Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Me preocupa que se pueda desarmar el equipo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel: "Me preocupa que se pueda desarmar el equipo"

    El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, repasó este mediodía a la actualidad del Betis. El míster verdiblanco trató una gran variedad de temas, desde el próximo derbi hasta su futuro. De hecho, el técnico madrileño tiene entre sus temores que el equipo pueda desmembrarse la temporada que viene. "Claro que me preocupa que se pueda desarmar el equipo. Y eso lo sabe el club. Hay en el tramo final de Liga demasiada gente con su futuro en el aire. Menos mal que el grupo está muy implicado, pero tenemos mucho trabajo por delante. Si esto no da un giro radical, habrá que hacer un equipo prácticamente nuevo. Menos mal que los futbolistas no bajan el pistón", manifestó Mel en los micrófonos de Cope Sevilla.


    Eso con respecto al futuro del equipo, pero ¿y del suyo?: "Quiero seguir en el Betis. Aquí soy feliz. Para buscar otra aventura habría que pensarlo mucho. Para mí, lo económico no es importante. Si fuera por dinero, no estaría en el Betis. El Betis tiene de todo menos dinero. Este grupo técnico estaría encantado de seguir, pero de momento no hemos hablado nada".


    Sobre el derbi del próximo viernes (22:00 horas), Mel aseguró que "no hay ánimo de revancha": "Yo lo único que quiero es ganar el partido. Este equipo ya ha demostrado en otras ocasiones que si pensamos en otras cosas nos hacemos un lío, pero nosotros mancos no somos tampoco. Ya pedimos perdón por lo que ocurrió en la ida. El entrenador se equivocó en todo, por eso dije que dejaran tranquilo a los futbolistas. He revisado muchas veces un encuentro que se nos hizo demasiado largo. Pero hay que pensar sólo en fútbol. Porque cuando pensamos en más allá de lo futbolístico las cosas no nos salen".


    También tuvo palabra el entrenador del Betis para su rival blanquirrojo: "Es un partido distinto. Juegan a un kilómetro de su casa. No será como cualquier otro partido fuera. Espero al mejor Sevilla y nosotros debemos querer la pelota e intentar divertirnos". Sobre el árbitro del encuentro, Del Cerro Grande: "Yo no soy amigo de él. He cruzado en mi vida tres palabras como con otros muchos colegiados".


    Por último, el técnico hizo referencia a la posible salida de Beñat en verano: "Me da igual lo que haya comentado su agente. Lo único que me preocupa es lo que diga Beñat. Cuando él me mira a los ojos sé que no me miente. Aquí está bien y él sabe que si quiere ir a Brasil tiene que jugar con regularidad y en un sitio que esté a gusto".

    ED

  • #2
    Re: Mel: "Me preocupa que se pueda desarmar el equipo"

    Si no le preocupara es que no estaría bueno de la cabeza....

    Comentario


    • #3
      Re: Mel: "Me preocupa que se pueda desarmar el equipo"

      No me agrada pero es imposible evitarlo y Mel lo sabe, Adrián, Casto, Mario, Ángel, Cañas, finalizan contrato, Pabón, Juankar, Campbell y Rubén Pérez cesión hablamos de 10 jugadores, 6 de ellos habituales en el once, y eso añade a Beñat que si no se alcanza un acuerdo se irá pues el club no permitirá que se vaya gratis sin contraprestación económica un año después... Hay que empezar a trabajar y mucho en la parcela técnica pues hay que renovar muchas posiciones o lograr nuevas cesiones y acuerdos con Adrián entre otros

      Comentario


      • #4
        A ti y a todo betico cuerdo

        Comentario


        • #5
          Re: Mel: "Me preocupa que se pueda desarmar el equipo"

          Si fuera ese entrenador que dicen por aqui es, no deberia estar preocupado ...

          Comentario


          • #6
            Re: Mel: "Me preocupa que se pueda desarmar el equipo"

            Stosic anda muy tranquilo..

            Comentario


            • #7
              Re: Mel: "Me preocupa que se pueda desarmar el equipo"

              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Stosic anda muy tranquilo..
              yo viendo la plantilla que ha confeccionado con dos duros estoy más que tranquilo con Stosic, la verdad.

              Comentario


              • #8
                Re: Mel: "Me preocupa que se pueda desarmar el equipo"

                Yo estoy decepcionado con los que no renuevan, no lo entiendo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Mel: "Me preocupa que se pueda desarmar el equipo"

                  Con 12 bajas como esperas que no se desarme el equipo?

                  Lo que hay que buscar es buenos sustitutos a los que ya se sabe que no van a seguir, como Cañas, y dejar de hacerse ***** mentales con Tienzas y similares.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mel: "Me preocupa que se pueda desarmar el equipo"

                    Gran titular.
                    ¿semana de derbi?
                    Ya se ve que en la otra cera no es que lo teman,es que estan deseando que le desarmen el equipo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mel: "Me preocupa que se pueda desarmar el equipo"

                      Adrián, Mario, Cañas, Rubén Pérez, Beñat, Campbell, Juan Carlos, Pabón, Pozuelo, Sergio, más jugadores a los que hay que sustituir como Angel, Casto, Fabricio

                      Este hombre se preocupa por vicio

                      Mientras que no falte Guillén pidiendo la Uefa para la proxima temporada con media plantilla nueva y otra inversión de un millón y pico

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mel: "Me preocupa que se pueda desarmar el equipo"

                        ¿Ahora se ha enterado Mel de eso? ¿No lo sabía desde principio de temporada? ¿A que viene decir eso, ahora en la semana del derby?

                        Ahora ya lo que falta es que salga Stosic diciendo cualquier cosa, y la prensa proclame a los cuatro vientos la guerra entre los dos.
                        ¡y estamos a martes!...no quea ná hasta el viernes.

                        Además, yo estoy muy tranquilo, porque aunque la planificación sea desastrosa, como este año, luego llegará Mel, y entre la suerte y los milagros, estaremos ahí arriba...en fin.

                        .

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mel: "Me preocupa que se pueda desarmar el equipo"

                          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          No me agrada pero es imposible evitarlo y Mel lo sabe, Adrián, Casto, Mario, Ángel, Cañas, finalizan contrato, Pabón, Juankar, Campbell y Rubén Pérez cesión hablamos de 10 jugadores, 6 de ellos habituales en el once, y eso añade a Beñat que si no se alcanza un acuerdo se irá pues el club no permitirá que se vaya gratis sin contraprestación económica un año después... Hay que empezar a trabajar y mucho en la parcela técnica pues hay que renovar muchas posiciones o lograr nuevas cesiones y acuerdos con Adrián entre otros
                          ¿Y como sabes tu que no se ha empezado?

                          ¡Con qué alegría se opina! ¡madre mía!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mel: "Me preocupa que se pueda desarmar el equipo"

                            Pues yo hago un esfuerzo y creo que los que se van tienen sus motivos y la entidad los suyos para no dinamitar un presupuesto que va enfocado a pagar una deuda y sanear una entidad, dicho esto, la carrera deportiva de los Adrián, Cañas... Entre otros es corta y deben ser conscientes y valorar eso si me ofrecen 2 veces más por mucho amor propio, cariño que le tenga a un club debo mirar por mis intereses por mi familia, y mi porvenir... Mel esta claro que también lo ve así, y el renovara seguramente pues el Betis es un gran escaparate para el, aquí esta ganandose un nombre, y labrandose un gran futuro como técnico
                            Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                            Yo estoy decepcionado con los que no renuevan, no lo entiendo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mel: "Me preocupa que se pueda desarmar el equipo"

                              Yo doy por echo de que se esta trabajando y mucho en reforzar la plantilla hasta diría que hay dos incorporaciones cerradas ya, Juanfran por todos sabidos y un medio centro
                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              ¿Y como sabes tu que no se ha empezado?

                              ¡Con qué alegría se opina! ¡madre mía!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X