Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I Quedada Oficial De Los Schicos De La Web

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: I Quedada Oficial De Los Schicos De La Web

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje

Gracias corazón...................

chele, no piensas ir a la calle tajo????? o al campo????

Comentario

Originalmente publicado por pajarillo verdiblanco Ver Mensaje
      chele, no piensas ir a la calle tajo????? o al campo????
      está de concierto compi....por cierto chele....que te vaya bien!!!! mucha ****** que se dice en este mundo...aunque donde hay calidad sobra la suerte!!!!

Comentario

gracias trianerita, pero una preguntilla.
        todo este post es para quedar toa la peña en la calle tajo, no??????
        por que yo pensaba tirar para la calle tajo, para conoceros, porque ni tengo entrada ni voy a comprarsela a un reventa, aclaramelo anda ,guapa

Comentario

Originalmente publicado por pajarillo verdiblanco Ver Mensaje
          gracias trianerita, pero una preguntilla.
          todo este post es para quedar toa la peña en la calle tajo, no??????
          por que yo pensaba tirar para la calle tajo, para conoceros, porque ni tengo entrada ni voy a comprarsela a un reventa, aclaramelo anda ,guapa
          SIIIIIIIIIIIIIII ayi estaremos todosssssssssss...hasta la tarde compi!!!!

Comentario

trianeritaaaaaaaa nos vemos esta tarde no??

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
              está de concierto compi....por cierto chele....que te vaya bien!!!! mucha ****** que se dice en este mundo...aunque donde hay calidad sobra la suerte!!!!
              Gracias guapa y que sepais que esta noche la canción de cierre va dedicada a tod@s vostr@s de corazón......

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                trianeritaaaaaaaa nos vemos esta tarde no??

arooooooooooooooo.....yo salgo del telepi a las 16.00 voy a mi casa, como , me ducho, me pongo to mis atavíos del betis y a las 17.30 salgo pa allá....estaré allí sobre las 17.45 o 17.50...quedamos allí no peli??? besos wapa más que wapa....

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                  arooooooooooooooo.....yo salgo del telepi a las 16.00 voy a mi casa, como , me ducho, me pongo to mis atavíos del betis y a las 17.30 salgo pa allá....estaré allí sobre las 17.45 o 17.50...quedamos allí no peli??? besos wapa más que wapa....
                  pues yo he quedado para que me vengan a recoger a las 6 pero si quieres quedo antes aunque me pueden matar porque querian llegar alli a las 7...asi que no se que diran cuando les diga un cuartillo de hora antes o media hora antes...jiji

Comentario

pues yo he quedado para que me vengan a recoger a las 6 pero si quieres quedo antes aunque me pueden matar porque querian llegar alli a las 7...asi que no se que diran cuando les diga un cuartillo de hora antes o media hora antes...jiji
                    ok wapa...con l que sea me llamas....eso si después de las 16.00

Comentario

por fin ha llegado ya el gran dia!!ya nos vemos esta tarde!

pd rosita no te preocupes que gritaremos todo lo fuerte que podamos por ti!!
                      y despues te enviaremos todo lo que recibamos por bluetooth ok??
                      vaya a que horas te levantas hija!que yo llevo desde las 9!!
                      Gracias, compañera....yo estaré allí con mi pensamiento y todo mi corazón aunque físicamente esté en otro lao. Y, mujer, me levanto a esa hora porque ayer me acosté tarde y no tenía que hacer labores domésticas, que si no...me levanto a las 9 como tú....

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                        Mira a la hora que entres a trabajr, te presnetas alli, trabajas un poco, y de momento: uyyssss, que dolooor de cabezaa dios miooo, uy q me duele la barriga..... ainss que me mueroo xDDDD y pa tu casa a descasar= pa la quedada que pena mujer q no vengas....
                        Podría ser una buena solución....jajajajajajaja...pero qué vá, hija, te mandan al servicio médico y pa´bajo otra vez con un Nolotil en vena...pero a la próxima voy, no tengas la menor duda...tengo ganas de conoceros a [email protected] saludo y que disfrutéis de la quedada y del peaso de partido de esta noche.

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                          Podría ser una buena solución....jajajajajajaja...pero qué vá, hija, te mandan al servicio médico y pa´bajo otra vez con un Nolotil en vena...pero a la próxima voy, no tengas la menor duda...tengo ganas de conoceros a [email protected] saludo y que disfrutéis de la quedada y del peaso de partido de esta noche.
                          Que hijos de ***** xDDDDDDD te mandan al servicion medico ajjajajajaja. lo siento guapa, otra ves nos veremos

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                            Gracias, compañera....yo estaré allí con mi pensamiento y todo mi corazón aunque físicamente esté en otro lao. Y, mujer, me levanto a esa hora porque ayer me acosté tarde y no tenía que hacer labores domésticas, que si no...me levanto a las 9 como tú....
                            tu tambien estaras en nuestro pensamiento y nos vemos en la proxima quedada!!

Comentario

Yo llegare alli sobre las 18:45 o cosa asi...asi que esperadme!!!!xD

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                                Bien! xD yo voy a salir de mi casa con dos amigos mas a las 6:30 aprox, estare alli a las 7:10 mas o menos no estare muxho tiempo por que mi amigo quiere ir a yo no se que lado..xD pero alli nos vemos !
                                Es pa que NoA lo vea si se conecta xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X