Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Pérez interesa al Betis para sustituir a Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Víctor Pérez interesa al Betis para sustituir a Beñat

    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Es una opción, para que coja partidos. Lo poco que se le ha visto lo veo aun verde para la primera plantilla del Betis, la verdad. Y menos para tomar la manija del centro del campo. Lo mismo me equivoco y hace un temporadón si se queda, quién sabe.
    El único que partido que ha jugado de titular en liga, en su puesto (mediocentro ofensivo o constructor, por mucho que viniera diciendo que es mediapunta), contra el Valencia, rindió a un buen nivel

    Comentario


    • #62
      Re: Víctor Pérez interesa al Betis para sustituir a Beñat

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      El único que partido que ha jugado de titular en liga, en su puesto (mediocentro ofensivo o constructor, por mucho que viniera diciendo que es mediapunta), contra el Valencia, rindió a un buen nivel
      Este último partido o el de la ida, dices?

      Comentario


      • #63
        Re: Víctor Pérez interesa al Betis para sustituir a Beñat

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Este último partido o el de la ida, dices?
        El de la ida, claro. Ha sido el único que Nosa ha jugado de titular en su puesto, porque de los otros dos en que salió de inicio, uno jugó de mediapunta, contra la Real, y otro escorado a banda izquierda, en La Romareda.

        Comentario


        • #64
          Re: Víctor Pérez interesa al Betis para sustituir a Beñat

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          El de la ida, claro. Ha sido el único que Nosa ha jugado de titular en su puesto, porque de los otros dos en que salió de inicio, uno jugó de mediapunta, contra la Real, y otro escorado a banda izquierda, en La Romareda.
          Si, entonces de acuerdo contigo. No jugó mal ese partido. Me gustaría verle mas veces en esa posición, la verdad.

          Comentario


          • #65
            Re: Víctor Pérez interesa al Betis para sustituir a Beñat

            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            es de la cantera del pucela?
            No. Salió del fútbol madrileño (se crió en la zona de Humanes de Madrid - el pueblo de José Ramón Sandoval), pasando por la cantera del Madrid y del Getafe. Ascendió a Segunda con el Alcorcón, dos años en Huesca y fichado por el Pucela, con el que ascendió a Primera.
            Un fichaje muy típico del Valladolid de los últimos años: desconocido, barato y trabajador.
            Pero no es Beñat, reitero

            Comentario


            • #66
              Re: Víctor Pérez interesa al Betis para sustituir a Beñat

              Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              Entonces que estamos todos los años montando y desmontando el equipo? asi no vamos a crecer en la vida, el caso es que siempre tienen excusa, si no hay dinero porque no hay y si hay que no garantiza nada.
              No me refiero a eso; me refiero a que si se coge por ejemplo 8 kilos, gastarte ese dinero en buscar un sustituto no te garantiza el rendimiento y pruebas de ello tenemos un montón.
              Claro que estoy de acuerdo en buscar jugadores en propiedad; pero no a cualquier precio.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X