Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hora de la redención - Real Betis Balompié - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hora de la redención - Real Betis Balompié - Sevilla FC

    Tal en estas fechas en las que redención oímos los cofrades hace días, en los que el incienso, los capirotes y las saetas marcan la marcha de la ciudad, no me queda otra que mirar el calendario y ver que el próximo viernes 12 de abril nos enfrentaremos al Sevilla FC en el derbi de vuelta, siendo además una de las 10 finales que nos quedan por delante en nuestro camino hacia el objetivo de clasificarnos para disputar competición europea la próxima temporada, por lo cual importantísimo ganar este partido, pero no quedará ahí el asunto, voy algo más allá.

    Lo dije en su día, "Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN" y de hecho, aún queda en mi memoria y quedará por los lustros y las décadas, el papel que el equipo mostró en dicho partido, como se pudieron tirar 105 años de historia, como se pudo manchar este escudo, tirar esta camiseta, hacer del manque pierda una triste burla ante el papel desempeñado.

    Doloroso, muy doloroso fue y sigue siendo, el ver imágenes como ésta, o como aquella.

    Que duro se hace ver videos así, que doloroso.

    Quedan 14 días para el partido, para el derbi, 2 semanas exactas, con dos partidos entremedio contra Getafe y Granada, importantísimos de ganar también, pero desde el entorno del club, desde el consejo de administración, deberían ir preparando el partido, por orgullo, por beticismo, por sentimiento hacia 105 años de historia.

    ¿Qué pueden hacer los rectores del club? ¿Qué puede hacer el consejo de administración?
    Personalmente, como Bético, como uno más, no hay nada más que me gustaría que mi club, se preocupara porque este día tan señalado, el estadio fuese algo similar o superior a ésto.











    Ante la grave crisis económica que sufrimos en España muchos Béticos no han podido sacar su abono, algunos no pueden tan si quiera ir a un partido de su equipo. ¿Qué mejor momento para fomentar la asistencia, que en este partido, al que por orgullo y por importancia, se debe ganar con contundencia?

    ¿De qué hablo? De que las 52.500 localidades estén llenas, que nuestro estadio sea una olla a presión en cada partido que toque el Sevilla FC, que puedan sentir la presión con cada paso que den en el campo.

    ¿Y cómo se consigue eso? Precios populares, directamente.

    ¿Es una locura? No lo creo, un partido tan importante tanto para conseguir el objetivo, como para limpiar la imagen y la mancha al escudo que se perpetró el pasado 18 de noviembre de 2012.

    ¿Qué más podría hacer el club? Muchas, TIFOS con cartulinas verdes y blancas, fomentar la asistencia a través de sus medios oficiales, etc.

    Lo demás, queda en manos de ellos

    Adrián;Paulao, Mario (Amaya, m. 47), Álex Martínez; Rubén Pérez, Cañas, Beñat; Pozuelo, Rubén Castro y Juan Carlos (Salva Sevilla, m. 72). - Descartados de la lista Pereira y Nelson.

    Tenemos 2 semanas por delante, ¿qué decidirán desde el Consejo de Administración?

  • #2
    Ganaremos,están en deuda por siempre desde aquél día en el que la afición cumplió y ellos ridiculizaron un club.

    A pesar de la buena temporada hasta el momento,no puedo perdonar aquello,lo siento.No quita esto que me congratule por la buena temporada.

    Comentario


    • #3
      Re: Hora de la redención - Real Betis Balompié - Sevilla FC

      Que ganas de que llegue ya

      Comentario


      • #4
        Re: Hora de la redención - Real Betis Balompié - Sevilla FC

        Espero como mínimo ganar,nada de empate.

        Comentario


        • #5
          Re: Hora de la redención - Real Betis Balompié - Sevilla FC

          Se sabe si betisweb esta preparando algo para el derbi??

          Comentario


          • #6
            Re: Hora de la redención - Real Betis Balompié - Sevilla FC

            Me parece estupendo pero no embalarse que tenemos dos partidos antes y un objetivo que es jugar en Europa, no vayamos a desviar mucho la atención y sigamos con el partido a partido.

            Por otra parte, yo lo mínimo que le exijo a la plantilla es que les devuelvan los cinco goles.

            Comentario


            • #7
              Re: Hora de la redención - Real Betis Balompié - Sevilla FC

              Este es el partido de la venganza, tienen que venir como corderitos al matadero y salir de aqui humillados a mas no poder.

              Que se vayan mentalizando para este partido porque quiero once tios que salgan a morder literalmente al contrario y no dejarlos ni respirar, avasallarlos una y otra vez hasta que bajen los brazos y les metamos uno detras de otro, nada de compasion, a machacarlos todo lo que sea posible y mas.

              Que vayan poniendo en el vestuario fotos y recortes del derbi de la humillacion, que se le vayan haciendo el cuerpo e hirviendo la sangre porque ese dia no hay excusas y queremos venganza SI O SI.

              Comentario


              • #8
                Re: Hora de la redención - Real Betis Balompié - Sevilla FC

                Como salgamos pensando en meterle cinco, los que nos meten otros cinco son ellos.
                Vamos a dejarnos de mamoneos, de cuchillo entre los dientes, de venganzas a medida y de discursitos de película americana, y vamos a centrarnos, única y exclusivamente, en GANAR EL DERBI. Un derbi como cualquier otro, es decir, no menos importante que cualquier otro, pero tampoco más.
                Un derbi. Como siempre. Como todos. A ganar y punto, por favor.

                Comentario


                • #9
                  Re: Hora de la redención - Real Betis Balompié - Sevilla FC

                  Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                  Me parece estupendo pero no embalarse que tenemos dos partidos antes y un objetivo que es jugar en Europa, no vayamos a desviar mucho la atención y sigamos con el partido a partido.

                  Por otra parte, yo lo mínimo que le exijo a la plantilla es que les devuelvan los cinco goles.
                  Pues si. 2 partidos vitales empezando por el del lunes, en casa hay que ganarlos todos o casi todos para optar a Europa. Personalmente no quiero saber nada del derbi hasta que toque.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hora de la redención - Real Betis Balompié - Sevilla FC

                    queremos meter el quinto antes que el primero...que es la mejor manera de no meter ni uno...
                    un 5-0 no se planea..un 5-0 surge.
                    así que a ganar, simple y llanamente.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hora de la redención - Real Betis Balompié - Sevilla FC

                      este tipo de post me da mal rollo... que pasa si perdemos? los matamos? para mí, con el presupuesto y plantilla que tenemos ya es todo un logro estar donde estamos... me conformo con una victoria aunque sea por 1-0, si se pueden conseguir mas bienvenido sea, pero nuestra atención tiene que estar puesta en el Getafe 100%.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hora de la redención - Real Betis Balompié - Sevilla FC

                        Que se ahorren tantos goles para el derbi y que consigan meter 1 más que el contrario en los partidos que quedan. Nosotros a lo nuestro, a intentar entrar en Europa, que ellos este año ya se dan por satisfechos con habernos goleado en la ida.

                        Comentario


                        • #13
                          Espero que sepan lo que significara ese partido...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hora de la redención - Real Betis Balompié - Sevilla FC

                            se el dolor que nos causaron, pero señores hay partidos antes que nos jugamos mucho, vamos a estar a tope para estos partidos que este partido que lejos todavía, cuando llegue el día que el entrenador los ponga a tono, un video de nuestra afición a los jugadores sería lo mínimo para que se pongan en nuestro pellejo y salgan a morir

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hora de la redención - Real Betis Balompié - Sevilla FC

                              Ganar los 10 partidos que quedan por 1-0 me conformo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X