el nombre elq tien q para eso se voto en su dia democraticamente.. y salio elegido el nombre del presidente mas grande q ha tenido y tendra el betis....LOPERA FOREVER
GOL SUR NUEVO YA !!!
me hace gracia eso de LOPERA FOREVER q pones.....
y a continuacion "GOL SUR NUEVO YA".... paradojico no?
Mira tio lo de gol sur llevo un a?o casi poniendolo.... y t aclaro q una cosa no kita la otra.. parece q no t hace gracia q albae a lopera.. , respeto tu opinion.. xo xa abalr d algo hayq remitirse a exos.. y no opiniones... esta persona a exo muxo por el betis... entre toras q tu puedas ir hoy a un estadio xa verlo o tener una ciudad deportiva dnd antes se colaba todo el mundo o iban cabras a pastear.. o otro como q puedas ver a tu ekipo jugar la chamions league..o ver jugadortes y disfrutar d ellos como Oliveira, Finidi , Jarni o Alfonso...ah se me olvidaba......... Y SER CAMPEON........ASIQ si t jode pues no lo leas..
Mira tio lo de gol sur llevo un a?o casi poniendolo.... y t aclaro q una cosa no kita la otra.. parece q no t hace gracia q albae a lopera.. , respeto tu opinion.. xo xa abalr d algo hayq remitirse a exos.. y no opiniones... esta persona a exo muxo por el betis... entre toras q tu puedas ir hoy a un estadio xa verlo o tener una ciudad deportiva dnd antes se colaba todo el mundo o iban cabras a pastear.. o otro como q puedas ver a tu ekipo jugar la chamions league..o ver jugadortes y disfrutar d ellos como Oliveira, Finidi , Jarni o Alfonso...ah se me olvidaba......... Y SER CAMPEON........ASIQ si t jode pues no lo leas..
LOPERA FOREVER
GOL SUR NUEVO YA !!!
Finidi, Jarni.... y no t olvides de otros grandes del panorama mundial como Xisco, Juanlu, Joao Tomas....
Por cierto, decias antes q prefieres ser de Lopera antes q de un presi q nos llevo a 2? por no pagar.... Lopera puede q haga lo mismo por no invertir ( deportivamente claro )
PD1: se dice "pastar" no "pastear"
PD2: no t tomes las cosas a mal hombre, q esto es un foro de opinion no de discusion.
el estadio se deberia llamar el estadio de la palmera. auque bien es cierto que el betis con lopera ha hecho practicamente lo mismo que en el resto de su gloriosa historia por lo que tampoco esta mal, en verdad ha hecho sus meritos el hombre. pero que no vaya ahora a estropearlo por favor...
Las cosas grandes q a hexoe ste club seimprre han venido con la mano de Lopera.. excepto la liga del 35...., con el hemos ido mas de la mitad de veces en la historia a europa.... o la misma mitad d jugadores a la seleccion nacional espa?ola..., tenemos medio estadio nuevo...y el dia q este terminado sera la envidia d espa?a...., y mas d coas q tanto tu como yo sabemos.... xo q no me voy aponer a discutir contigo ahora.. ahora mismo lo uniko q kiero es ganarla a la ******* el domingo.. y luego hablaremos..
pd: LOS ANTILOPERISTAS OS CONTRADECIS... xq cuando decis q x su culap podemos ir a segunda.. os pregunto... a caso cuando no a estado lopera.. no se luxaba para no bajar=??? desgraciadamente. cada 2 o 3 a?os pasaba........ con Lopera.... creoq la mayoria d los a?os no a pasado eso... asi q q keeis??????'
de momento k se siga llamando asi...
si termina el estadio (cosa k parece dudosa) pues k se llame para siempre como ahora mismo.
y si se va y deja el estadio a medio terminar (k es lo mas probable) pues k kambien el nombre de manera urgente... 8)
Creo que estando en activo fue un error(desde mi punto de vista). Sin duda Lopera a sido nuestro mejor presidente, y por supuesto, como ser humano, tiene sus fallos. De todas formas, creo que el principal problema es su pikito de oro y sus formas, creo que eso le acarrea mas criticas de las que se merece. Luesgo esta el hecho de que lleva ya 14 a?os al frente de esta nave, asi que no pidamos que ahora vaya a innovar o hacer cosas nuevas. Yo actualmente no estoy de acuerdo con Lopera en casi nada, y preferira un cambio(el Betis seguira siendo el Betis despues de Lopera),pero eso no quita para reconocer que a sido el PRESIDENTE del Betis con mayusculas, y que se merece el nombre del estadio, aunque creo que se equivoco haciendolo en activo, pero es solo mi opinion
Yo cambiar?a el nombre al estadio - el oficial, porque yo lo sigo llamando Benito Villamar?n - inmediatamente despu?s del ?ltimo partido en casa, si al d?a siguiente no est?n los Diplodocus comi?ndose la tapia del Gol Sur...
Tiene el nombre del mejor presidente de la historia del Real Betis y que haya personal con poca memoria o con poca edad no es motivo para cambiar el nombre que los beticos elegimos por votacion. Lo mas gracioso es que hay quien ve bien el nombre de Benito Villamarin y el de Lopera no, lo logico es que huyera de personalismo pero ?por que un nombre si y el otro no?
goviante que no es por renunciar al nombre que a mi me da igual, que se decidio en votacion, y se aprobo en junta, pero es una propuesta para que no sea la de un presidente, pero que si se queda asi no por mi no pasa nada, es mi estadio y mi equipo y lo seguire a donde sea y como se llame el campo. Tambien se podria llamar para hacerlo mas corto y contundente Lopera Stadium o si quieres Lopera Arena
Comentario