Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOMBRE DEL ESTADIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mi no me gusta hacer apologia, pero lo cierto es que para mi siempre he sido, es y sera
    el ESTADIO BENITO VILLAMARIN. desde que naci asi lo conoci y a mi hijo asi se lo presente,
    cuando muera asi lo dejare de ver y en su cuarto aniilo me instalare.

Comentario

Bueno eso de democraticmente...vamos a correr un tupido velo,yo lo cambiaria cuando se fuera porque mientras est? va a ser imposible.

Comentario

LOPERA nos salv? de la desaparicion, aunque bien es cierto de que no es un presidente ideal, tiene sus fallos, pero gracias a el seguimos vivos.

GRACIAS LOPERA

Comentario

Yo no se por que tubieron que cambiar el nombre, yo preferiria el Beniti villamarin

Comentario

tios po keramos o no, es el presi que mas a exo por nuestro betis, asi que haga lo que haga yo creo que este club le debe recompensarlo por lo menos honrandolo con el nombre del estadio en el que jugamos.estoy seguro de que si se queda y el a?o que viene hacemos una buena temporada otra vez todos con el no???sabeis eso de aprender de errores ajenos?que le paso al rayo cuando teresa rivero lo dejo??que a las 3 semanas todo el campo cantaba teresa vuelve ya teresa vuelve ya!!!

Comentario

HELIOPOLIS

Comentario

ESTADIO BENITO VILLAMARIN!!!!!

Comentario

BENITO VILLAMAR?N O HELI?POLIS

Qu? me dec?s???

Comentario

se podria poner en un futuro el nombre de serra?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X