Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal está encantado con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El Arsenal está encantado con el Betis

    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    de que nacionalidades son?
    El primero japones y los otros dos alemanes.

    Comentario


    • #92
      Re: El Arsenal está encantado con el Betis

      Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
      El primero japones y los otros dos alemanes.


      arigato

      danke

      Comentario


      • #93
        Re: El Arsenal está encantado con el Betis

        Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Parece que la cesión de Campbell por un año más en el Betis se va haciendo realidad:

        ARSENAL have given their permission to let Joel Campbell stay at Real Betis another season. Campbell has flourished at Betis, and following a successful loan spell, the La Liga outfit have decided to extend his stay. Arsene Wenger originally allowed Campbell to go off to Betis loan in order to get more game time.

        More importantly, the deal looks set to usher in a special relationship between Arsenal and Betis insofar as loaning out players goes. Spanish paper AS notes Betis manager Pepe Mel and club president Miguel Guillen will make the trip to London to sign an official collaborative agreement. Arsenal are currently drawing up a list of possible players that they intend to loan out to Betis.

        Arsenal fan site Arseblog indicates Ryo Miyaichi, Thomas Eisfeld and Serge Gnabry are up for consideration.


        Fuente: Daily Star: Simply The Best 7 Days A Week :: Football :: Arsenal happy to let Joel Campbell stay at Real Betis

        Dice lo que venías vosotros hace unos días, que el Arsenal está muy contento con el rendimiento de Campbell después de cederlo al Betis, y que se plantea la cesión de otros jugadores como Ryo Miyaichi, Eisfeld y Serge Gnabry.

        El club londinense, partidario de que siga en Heliópolis


        En Inglaterra aseguran que el Arsenal prolongará la cesión de Campbell al Betis

        Comentario


        • #94
          Re: El Arsenal está encantado con el Betis

          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje



          El club londinense, partidario de que siga en Heliópolis


          En Inglaterra aseguran que el Arsenal prolongará la cesión de Campbell al Betis
          Si esto se confirma... seria una grandisima noticia.

          Comentario


          • #95
            Re: El Arsenal está encantado con el Betis

            de perlas si se quedase!

            Comentario


            • #96
              Re: El Arsenal está encantado con el Betis

              Gran noticia tenerlo un año más....y que sigan sin necesitarlo por allí arriba!!!

              Comentario


              • #97
                Re: El Arsenal está encantado con el Betis

                lozs béticos cada vez somos un poquito más gunners

                quedaros el watford y el udine malafollás

                Comentario


                • #98
                  Re: El Arsenal está encantado con el Betis

                  Genial si se confirma.
                  Que venga el Japo, que corre como un gamo.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El Arsenal está encantado con el Betis

                    Si sabía yo que tenía un par de camisetas del Arsenal por algo ...

                    (... que no me puedo poner donde vivo por riesgo de paliza :P)

                    Comentario


                    • Re: El Arsenal está encantado con el Betis

                      Me gusta como suena eso de "acuerdo de colaboracion con el Arsenal" me recuerda a cuando mi padre me decía que había que juntarse con los que te puedan pegar algo más que piojos y malos hábitos.

                      Y nosotros emos pasado de "colaborar" con los bolsillos de lopera, oliver y sus castas a esto.

                      De ser cierto, puede ser muy productivo si es para varios años.

                      Comentario


                      • Re: El Arsenal está encantado con el Betis

                        El Arsenal tiene grandes jugadores.

                        Comentario


                        • Re: El Arsenal está encantado con el Betis

                          Si yo fuese entrenador del Betis, y si de que jugara Campbell o no dependiera nuestra amistad con el Arsenal, seguro, que romperiamos relaciones.

                          Comentario


                          • Re: El Arsenal está encantado con el Betis

                            Que rapido se olvida la gente de las cosas... hace un partido donde no destaca...y ya no lo queremos aqui?

                            Comentario


                            • Re: El Arsenal está encantado con el Betis

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Que rapido se olvida la gente de las cosas... hace un partido donde no destaca...y ya no lo queremos aqui?
                              Descuida, lo mio viene de largo...me quedo con Vadillo igualmente.

                              Comentario


                              • Re: El Arsenal está encantado con el Betis

                                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Descuida, lo mio viene de largo...me quedo con Vadillo igualmente.
                                Pues yo me quedo con los dos, con Alvaro y con Campbell, este ultimo ha demostrado ser MUY VALIDO y nos ha ayudado mucho, es cierto que hoy no ha tenido un buen partido pero tampoco es que le hayan llegado muchos balones y con un 0-3 en contra en la primera parte el equipo estaba mas pendiente de no encajar mas goles que de subir el balon y jugar con los de arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X