Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^Ver Mensaje
que pasa , que os vais a pelear , por opinar a unos jugadores? que haya paz por favor , CADA UNO TIENE LA OPINION QUE QUIERA Y HAY QUE RESPETARLA .
dos no pelean si uno no quiere... yo seguire hablando de caffa y de quien sea lo que me de la gana... y que sean los moderadores los que juzguen si se puede escribir o no... no voy a echarle cuenta a un tipo que por idolatrar es capaz de idolatrar al puma rodriguez... ha dicho algo al puma rodriguez...
Sabiendo de donde venimos sabremos donde vamos DOLVI
viva el betis manque pierda
viva... que no te quepa la menor duda... viva... aunque sinceramente yo soy mas del muchobetis y el manquepierda son para los tiempos en que estabamos en familia en el estadio...
vamos bien... cuando no quedan argumentos... sale el insulto barato... muy al estilo, no si donde no hay no hay...
Yo no te he insultado. Disculpa si te has ofendido. Pero ya cansas. De tus 8000 y pico mensajes, 8000 son negativos. A mi me jode como a ti toda la situacion que estamos atravesando. Pero tu no ayudas a salir de ella con tus comentarios. Pero no me voy a enfadar con ningun betico. Cada uno que apoye como quiera y sienta su beticismo como le de la gana.
Originalmente publicado por "Puma" RodrigVer Mensaje
Yo no te he insultado. Disculpa si te has ofendido. Pero ya cansas. De tus 8000 y pico mensajes, 8000 son negativos. A mi me jode como a ti toda la situacion que estamos atravesando. Pero tu no ayudas a salir de ella con tus comentarios. Pero no me voy a enfadar con ningun betico. Cada uno que apoye como quiera y sienta su beticismo como le de la gana.
te digo lo mismo que le dije el otro dia a otro forero... dime cosas buenas que hayan pasado desde junio 06 a agosto 08 ... el ascenso del betis b... no cuenta porque tiene su subforo aparte...
dejalos dolvi, el otro dia puse un post de segundazo (pk kon lo k tenemos no hay para mucho mas k mantener la categoria) y se me echaron encima pk con cuatro parches ya estaban contentos, es lo k hay, a parte de la mejor aficion del mundo tb somos la mas tonta y conformista pero bueno...es lo que hay, con el betis a muerte y ahora toca apoyar al betis como siempre, sufriendo...como dij o serra despues de un año bueno volvemos a estar abajo....pos asi somos...vamos camino de ser el patetis de sevilla, el pupas , el hazmereir...pero no se, no keremos, despues en mayo ya se verá yo no quiero vaticinar nada.
dolvi , tío , no sé qué te pasa , pero regodearte no me parece sano , sacas pecho y no haces más que meter cizaña con jugadores a los que crucificas , que cuando meten gol , los ignoras ; cuando l@s demás vemos que no han estado mal , tú los machacas ; cuando salen las cosas bien , para tí es casualidad , ...
Mira , lo fácil es despotricar , criticar y apuntar con el dedo .....todo es mejorable , ... pero tío , relájate , que estás agarrotao y amargao con el Betis , TODO te parece mal , ya está bien hombre !!!
Originalmente publicado por joserolo500Ver Mensaje
las peleillas personales porque no las dejamos para los privados......
es que todavia no he aprendido a manejar los privados... con este formato de foro... pero bueno de todas formas mas que una peleilla esto es una disparidad de opiniones... dos no pelean si uno no quiere ... o si.
te digo lo mismo que le dije el otro dia a otro forero... dime cosas buenas que hayan pasado desde junio 06 a agosto 08 ... el ascenso del betis b... no cuenta porque tiene su subforo aparte...
Ves Dolvi, eso es ser ventajista. Yo en santander vivi mi extasis como Betico y no hace ni dos meses. Ya se que eso no es mucho para ti, pero para mi(Un betico de base y menos informado que tu) fue algo que nunca olvidare.
Ves Dolvi, eso es ser ventajista. Yo en santander vivi mi extasis como Betico y no hace ni dos meses. Ya se que eso no es mucho para ti, pero para mi(Un betico de base y menos informado que tu) fue algo que nunca olvidare.
vamos a ver... yo he hablado con muchos de los que han estado en santander y el 90%, el diez por ciento restante no se pronuncio sobre ello, me ha dicho que ojala no volvieran a vivir los diez minutos de santander... que serian iguales que los diez minutos que vivimos todos en todo el mundo pero desde luego mucho peor alli in-situ y con mas de 2000 kilometros a las espalda... eso mas que ser una cosa buena... deberia ser un ejemplo para que poniendo las bases no volvieramos en muchisimo tiempo a vivir nada igual...
desde luego claro que no lo olvidaras... diez minutos en el infierno es mucho para olvidarlo tan facilmente...
y creeme no soy ventajista... el año pasado y hay testigo ya eramos muchos los que profetizabamos lo que iba a pasar... y este año YO MAS QUE NADIE, QUISIERA ESTAR EQUIVOCADO... PERO QUE MUY EQUIVOCADO... soy betico antes que por supuesto profeta o adivino...
vamos a ver... yo he hablado con muchos de los que han estado en santander y el 90%, el diez por ciento restante no se pronuncio sobre ello, me ha dicho que ojala no volvieran a vivir los diez minutos de santander... que serian iguales que los diez minutos que vivimos todos en todo el mundo pero desde luego mucho peor alli in-situ y con mas de 2000 kilometros a las espalda... eso mas que ser una cosa buena... deberia ser un ejemplo para que poniendo las bases no volvieramos en muchisimo tiempo a vivir nada igual...
desde luego claro que no lo olvidaras... diez minutos en el infierno es mucho para olvidarlo tan facilmente...
y creeme no soy ventajista... el año pasado y hay testigo ya eramos muchos los que profetizabamos lo que iba a pasar... y este año YO MAS QUE NADIE, QUISIERA ESTAR EQUIVOCADO... PERO QUE MUY EQUIVOCADO... soy betico antes que por supuesto profeta o adivino...
Ojala y te equivoques en tus vaticinios, eso sera bueno para todos nosotros.
Ya seguiremos con esta conversacion en Septiembre cuando vuelva. Hasta entonces: Un saludo.
Ojala y te equivoques en tus vaticinios, eso sera bueno para todos nosotros.
Ya seguiremos con esta conversacion en Septiembre cuando vuelva. Hasta entonces: Un saludo.
po a mi este chaval me da buena sensaciones es muy luchador y lo veo con muchas ganas de querer triunfa, espero que de lo mejor de el y de er granito de arena pa que el betis llege a lo mas alto.
Comentario