Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal está encantado con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Arsenal está encantado con el Betis

    Pelotazo enorme. Mas que nada porque los tratos con equipos britanicos creo que son bastante mas serios que los tratos con equipos de aqui.

    En nuestra situacion y hasta que liquidemos deuda es lo que tenemos, pues la deuda que a nadie se le olvide que puede hacernos hasta desaparecer como no se gestione bien y cumplamos con los pagos. Poco a poco saldremos de esta y se estan poniendo buenos cimientos para que por fin podamos ser un club serio.

    Comentario


    • #32
      Re: El Arsenal está encantado con el Betis

      Me huele también a opción preferencial de compra sobre jugadores verdiblancos, seguimiento de nuestro filial, etc. No digo que me parezca mal, pero nadie da un duro por cuatro pesetas.

      Comentario


      • #33
        Re: El Arsenal está encantado con el Betis

        Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
        Perfecto que nos cedan a Chamberlain, Walcott, Wilshere, Gibbs y a Szczesny.
        Cazorla, Monreal, Vermaelen, Giroud, Arteta...

        Comentario


        • #34
          Re: El Arsenal está encantado con el Betis

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Me huele también a opción preferencial de compra sobre jugadores verdiblancos, seguimiento de nuestro filial, etc. No digo que me parezca mal, pero nadie da un duro por cuatro pesetas.
          Una opción preferencial de compra no tiene ningún perjuicio para nosotros, en lo de la cantera no creo que pasemos por ahí.

          Comentario


          • #35
            Re: El Arsenal está encantado con el Betis

            Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
            Una opción preferencial de compra no tiene ningún perjuicio para nosotros, en lo de la cantera no creo que pasemos por ahí.
            Seguimiento no quiere decir éxodo, sino que seguro que el Arsenal sigue con gran interés los pasos que se están dando para que el Betis sea un referente de jugadores andaluces. Ya he dicho que no es algo necesariamente malo, puede ser incluso beneficioso para nosotros en determinadas ocasiones.
            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 07/04/13, 15:58:42.

            Comentario


            • #36
              Re: El Arsenal está encantado con el Betis

              se podria pillar algun jugador joven que acabe contrato con el arsenal..que seguro que habra algunos que acaben

              Comentario


              • #37
                Re: El Arsenal está encantado con el Betis

                En el As edición impresa hablan de un tal Miyaichi, extremo muy castigado por las lesiones y al que han cedido estos dos últimos años. No sé qué tal es, no me suena de nada.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Arsenal está encantado con el Betis

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  En el As edición impresa hablan de un tal Miyaichi, extremo muy castigado por las lesiones y al que han cedido estos dos últimos años. No sé qué tal es, no me suena de nada.
                  ¿Es este?

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mr-miyagi.jpg
Visitas:	1
Size:	47,8 KB
ID:	6446986

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Arsenal está encantado con el Betis

                    Nunca entendí estos acuerdos. Qué se va a firmar, que nos cedan uno por temporada? Y si no necesitamos ninguno, o dos o tres?
                    Con tener buenas relaciones basta, esto sí. Pero luego el mercado es el mercado. Si el Betis ofrece 1 millón por una cesión y el Palermo 2, aquí no viene el jugador.
                    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 07/04/13, 17:30:05.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Arsenal está encantado con el Betis

                      Te dejo dos videos para que veas como es...



                      Ryo Miyaichi (Arsenal, Feyenoord) First 4 Game Experiences in Eredivisie - YouTube

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Arsenal está encantado con el Betis

                        Me parece una gran noticia, sobre todo porque es uno de los equipos punteros de europa en seguimiento y adquisición de jóvenes promesas.

                        Lo suyo es que también se pudiera conseguir alguna opción de compra.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Arsenal está encantado con el Betis

                          Y digo yo, no podríamos hacer nosotros o equipos como nosotros lo que el Arsenal? Peinar el mundo con ojeadores y traernos a los Carlos Vela, Campbell y demás cuando son jóvenes. Lo hace el Arsenal que es un grande, pero tiene mucho más sentido en equipos como el nuestro. Y el Betis B lo agradecería.
                          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 07/04/13, 17:32:45.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Arsenal está encantado con el Betis

                            Correr, corre.

                            Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Arsenal está encantado con el Betis

                              Ahora mismo es complicado en nuestra situación. hace falta pasta para viajes, ojeadores... Hace tiempo escribí sobre eso, te dejo el enlace para que eches un vistazo:

                              http://www.betisweb.com/real-betis-b...siglo-xxi.html



                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Y digo yo, no podríamos hacer nosotros o equipos como nosotros lo que el Arsenal? Peinar el mundo con ojeadores y traernos a los Carlos Vela, Campbell y demás cuando son jóvenes. Lo hace el Arsenal que es un grande, pero tiene mucho más sentido en equipos como el nuestro. Y el Betis B lo agradecería.
                              Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 07/04/13, 17:40:01.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Arsenal está encantado con el Betis

                                Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                Ahora mismo es complicado en nuestra situación. hace falta pasta para viajes, ojeadores... Hace tiempo escribí sobre eso, te dejo el enlace para que eches un vistazo:

                                http://www.betisweb.com/real-betis-b...siglo-xxi.html
                                O un acuerdo, este sí, con agencias que peinen el fútbol africano y el sudamericano y nos pongan los nombres de 20 chavales encima de la mesa cada año.
                                Con uno bueno que te salga se amortiza esto. Hay que ser más listos que nadie ahora, los poderosos pueden fichar contrastados, nosotros los tendremos que fabricar. Y el B está corto, cortísimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X