Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 'abono' al lunes deja 5.000 socios menos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El 'abono' al lunes deja 5.000 socios menos

    ami me gustaría abonarme pero es que casi no llego a fin de mes y pagar facturas y llenar la nevera es prioritario.

    Comentario


    • #32
      Re: El 'abono' al lunes deja 5.000 socios menos

      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      ami me gustaría abonarme pero es que casi no llego a fin de mes y pagar facturas y llenar la nevera es prioritario.
      Pues esa es una de las cuestiones, que no se trata del presio en sí. Porque ¿cuánto habría que rebajarlo para , no ya subir el número de socios, si no mantenerlo, cuando muchos como tu tienen unas prioridades incuestionables?.

      Comentario


      • #33
        Re: El 'abono' al lunes deja 5.000 socios menos

        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Y al betis es al único club que le han impuesto esa "cláusula"? el mismo cuento chino de siempre que vale para todo. Había un partido fijado para un lunes, pero el atlético de madrid se quejó porque no tenía a su mejor jugador y días antes del partido, cambiaron la fecha a un jueves.
        A ver , esto tiene una explicación , que todo no es jodernos por jodernos , que de esto también hay y mucho . Pero el asunto es el siguiente , en abierto los dos que juegan su liga no van por contrato . De manera que en abierto de los más rentables es el BETIS . Sobre todo porque los pinchazos se reparten mucho y a la publicidad qu al final es la que paga al menos parte del tema le interesa . Es una ****** para el socio . Para los béticos de Cataluña o de Madrid o de Ponferrada no lo es . Cuando entendamos los béticos del Universo que aunque vivas en China y no vayas a ir a ningún partido hay que sacar el carnet , iremos progresando.

        Comentario


        • #34
          Re: El 'abono' al lunes deja 5.000 socios menos

          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          ami me gustaría abonarme pero es que casi no llego a fin de mes y pagar facturas y llenar la nevera es prioritario.
          Como tu comprenderás , no hablo de aquellos que están en tu situación . Hasta ahora puedo hacer lo que tu haces y comprar tabaco . Además me saco el carnet . Ya no veraneo ni tomo copas , ni cervecitas a medio día , ni café en la calle , ni voy al cine . Saco el carnet .
          Cada cual tiene sus prioridades . Los hay que se gastan entre 50 y 100 € en copas el fin de semana y no sacan el carnet . A mi me parece muy bien . Es más me parece bien que digan que son béticos , buenos béticos . Lo que ya me jode más es que se dediquen a decir si Mel o quien sea es bético o no .
          Es decir que cada perro se lama su propio cipote y deje a los demás béticos decir lo que les dé la gana.

          Comentario


          • #35
            Re: El 'abono' al lunes deja 5.000 socios menos

            Cada contrato de TV de cada equipo es diferente, y algunos tienen clausulas con más o menos poder.

            Yo creo que los dos grandes por ejemplo para jugar en algunos horarios tienen que dar ellos el consentimiento, no los puede poner la Tv por la cara, y nuestro contrato por lo que se ve, y al igual que casi todos, pues hacen con nosotros lo que quieren.

            El atletico seguramente sea otro que tenga alguna ventaja en el contrato respecto a los horarios..., por ejemplo a la hora de firmar pues puede decir el Betis solo juego X partidos entre semana por temporada, por ejemplo la media que le toque entre todos los equipos y ya que organice la TV cuando jugamos, o poner un numero máximo de día que juega entre semana, pero como seguramente a la hora de negociar cualquier sugerencia de estas son varios millones de euros menos, pues terminan firmando todos los equipos lo que le ponen en la mesa, y salvo los dos grandes que son ellos los que dicen como y cuando.

            Aparte abría que estudiar los equipos que tienen firmado con una plataforma o con otra, y ver si existe equidad entre dichos equipos y horarios, pues seguramente algunos equipos de los reveldes salga más perjudicado que otros que sigan a los grandes y a Tebas.

            Comentario


            • #36
              Re: El 'abono' al lunes deja 5.000 socios menos

              Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              A ver , esto tiene una explicación , que todo no es jodernos por jodernos , que de esto también hay y mucho . Pero el asunto es el siguiente , en abierto los dos que juegan su liga no van por contrato . De manera que en abierto de los más rentables es el BETIS . Sobre todo porque los pinchazos se reparten mucho y a la publicidad qu al final es la que paga al menos parte del tema le interesa . Es una ****** para el socio . Para los béticos de Cataluña o de Madrid o de Ponferrada no lo es . Cuando entendamos los béticos del Universo que aunque vivas en China y no vayas a ir a ningún partido hay que sacar el carnet , iremos progresando.
              Si yo entiendo que el betis es uno de los equipos que más interes despierta en los aficionados al futbol, y hasta ahí llego, pero a lo que no llego es a que se diga que las televisiones tienen a los clubes cogidas de sus partes nobles y que no pueden hacer nada para cambiar el tema de los horarios, porque no me lo creo. Ya he puesto el ejemplo del atlético de madrid, ahora te voy a poner otro, nada y más y nada menos que el del derbi. Los de Cuatro, dijeron que sus partidos lo echarían los lunes y a las diez de la noche, pues bien, el derbi se ha cambiado al viernes y porque a lo mejor, no se ha dado la suficiente caña como para ponerlo en otro día del fin de semana...., pero bueno, el caso es que ya el lunes no se juega, que se jugará en viernes y las excusas, las que se quieran dar, pero que el lunes no se juega, por lo tanto ya no mandan tanto las televisiones en poner los horarios de los partidos.

              a ver si, al menos, sirve como precedente para el próximo

              Comentario


              • #37
                Re: El 'abono' al lunes deja 5.000 socios menos

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Si yo entiendo que el betis es uno de los equipos que más interes despierta en los aficionados al futbol, y hasta ahí llego, pero a lo que no llego es a que se diga que las televisiones tienen a los clubes cogidas de sus partes nobles y que no pueden hacer nada para cambiar el tema de los horarios, porque no me lo creo. Ya he puesto el ejemplo del atlético de madrid, ahora te voy a poner otro, nada y más y nada menos que el del derbi. Los de Cuatro, dijeron que sus partidos lo echarían los lunes y a las diez de la noche, pues bien, el derbi se ha cambiado al viernes y porque a lo mejor, no se ha dado la suficiente caña como para ponerlo en otro día del fin de semana...., pero bueno, el caso es que ya el lunes no se juega, que se jugará en viernes y las excusas, las que se quieran dar, pero que el lunes no se juega, por lo tanto ya no mandan tanto las televisiones en poner los horarios de los partidos.

                a ver si, al menos, sirve como precedente para el próximo
                El principal motivo que no se juegue finalmente el lunes, es que desde el propio ayuntamiento se cuestionó la propia seguridad.

                Comentario


                • #38
                  Re: El 'abono' al lunes deja 5.000 socios menos

                  Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  Como tu comprenderás , no hablo de aquellos que están en tu situación . Hasta ahora puedo hacer lo que tu haces y comprar tabaco . Además me saco el carnet . Ya no veraneo ni tomo copas , ni cervecitas a medio día , ni café en la calle , ni voy al cine . Saco el carnet .
                  Cada cual tiene sus prioridades . Los hay que se gastan entre 50 y 100 € en copas el fin de semana y no sacan el carnet . A mi me parece muy bien . Es más me parece bien que digan que son béticos , buenos béticos . Lo que ya me jode más es que se dediquen a decir si Mel o quien sea es bético o no .
                  Es decir que cada perro se lama su propio cipote y deje a los demás béticos decir lo que les dé la gana.
                  como no sea un ******, hoy en dia poca gente se gasta ese dinero en copas,

                  con dar de comer a la familia vale¡

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El 'abono' al lunes deja 5.000 socios menos

                    Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                    El principal motivo que no se juegue finalmente el lunes, es que desde el propio ayuntamiento se cuestionó la propia seguridad.
                    No se si fué la delegación del gobierno o el propio ayuntamiento, pero si una ciudad tan importante, tan grande y tan universal como es sevilla no puede sufrir dos acontecimientos de este tipo a la vez, apaga y vámonos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El 'abono' al lunes deja 5.000 socios menos

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      No se si fué la delegación del gobierno o el propio ayuntamiento, pero si una ciudad tan importante, tan grande y tan universal como es sevilla no puede sufrir dos acontecimientos de este tipo a la vez, apaga y vámonos.
                      Pero ten en cuenta que acaba el fútbol y nos vamos a la feria todos, y allí se puede liar lo más grande.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El 'abono' al lunes deja 5.000 socios menos

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        No se si fué la delegación del gobierno o el propio ayuntamiento, pero si una ciudad tan importante, tan grande y tan universal como es sevilla no puede sufrir dos acontecimientos de este tipo a la vez, apaga y vámonos.
                        El problema es que el partido está considerado de alto riesgo, claro que Sevilla puede albergar dos y más eventos de este tipo,siempre y cuando este la seguridad asegurada, o alguien que se haga responsable ( que este último parece ser el responsable) y pudiéndose evitar, se evita.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El 'abono' al lunes deja 5.000 socios menos

                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          No se si fué la delegación del gobierno o el propio ayuntamiento, pero si una ciudad tan importante, tan grande y tan universal como es sevilla no puede sufrir dos acontecimientos de este tipo a la vez, apaga y vámonos.
                          Para una vez que utilizan el sentido común.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El 'abono' al lunes deja 5.000 socios menos

                            Os recuerdo que si jugamos en Europa vamos a jugar de Martes a Jueves. Al día siguiente también hay clase/trabajo.
                            Los que os quejais de jugar en Lunes...que lo diferencia a un jueves?
                            Editado por última vez por PaChECo_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/10046-pacheco_rbb en 01/04/13, 11:43:42.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X