Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los deditos de Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • los deditos de Nosa

    Seguro que ya habéis visto los deditos que ha sacado Nosa cuando ha marcado

  • #2
    Nosa: "Fuck you!! fuck you!!" (celebrando el gol)

    ¿A quien iba esas dos peinetas Nosa? porque mirar a la grada cagandote en sus mulas cuando hasta hoy no habias hecho nada...

    Comentario


    • #3
      Re: los deditos de Nosa

      Pues para mi que ha sacado los dos dedos índices....pero lo mismo me equivoco....

      Comentario


      • #4
        Re: Nosa: "Fuck you!! fuck you!!" (celebrando el gol)

        Hay otro post hablando sobre los dedos de Nosa....pero yo juraría que eran los dos dedos indices....pero la verdad es que no me he fijado demasiado bien.....prefería celebrarlo...

        Comentario


        • #5
          yo es que he visto unos índices muy "corazones".

          El teme es el por qué los saca, por su retraso, por que le hayan dicho algo....

          Comentario


          • #6
            Re: los deditos de Nosa

            pero a donde iba dirigido?

            Comentario


            • #7
              Re: Nosa: "Fuck you!! fuck you!!" (celebrando el gol)

              Seguid dándole caña al chaval incluso cuando hace las cosas bien

              Comentario


              • #8
                Re: Nosa: "Fuck you!! fuck you!!" (celebrando el gol)

                Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                Hay otro post hablando sobre los dedos de Nosa....pero yo juraría que eran los dos dedos indices....pero la verdad es que no me he fijado demasiado bien.....prefería celebrarlo...
                se me adelantó por un minuto xD Y no sacó los indices,dos corazones bien grandes xD
                Editado por última vez por Peto; https://www.betisweb.com/foro/member/37140-peto en 12/04/13, 23:03:07.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nosa: "Fuck you!! fuck you!!" (celebrando el gol)

                  Es que no es justo como se le ha tratado, sinceramente, todo lo que ha aportado justifica su inversión, me alegro mucho de su gol, sabía que si jugaba hoy iba a ser importante. Nosa talismán.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: los deditos de Nosa

                    Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                    yo es que he visto unos índices muy "corazones".

                    El teme es el por qué los saca, por su retraso, por que le hayan dicho algo....
                    Por su retraso? Ofú,ofú

                    Comentario


                    • #11
                      Re: los deditos de Nosa

                      mirando a gol sur y gritando fuck you fuck you!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nosa: "Fuck you!! fuck you!!" (celebrando el gol)

                        Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                        Es que no es justo como se le ha tratado, sinceramente, todo lo que ha aportado justifica su inversión, me alegro mucho de su gol, sabía que si jugaba hoy iba a ser importante. Nosa talismán.
                        por mucho que se diga, hasta ahora había aportado poco, el otro día en graná estuvo bien, nunca justifica hacer eso a la grada, y menos a los tuyos. Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Golazo de Nosa...

                          Mucho peineta, y deditos...pero lo importante es que ha marcado un golazo de categoria, que salva un punto ante el rival mas adecuado para hacerlo...

                          Lo demas, tonterias

                          Comentario


                          • #14
                            Re: los deditos de Nosa

                            La verdad es que creo que han sido los índides, pero que de ser el corte de mangas, yo en su lugar, creo que también lo hubiese hecho. Mucha tela la guasita con el chaval entre una cosa y otra desde el 1º día, con 20 AÑOS QUE TIENE, a pesar de que llegase aquí con tan mal pie.
                            Se ha faltado mucho el respero desde los medios, foros, etc.
                            Me gustaría veros a todos en su lugar. Las aficiones, por muy aficiones que sean, no tienen derecho a faltar el respeto a nadie.
                            El chaval ha tenido muchos errores, algunos les ha costado el dinero incluso, a la afición por insultar, mofarse, etc, nadie les canta las cuarenta. En su derecho estaba.
                            Lo digo, porque cuando ha marcao yo desde mi sofá he dao uno de esos de los que te dejan el ante codo marcao, diciendo:
                            -para que se sigan riendo de ti.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/04/13, 23:07:17.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: los deditos de Nosa

                              Para mí tras su espantada de casi un mes y esto, me dolería que no se le rescindiera el contrato, así de claro, a faltado el respeto y insultado a la afición del Betis, no se lo consentí a Arzu por hacer menos, y no se lo consentiré a un ****** que la lía cada dos pos tres.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X