Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: caffa

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    caffa y mark son mediocres tiempo al tiempo
    yo creo que fichamos a Puerta y Adriano y te pondrias mas contento......

Comentario

sta bn cubierta

Comentario

Fíjate en Robinho, primera temporada de pena. La temporada anterior estuvo bastante mejor. El futbol sudamericano se juega a otro ritmo y adaptarse les cuesta un mundo.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
          caffa y mark son mediocres tiempo al tiempo
          SIEMPRE DEFIENDO QUE NO LLAMEN A LOS COMPAÑEROS SEVILLISTAS POR TONTERIAS PERO TIO TU... TU TE LLEVAS LA PALMA VAS A SER EL PRIMERO AL QUE YO LLAME SEVILLISTA....

ERES UN CERDILLISTA!!!!.... He dicho.

Dios vaya respuesta que a dao el nota... en fin como dicen algunos... pa ir a mear y no echar gota psssssss que mosqueo con el comentario.

Comentario

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
            Eso es lo que le falta al betis, puestos disputados, ejemplo este año la banda izquierda, la segunda delantera entre sobis y edu, el lateral izquierdo entre f.vega y babic, el lateral derecho si se recupera damia con ilic. la defensa si viene Lima y el centro y delantera si vienen Somoza y Postiga.

jajja decir la segunda delantera entre sobis y edu....no hay color edu es mil veces mejor que sobis..pones a sobis como un crack y es otro denilson...para mi suplente de edu como una casa, el que tiene que jugar por detras de pavone es edu...y no sobis que lo unico que haces es perder balones, no se va de nadie, y siempre esta en el centro del campo, ademas no es como edu, edu marcas goles y sobis....na de na

Comentario

lo que estoy viendo de partido lo esta haciendo muy bien caffa

Comentario

ami tb m sta justando.Ojala este año le salgan als cosas bien como se merece

Comentario

lo poco que jugo la temporada pasada no lo hiso mal esta haciendo una buena pretemporada lastima que tenga que compartir con mark porque ninguno de los dos son malos.
                  y despues edu de delantero o de media punta (menos mal que el shico es polivalente porque los tres en la misma posicion...)

Comentario

de lo emjorcito de hoy pedazo de pase a maldinado..y siempre en movimiento el peor fernando

Comentario

Este tio tiene un toque de balon la ostia de lindo... a mi personalmente me encanta, se le nota que le echa ganas ( cosa que hace tiempo que no se ve...) y creo que hacia tiempo también que no daban pases en condiciones... a mi gusto, este año muy muy buena banda izquierda este año... Por cierto antes una compañero dijo lo de caffa de creador... pues a mi no me disgusta la idea se le ve con idea y pega muy buenos pases y tiene vision de juego.

Decidme que os pareceria esto...

Ricardo

damia juanito melli babic

juande

caffa

edu sobis markGzlez.

pavone

Bien podria ser tambien sobis fuera y capi en su lugar...

Pdta: Viendo esta parte estaba pensando... si estuviera joaquin y oliveira... pedazo de betis que tendriamos, a ver si el lopera se trae a un buen delantero que funcione... o a ver si pavone funciona. Salu2.

Comentario

caffa nos va a sorprender muy gratamente ya vereis

Comentario

me está gustando bastante, se está moviendo muy bien y toca bien el balón

Comentario

yo ya lo avise de que no era malo..peor algunos le echaron la cruz antes de tiempo... ya sigo diciendo que atentos a odonkor.

Comentario

me está gustando mucho caffa, a ver si en todos los partidos es igual

Comentario

Es pronto aún pero este chaval creo que nos va a ser muy útil este año. Sigo pensando que tras algunas temporadas tenemos una banda izquierda bastante respetable.
                                Donde veo falta de efectivos es en la banda derecha. Damiá se tiene que poner en forma y Odonkor a ver que año hace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X