Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cual es tu jugado favorito del betis de esta temporada ?cual crees que va a explotar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cual es tu jugado favorito del betis de esta temporada ?cual crees que va a explotar?

    yo pienso que sobis va a explotar me encanta este jugador desde que lo trajeron
    tiene mucha ambicion,buen regate y buen golpeo
    el 25 verdiblanco es un crack vereis esta temporada

  • #2
    Re: cual es tu jugado favorito del betis de esta temporada ?cual crees que va a explo

    mark gonzales

    Comentario


    • #3
      Re: cual es tu jugado favorito del betis de esta temporada ?cual crees que va a explo

      el q va a explotar lo tengo mas q claro, CAFFA

      Comentario


      • #4
        Re: cual es tu jugado favorito del betis de esta temporada ?cual crees que va a explo

        creo que una sorpresa positiva va a ser damia, si le respetan las lesiones, babic creo que sera un jugador que nos va a sorprender bastante, y para mi que un jugador que va a ser una auntentica revelacion va a ser juande.

        Comentario


        • #5
          Re: cual es tu jugado favorito del betis de esta temporada ?cual crees que va a explo

          sin duda sobis, si maldonado se queda y mark gonzalez

          Comentario


          • #6
            Re: cual es tu jugado favorito del betis de esta temporada ?cual crees que va a explo

            de momento sigo creyendo en Edu...y por supuesto el gran olvidado...Arzu...

            Comentario


            • #7
              Re: cual es tu jugado favorito del betis de esta temporada ?cual crees que va a explo

              El que va a explotar es Sobis y también Caffa, y en cuanto al preferido, Edu, de momento

              Comentario


              • #8
                Re: cual es tu jugado favorito del betis de esta temporada ?cual crees que va a explo

                Los mejores Caffa, Marck Gonzalez, Sobis, y por supuesto, y con el paso del tioempo lo vereis mi gran idolo sera Pavone

                Comentario


                • #9
                  Re: cual es tu jugado favorito del betis de esta temporada ?cual crees que va a explo

                  Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                  mi gran idolo sera Pavone
                  ....porqué no me extraña....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: cual es tu jugado favorito del betis de esta temporada ?cual crees que va a explo

                    Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                    creo que una sorpresa positiva va a ser damia, si le respetan las lesiones, babic creo que sera un jugador que nos va a sorprender bastante, y para mi que un jugador que va a ser una auntentica revelacion va a ser juande.
                    estoy de acuerdo contigo pero tu crees q a juande le daran minutos ?tiene sitio ?yo no se yo lo cederia a un equipo asi como un recien ascendio de primera ya sea murcia valladolid almeria y q cuando demuestre q puede quitarle el puesto a cualquiera vuelva al betis como un grande
                    es mi opinion +

                    Comentario


                    • #11
                      Re: cual es tu jugado favorito del betis de esta temporada ?cual crees que va a explo

                      JUAN PABLO CAFFA va a darnos muchas alegrias esta temporada, ya vereis!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: cual es tu jugado favorito del betis de esta temporada ?cual crees que va a explo

                        Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                        JUAN PABLO CAFFA va a darnos muchas alegrias esta temporada, ya vereis!
                        esta haciendo una gran pretemporada no sabia yo que le pegaba tan bien en las faltas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: cual es tu jugado favorito del betis de esta temporada ?cual crees que va a explo

                          Caffa, tiene cualidades suficientes como para convertirse en una de las revelaciones de la temporada, Mark Gonzales es un crack ya exploto en la Real Sociedad trás su frustrado paso por el Albacete, es un máquina y dará mucho que hablar, Sobis si juega en su sitio puede ser muy útil y puede aportar muchisimo es junto a Edú el jugador más técnico de la plantilla, le falta confianza, Capi es mi preferido desde siempre, de no ser por Alfaro ese carnicero cerdillista hubiese sido el mejor relevo del gran Valerón, tremendo currito Capi si se recupera y juega a un buen nivel, Sobis y Pavone se hartaran a marcar goles, porque con Capi en el cesped este equipo parece otra cosa gana profundidad, llegada y tiene polvora, por último Dámia también será importante si lo recuperamos puesto que Ilic está perdiendo mi confianza, Juanito se mostro soberbio y Melli como central es un crack, tiene criterio y calidad,... haber que tal nos sale Lima y si aprende a centrar Odonkor...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: cual es tu jugado favorito del betis de esta temporada ?cual crees que va a explo

                            Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                            estoy de acuerdo contigo pero tu crees q a juande le daran minutos ?tiene sitio ?yo no se yo lo cederia a un equipo asi como un recien ascendio de primera ya sea murcia valladolid almeria y q cuando demuestre q puede quitarle el puesto a cualquiera vuelva al betis como un grande
                            es mi opinion +
                            Para mi juande tiene sitio, si le daran minutos no se yo se los daria es mas para mi es el unico mediocentro que merece la pena para intentar hacer algo, un pregunta crees que assuncao es mejor que juande?,rivera?m.angel?... en mi opinion no, en lo demas estamos de acuerdo jej,saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: cual es tu jugado favorito del betis de esta temporada ?cual crees que va a explo

                              Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                              Para mi juande tiene sitio, si le daran minutos no se yo se los daria es mas para mi es el unico mediocentro que merece la pena para intentar hacer algo, un pregunta crees que assuncao es mejor que juande?,rivera?m.angel?... en mi opinion no, en lo demas estamos de acuerdo jej,saludos.
                              ay tienes razon moy pero si estamos en busqueda de otro mediocentro llamese los rumores de oubiña somoza o riquelme creo q se quedara apartado
                              ojo eh ?que a mi juande me gusta y cada vez q a jugado a sio con buen criterio y con confianza
                              un saludo amigo!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X