Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sí,la culpa es de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sí,la culpa es de Mel

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    El partido del Rayo y la Real lo vi enterito, Jemez cambio dos futbolistas, hizo un monton de aspavientos pero la realidad es que el equipo no mejoro nada, es mas el resultado justo hubiera sido un cero seis o cero siete pero vamos que es un monstruo. La realidad es que uno cambio muy rapido y no consiguio nada y otro tardo en cambiar pero el cambio de Jorge Molina en el descanso (cambio que casi ninguno esperabamos) mejoro y mucho al equipo.
    Compañero, el asunto no es el resultado que pueda dar el hacer el cambio, si no el hecho de hacerlo. Como digo, el tema es como Mel tarda en reaccionar en este partido. Otro ejemplo que se me viene a la memoria, partido en casa contra el Rayo... Jemez le pone un jugador más en el centro del campo jugando con tres defensas y domina de forma abrumadora todo el primer tiempo.... y Mel no hace nada.
    Un saludo

    Comentario


    • Re: Sí,la culpa es de Mel

      Eso de tirar las primeras partes es otra leyenda negra que tiene Mel como las de que el equipo se le caia en las segundas vueltas o que era un desastre a balon parado (otro gol a favor en el derby en jugada de balon parado por cierto). Me he parado a mirar partido por partido como iba el Betis a los descansos: 14 ganadaos, ocho empatados, 9 perdidos. Si eso es tirar las primeras partes......

      Lo de caerse en las segundas vueltas estoy de acuerdo contigo, en cuanto al dato de las primeras partes es otra cosa, vale que como bien dices los números son frío y dicen que llevábamos 14 ganados.... pero cuantos primeros tiempos se han jugado donde el Real Betis, solo ha tirado una vez a puerta o ninguna.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X