Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I Quedada Oficial De Los Schicos De La Web

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: I Quedada Oficial De Los Schicos De La Web

Bueno, yo estuve por primera vez en una quedada de Betisweb y conocí a algunos, aunque estuve poco tiempo. Pero al menos cuando enseñaba la camiseta se me conocía jejeje. Incluso al final del partido alguien me dijo: de betisweb ¿no? me suena tu camiseta.

Espero veros pronto y conoceros mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
      Una alegria, habia mas gente en la esquina que en el Tajo.

Mencion especial a beticospanish, un gran chaval.
      Jejeje la verdad que pal poco rato que estuve me lo pase bien y vi que erais to buena gente(no lo dudaba)y no veas tu lo nervioso y cortao que estaba porque eso no lo habia hecho en mi vida el llegar alli sin conocer a nadie y ponerme ahi a presentarme a la gente jejeje menos mal que estabais tos vosotros!!xD

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Jejeje la verdad que pal poco rato que estuve me lo pase bien y vi que erais to buena gente(no lo dudaba)y no veas tu lo nervioso y cortao que estaba porque eso no lo habia hecho en mi vida el llegar alli sin conocer a nadie y ponerme ahi a presentarme a la gente jejeje menos mal que estabais tos vosotros!!xD
        Pues espera a que me conozcais a mi que soy encantador y tal.......

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          y al Asturiano donde me lo dejas jajajaja que tio.

Estuvo genial muuuuuuuuuuuucha gente, luego colgare la foto que nos hicimos
          Cuando os hicisteis la foto?? ***** que coraje que yo no estaba... bueno para la proxima quedada no se si ire pero a alguna durante la temporada seguro,si fuera socio del Betis....iria a todas!!

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje

Pues espera a que me conozcais a mi que soy encantador y tal.......
            Jejeje si o que?pues eso espero xD

Comentario

Que envidia me dais!!!
              A mi me gustaría acercarme un día por allí, pero entre lo tímido que soy y que siempre voy acompañado por algún colega nunca he tenido la ocasión de conoceros.

PD:Este año mi colega no se ha sacado el carnet y por lo tanto iré solo a todos los partidos, a ver si así puedo acercarme y conoceros, que tengo muchas ganas.

Comentario

Qué tal fue la quedada?? Y esas fotos??? Colgadlas yaaaa!!!...Anda que no me acordé de tod@s vosotr@s ayer tarde....osú....pero para la próxima allí estaré...siempre y cuando el currelo me lo permita...

Comentario

Vaya tela, mirad que di mi palabra de que asistiria, quede con NoA y todo y ea no pude ir. os lo juro que en el partido mirava pa las banderas de BW y me sentia fatal. las ganas que tenias de veros y no pudo ser...
                  Esto mismo le he dicho a betica_forever:
                  Mis planes eran de salir de mi casa alas 6:30 y me daba tiempo de todo. Total que me llama mi amigo y me dice mi padre va a salir de aqui a las 6menos cuarto, asi que ya nos esperamos digo por 15m no pasa na mi padre tmb espera (q era el q nos llevava a una parte d los amigos). weno en el lugar que quedamos pa tirar pa Heliopolis, no aparecioron hasta las 7:10! por que a mi amigo se le olvido la entrada tuvo q volver pasu casa. vamos y yo en el coche subiendome por las paredes que ya iva tardisimo. total q con los atascos y to llegamos asl campo alas 8menos cuarto. y digo anda veni x favo a la kedada q los kiero ver: me acompañan y eso taba to lleno d gnt, el bus der Betis viniendo y yo ya nos os vi yo ya estaba toa de mala leche, y me acorde tela de vosotros........ y con NoA que quede....ofus. A ver si para otra puede ser, es que tengo que ir como sea es que la proxima lo tengo que hacer bien pa que no me pasen estas cosas......

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    y al Asturiano donde me lo dejas jajajaja que tio.

Estuvo genial muuuuuuuuuuuucha gente, luego colgare la foto que nos hicimos
                    Yo no lo vííííí........ espero que 25años le diese su camisetaaa

Betisspanish entiendo lo de los nervios, ver al peñita nose ve to los dias jejeje

Bueno ahora te queda lo que te he dicho por mp!

Comentario

Jejejeje que ******...oju io anda que no pues si lo voy a intentar porque despues de lo que vi ayer del buen ambiente lo intentare lo que me has dicho por tos los medios

Comentario

Originalmente publicado por Tribet Ver Mensaje
                        Que envidia me dais!!!
                        A mi me gustaría acercarme un día por allí, pero entre lo tímido que soy y que siempre voy acompañado por algún colega nunca he tenido la ocasión de conoceros.

PD:Este año mi colega no se ha sacado el carnet y por lo tanto iré solo a todos los partidos, a ver si así puedo acercarme y conoceros, que tengo muchas ganas.
                        Si, eso me pasa a mi tambien...que entre la verguenza y que voy acompaña...Pero tengo muchas ganas de conoceros, a ver si me animo este año.

Comentario

Ya habeis visto los demás que no nos comemos a nadie. Ayer vinieron de nuevos, entre otros, Betisspanish y betico_astur, unos crack!! Seguro que no se arrepintieron de venir... o si?

Muy wapa la primera quedada de la temporada!!

Comentario

Bueno me arrepenti un poco....de no haberme quedado mas tiempo!!xD...que va el tiempo que estuve fue muy bien todo xD

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                              Vaya tela, mirad que di mi palabra de que asistiria, quede con NoA y todo y ea no pude ir. os lo juro que en el partido mirava pa las banderas de BW y me sentia fatal. las ganas que tenias de veros y no pudo ser...
                              Esto mismo le he dicho a betica_forever:
                              Mis planes eran de salir de mi casa alas 6:30 y me daba tiempo de todo. Total que me llama mi amigo y me dice mi padre va a salir de aqui a las 6menos cuarto, asi que ya nos esperamos digo por 15m no pasa na mi padre tmb espera (q era el q nos llevava a una parte d los amigos). weno en el lugar que quedamos pa tirar pa Heliopolis, no aparecioron hasta las 7:10! por que a mi amigo se le olvido la entrada tuvo q volver pasu casa. vamos y yo en el coche subiendome por las paredes que ya iva tardisimo. total q con los atascos y to llegamos asl campo alas 8menos cuarto. y digo anda veni x favo a la kedada q los kiero ver: me acompañan y eso taba to lleno d gnt, el bus der Betis viniendo y yo ya nos os vi yo ya estaba toa de mala leche, y me acorde tela de vosotros........ y con NoA que quede....ofus. A ver si para otra puede ser, es que tengo que ir como sea es que la proxima lo tengo que hacer bien pa que no me pasen estas cosas......

No pasa nada Kristi, de verdad Eso le pasa a cualquiera. Pa la próxima seguro que nos vemos, no te preocupes

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                                No pasa nada Kristi, de verdad Eso le pasa a cualquiera. Pa la próxima seguro que nos vemos, no te preocupes
                                Gracias wapa, no sabes lo mal que me senti, es que tenias unas ganas inmensas de ir.... ojus. pa la proxima aver si nos vemos ya d una vez!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X