trabaja mucho en lo táctico y en breve se verán los resultados". Por último, el ex barcelonista considera que para él "es una ventaja poder jugar en dos posiciones", ya se siente "capacitado para actuar, según la necesidades del equipo, tanto de lateral como de interior".

    Fuente. muchodeporte.com

    seria una muy buena noticia, pero hasta que no lo vea ..............

  • #2
    Re: Vuelve Damiá

    Yo me alegro por el chaval, pero hay que ser cautos. La lesión que ha tenido es muy jodida y no sabemos si volverá a tener un nivel competitivo o recaerá per secula seculorum. A ver si tiene minutos en el Trofeo Guadiana...

    Comentario


    • #3
      Re: Vuelve Damiá

      Hoy ha sido el mejor dl entrenamiento, ojala se recupere del todo

      Comentario


      • #4
        Re: Vuelve Damiá

        querras decir debuta, pk yo no recuerdo haberle visto en accion...

        Comentario


        • #5
          Re: Vuelve Damiá

          Espero que sea una reapación buena y se recupera a este chaval para el futbol, porque la verdad es que la lucha que esta llevando es de tener muchos cojo.nes.

          Comentario


          • #6
            Re: Vuelve Damiá

            Me alegro muchisimo por el, creo que aun es joven y puede recuperar su nivel, ademas, creo recordar que en le Barça todavia se acuerdan, porque tiene opcion de recompra, no?

            Comentario


            • #7
              Re: Vuelve Damiá

              ufff....a mi todo en lo que esté metido el cuerpo médico del Betis me da un mal rollo.....Sería un pelotazo recuperarlo al 100% nos viene que ni pintao.

              Comentario


              • #8
                Re: Vuelve Damiá

                Nos puede venir muy bien, adelante chaval y al tajo que es de ajo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Vuelve Damiá

                  Damiá es un crack,será un gran fichaje para esta temporada,lo tomo como fichaje porque vamos...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X