Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sistema de juego de hector cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sistema de juego de hector cuper

    vengo observando los partidos de pretemporada y no ha mejorado nada el sistema, es muy defesivo.
    los sistemas de ahora y para ver futbol de espectaculo es mas ofensivo y jugando a dos o tres toques y por las bandas.
    para ello hace falta jugadores de creatividad en el centro del campo y jugadores que encaren uno contra uno y tenga regate y definicion a la hora del tiro.
    deferia cambiar el sistema 4-3-3 con posesion de balon, si no este año se va a sufrir igual o peor que el año pasado
    55
    4-4-1-1
    16.36%
    9
    4-4-2
    61.82%
    34
    4-3-3
    9.09%
    5
    4-5-1
    12.73%
    7

  • #2
    Re: sistema de juego de hector cuper

    Originalmente publicado por beticocule Ver Mensaje
    vengo observando los partidos de pretemporada y no ha mejorado nada el sistema, es muy defesivo.
    los sistemas de ahora y para ver futbol de espectaculo es mas ofensivo y jugando a dos o tres toques y por las bandas.
    para ello hace falta jugadores de creatividad en el centro del campo y jugadores que encaren uno contra uno y tenga regate y definicion a la hora del tiro.
    deferia cambiar el sistema 4-3-3 con posesion de balon, si no este año se va a sufrir igual o peor que el año pasado
    ¿los sistemas de ahora son ofensivos? Será que veo otro deporte que no es fútbol

    Comentario


    • #3
      Re: sistema de juego de hector cuper

      creo que no tenemos equipo para jugar con un 4-3-3

      Comentario


      • #4
        Re: sistema de juego de hector cuper

        donde esta el 4-2-3-1 ???

        Comentario


        • #5
          Re: sistema de juego de hector cuper

          Me da que jugaremos con 5 atras, 4 en el medio ,uno de ellos con funciones de enganche ,sea Sobis o Edu cuando se recupere y Pavonne , machacandose solo en busca de la pelota.Un sistema para intentar no pasar apuros ,marcar un golito y defender el resultado.

          PD. No hay mas cera , que la que arde.

          SALUDOS,

          Comentario


          • #6
            Re: sistema de juego de hector cuper

            El sistema que utiliza es el mismito que utilizaba Serra..Cuatro defensa, cuatro centrocampista (quiere un organizador y un destructor)dos extremos, un enganche y un delantero centro..pero vamos, que decir que el futbol actual es mas ofensivo....ya nadie juega con dos delanteros centros

            Comentario


            • #7
              Re: sistema de juego de hector cuper

              Con 5 atrás? No se de donde sacas eso. Para mi esta claro que jugaremos con 4 atrás, dos pivotes, uno con más libertad y otro más tapon, y luego las dos bandas, un mediapunta y arriba un delantero

              Comentario


              • #8
                Re: sistema de juego de hector cuper

                yo kn un 4-4-1-1 cn 4 centrocampistas seriamos la leche cn mark odonkor somoza y assucano o caffa

                Comentario


                • #9
                  Re: sistema de juego de hector cuper

                  Si claro, ahora los sistemas son muy atacantes y se juega muy bonito, pero la liga la gana el Madrid de Capello, el mundial Italia y la Champions el Milan, tres equipos que no defienden nada de nada vamos.

                  Menos tonterías y a ganar puntos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: sistema de juego de hector cuper

                    Dada la plantilla que hoy por hoy tiene el Betis, el dibujo sobre el terreno más factible, a mi modo de ver, es el 4-4-1-1.

                    Los cuatro defensas, cuatro centrocampistas (dos bandas con vocación ofensiva pero sin olvidar el trabajo en centro del campo y cubrir las espaldas a posibles subidas de los laterales) un media punta, que es donde el Betis tiene más o menos la mayor calidad Edu o Sobis y un punta, Pavone en este caso.
                    Creo que sería lo más acertado y visto lo visto es lo usado por Cúper.
                    El media punta, para el juego que se le presume este año al equipo (presionara la salida del balón del rival y ser el enganche con el hombre más adelantado) se hace imprescindible.
                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: sistema de juego de hector cuper

                      creo q tenemos gente muy versatil, astuta y con dotes creativas y q exhiben bastante calidad en el juego de ataque para ejecutar un 4-3-2-1

                      en las tres ultimas posiciones podrian variar Capi Edu Sobis un Maldonado en forma y centrado...

                      Pero nos falta quien les libere espacio y cree huecos y lineas de pase .....

                      un delantero centro que fije o se lleve a los defensas..... y sobre todo q dispare a porteria y sea un peligro constante de gol por calidad y disparo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: sistema de juego de hector cuper

                        Hou en día, salvo que tengas varios cracks, lo mejor que se puede hacer es buscar muccha seguridad atrás, y buscar salidas rápidas al contragolpe. Es parecido al sistema del 2005 que tanto éxito nos dió. Mucha defensa y salidas rápidas con pases de joaquín y edú a oliveira. La seguridad atrás dá confianza para despues marcar goles. Sería recomendable algún delantero de velocidad que acompañe a Odondor y M.González

                        Comentario


                        • #13
                          Re: sistema de juego de hector cuper

                          pues yo creo que intercambia el 4-1-4-1 con el 4-4-2...ese pivote defensivo es muy importante para cúper...somos un equipo que vamos a jugar fuerte, muy fuerte en defensa...empezando la presión lo más cerca del área contraria para robar rápido y crear ocasiones más rapido todavia...muy estilo cúper..y muy estilo serra...el betis va a ganar partidos este año...seguro!..el juego bonito solo vendrá de varios partifos ganados y puntos conseguidos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: sistema de juego de hector cuper

                            GABYCALDERON

                            Supongo ¿que lo viste jugar? pues doy por echo que tu nick es por,Grabiel humberto calderon, pedazo de jugador dios , tengo una jugada de el ,con el Villamarin embarrao contra el atleti de Madri que no me canso de verla , el 2-1hace muchos años.

                            Pienso en defensa de 5 , por lo que se esta fichando o ya se ha fichado, parece que lo ultimo un central, Lima , carrileros largos Babic ,( algunos me crucificaran por lo que voy a decir, Vagner es colosal para este sistema) .
                            Confiar en la recuperacion de Damia, por que Ilic tiene carencias. Odonkor mas que una solucion es un problema, no pa este sistema si no para cualquier sistema, ahi hace falta un jugador y por supuesto un delantero que tenga otro tipo de recursos , que Pavonne, en este sistema es importante la definicion , si no apaga y vamonos.

                            Esto es pa no sufrir, nada de champions, ni na de eso. El BETIS es el unico equipo que cuando juega champions, pierde dinero.Pa que nos vamos a complica la vida.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: sistema de juego de hector cuper

                              4-4-1-1 Para darle bola a la gran cantidad de mediapunta que tenemos. Si no, que seria de Sobis y Edu (porque espero que larguemos a Fernando, Xisco...)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X