Re: I Quedada Oficial De Los Schicos De La Web
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
I Quedada Oficial De Los Schicos De La Web
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver MensajeMe sé de una que va a pagar cuota triple de pnb para el 2008...
que eres un osito de peluchoooooooooooooooooo...
nada, nada, chele no tiene que hacer nada contra tí....
(jejejeje....creo que ha colado y lo he arreglado...moskis, tampoco debería haber escrito esto)
Comentario
-
olaaaaaaaaa, soy nuevo postenado por que me acabo de registrar en el foro, pero os llevo leyendo bastante tiempo, me gustaria saber donde puedo conseguir la bufanda de la web y la camiseta, y tened por seguro que aparecere alli con mi bandera del centenario y la de asturias xq mi betis es universal :D
Comentario
-
Originalmente publicado por joseib84 Ver Mensajeyo es que no soy socio de Betisweb peña ni tengo la bufanda, pero me conocereis por la camiseta con el nombre de Che y el número 7. Me da vergüenza, pero puedo pasarme ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajepor favor decidme dnd puedo conseguir la bufanda gracias
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeLO DIGO TOTALMENTE EN SERIO: creo que Chele no existe, que es un BOT que este foro tiene instalado...
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje...chicos yo sobre las 7 llegare a sevilla nos vemos donde siempre
por cierto de los que estubimos aguantando la cola alguien se quedo con dos sobres.... porque yo compre 8 y tengo 6......
Comentario
-
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver MensajeAnllyyy nos veremos alli xD ya que no os pude ver en la cola..... que mala suerte joe! xD qye tengo ganas de conoceroooos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeesta fue la ultima vez que se le vio o algo parecido
que avanzas estas las tecnologias xD
Comentario
-
Originalmente publicado por lehninger Ver MensajeNo te juntes con la Anlly que es peligrosa....................
Comentario
-
Originalmente publicado por lehninger Ver MensajeNo te juntes con la Anlly que es peligrosa....................
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario