Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banda derecha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Banda derecha

a mi Ilic no me parece malo, me gusta

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
      A parte del centro del campo, que me parece muy discretito, la banda derecha que tenemos (Odonkor e Ilic) sin duda es de las peores de los últimos años.

Hemos tenido por ese lado a jugadores de la talla de Finidi, Jaime, Joaquín, Varela (que visto lo visto hasta lo echo de menos) etc.

Confío en que Damiá mejore en algo a Ilic, porque lo de Odonkor no le veo mejora posible. Tenemos un velocista jugando al fútbol (lo de jugar es por decir algo).
      Ilic le pone ganas, pero tiembla como un flan cuando le encara el extremo izquierda contrario. Y de cintura anda cortito.
      A poco que el rival tenga un tio en esa posición decente nos hace un siete. Ayer quedó patente.

Al contrario de la derecha, tenemos la banda izquierda, que si me da buenas sensaciones. Creo que este año el juego bético va a tener querencia a la izquierda.
      Saludos.
      Pues la banda derecha creo que es toda una incógnita. Los jugadores parece que promenten pero no sabemos cómo resultarán este año.

Comentario

Ilic es un jugador cumplidor y que cubre relativamente bien su parcela pero no es Cafú, eso está claro. Cumplió el año pasado porque además el equipo estaba desequilibrado en ese puesto porque no había lateral derecho. Yo a Damiá hasta que no lo vea jugando no sabré si es mejor que Ilic.
        Peor es lo de Odonkor que ahí sí se echa en falta más la calidad de un futbolista y este está cortito con sifón.

Comentario

A Damiá se le ve que sabe lo que tiene q hacer en el campo, por lo menos en el entrenamiento del otro dia estuvo mu bien, aunke es un entrenamiento. Ilic ayer no jugo bien xo weno siempre suele ser uno de los q se salva, haber q tal hoy

Comentario

yo creo k si damia juega la banda derecha mejorara con este jugador aunque a mi odonkor no me parece malo del todo solo tiene k aprender a centrar algo mejor

saludos

Comentario

Ayer ilic se lucio vamos!! no veas la que le dio el rubito ese, se iba de el como queria, hasta lo caxeo!! nunca me ha gustao ilic, se tenia que haber fichado a NELSON, no veas como juega el tio, y como corre, un 10 para ese lateral.

Comentario

yo confio en iliccc

Comentario

a mi ilic me gusto mucho la temporada pasada quien no me gusta para nada es odonkor que mucha velocidad y tonterias de esas pero a la hora de tocar el balon es la pena....

Comentario

Damia, si esta de verdad recuperado, es un refuerzo de lujo.
                    En el interior derecho o extremo como lo queramos llamar, hace falta alguien
                    que sepa jugar, no hablo de un crack ni nada de eso,Xavi Prieto.

Comentario

Para mi es una buena banda, no tanto como la izquierda con Mark o Babic, pero Ilic fue de lo mejor del Betis hasta que dejaron de contar con él ( no se porqué) y Odonkor me sigue pareciendo un buen jugador, aunque algunos digan que NUNCA centra bien.

Comentario

A mi no es que me desagrade pero como es de lo poquito que tenemos por ese costado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X