Re: Biurrun: "Su futuro está muy probablemente lejos del Betis"
Pues no sé qué ofertas salariales espera después de un año como este. Que espabile, maraville, mande y que venga algún equipo con 8 millones para nosotros y uno para él.
Todos felices.
Y todavía no ha empezado la semana del partido que en esta ciudad hace saltar los colores a mas de un "juntaletras".
¿Apostamos algo que toda la semana es de noticias que intenten hacernos mirar para otro lado?
Y que no le de al At. de Bilbao hacer lo que debe porque como sea asi, no veas los nervios en mas de un medio de "desinformación"
Particularmente para mi, a dia de hoy tan solo..........Viernes dia 12, lo demás me la suda
En mi opinión al R. Betis no le hace falta Beñat, así que ojalá pueda salir este verano dejando dinero en las arcas del club.
El problema lo vamos a tener como no salga.
El club se eqivocó no traspasándolo el verano pasado.
Por cierto probáblemente los dos mejores partidos del equipo han sido contra el Valencia en casa y contra el Granada fuera. En ambos casos con trivote , Cañas, Nosa, Salva Sevilla en el primero, y Cañas, Ruben Pérez y Nosa en el segundo. En estos partidos, dónde estaba Beñat?.
Así que Biurrun ojalá se cumpla tu pronóstico y cuanto antes mejor.
Y todavía no ha empezado la semana del partido que en esta ciudad hace saltar los colores a mas de un "juntaletras".
¿Apostamos algo que toda la semana es de noticias que intenten hacernos mirar para otro lado?
Y que no le de al At. de Bilbao hacer lo que debe porque como sea asi, no veas los nervios en mas de un medio de "desinformación"
Particularmente para mi, a dia de hoy tan solo..........Viernes dia 12, lo demás me la suda
No entiendo a los que dicen que Beñat es malo,que jugamos mejor sin él,que no hace nada....A mí me parece un jugón.
A nuestro nivel sí. Pero a mí sinceramente me daría escalofríos verlo en un equipo con exigencias miércoles-domingo si fuera de ese equipo. Y encima pagando un dinerete.
A nuestro nivel sí. Pero a mí sinceramente me daría escalofríos verlo en un equipo con exigencias miércoles-domingo si fuera de ese equipo. Y encima pagando un dinerete.
Fuera por lo que fuera fue una pifia, porque los han tenido (y tienen) peores. pero supongo que su déficit físico influiría, claro. es algo muy llamativo. Y agravado porque además en cuanto se va una semana de vacaciones vuelve gordo. Como llegó a la última pretemporada y tras el parón de invierno es lamentable en un profesional, a mí me recuerda cuando se le ve así a Viqueira: calidad y kilos.
Pero vamos, que en el Betis actual tiene sitio de titular en mi opinión salvo cuando está en el plan comentado. Tiene mucha clase, ve el fútbol muy bien y a balón parado la pone muy bien el tiempo que dura.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/04/13, 22:54:16.
Comentario