Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Chica, ole tus hue vos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

    Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
    cuando tengan las mismas oportunidades que Chica y Nacho te podré dar o no la razón
    Es verdad que he hecho una afirmación muy fuerte, dudosa en el caso de Didac, ya que al parecer todavía no ha cogido la forma, pero en el de Steinhofer me parece que con lo visto podemos presumir con bastante fundamento que defensivamente, y recalco lo de defensivamente, es peor que Chica. Nada me gustaría más que en las oportunidades que tendrán, que espero que sean las suficientes, nos demuestren lo contrario.

    Saludos
    Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 21/10/13, 23:04:12.

    Comentario


    • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

      Ayer me lleve una decepción grandisima....quitaron a javi chica en el descanso y no fue porque se quedó twiteando!!! y encima no se vació el estadio!! porque ?? porque vais todos contra el gran javi chica????

      pd: otros dos goles que vienen desde su banda...eso si...como levanta los brazos el tio cada vez que nos marcan pa pedir ******...grande javier chica

      Comentario


      • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

        Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
        Es verdad que he hecho una afirmación muy fuerte, dudosa en el caso de Didac, ya que al parecer todavía no ha cogido la forma, pero en el de Steinhofer me parece que con lo visto podemos presumir con bastante fundamento que defensivamente, y recalco lo de defensivamente, es peor que Chica. Nada me gustaría más que en las oportunidades que tendrán, que espero que sean las suficientes, nos demuestren lo contrario.

        Saludos
        Yo es que nunca he entendido el fundamento. Compre una vez los sobres esos de gallina blanca y estaban asquerosos, ni fundamento ni nada.

        No se de que manera se puede ser peor que Chica, pero dudo que Steinhoffer lo haya demostrado.

        Comentario


        • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

          Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          Yo es que nunca he entendido el fundamento. Compre una vez los sobres esos de gallina blanca y estaban asquerosos, ni fundamento ni nada.

          No se de que manera se puede ser peor que Chica, pero dudo que Steinhoffer lo haya demostrado.
          bastante fundamento= partido de ida contra el Jablonec, por ejemplo.

          Comentario


          • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

            Tenemos que remar todos juntos. Frase lanzada por el twitero y nefasto defensa Chica. Pues muchacho Aplícate tu frase y rema un poco más que los demás, porque tu lateral hace aguas por todas partes. Es alucinante lo que pasa en este club desde hace unos años; siempre salen hablando los futbolistas más deficientes del club, será que el entrenador sólo habla cuando corre el viento a favor

            Comentario


            • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

              Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              bastante fundamento= partido de ida contra el Jablonec, por ejemplo.
              bastante fundamento=1 partido

              Fundamento

              Comentario


              • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                Este es el jugador más apaleado de la historia del Betis...pero nadie le quita el puesto,por algo será.
                Para mi,el único que puede arrebatarle la titularidad es Juanfran,aunque éste último aún está lejos de su mejor nivel(como todos)...
                Respeto para Javi,es nuestro jugador y lo que más necesita es apoyo y confianza,y no barbaridades basadas en gustos personales..

                Comentario


                • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                  Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  Ayer me lleve una decepción grandisima....quitaron a javi chica en el descanso y no fue porque se quedó twiteando!!! y encima no se vació el estadio!! porque ?? porque vais todos contra el gran javi chica????

                  pd: otros dos goles que vienen desde su banda...eso si...como levanta los brazos el tio cada vez que nos marcan pa pedir ******...grande javier chica
                  primer gol es un fallo de marca del central y el segundo una pérdida de balón de Juan carlos, que deja solo a Coro y éste cede a Fidel que marca de buen disparo. Chica es malo, pero no culpable de todo

                  Comentario


                  • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    bastante fundamento= partido de ida contra el Jablonec, por ejemplo.
                    si por un partido condenas al aleman cuando el gran javi chica ha hecho partidos como ese dia si y dia tambien pues apaga y vamonos

                    Comentario


                    • el hecho de no tener competencia en tu puesto hace relajarte,si a eso le sumamos el quedarse fuera de uropa...

                      igual de ahi viene su pesimo estado de forma.

                      Comentario


                      • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                        Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                        Este es el jugador más apaleado de la historia del Betis...pero nadie le quita el puesto,por algo será.
                        Para mi,el único que puede arrebatarle la titularidad es Juanfran,aunque éste último aún está lejos de su mejor nivel(como todos)...
                        Respeto para Javi,es nuestro jugador y lo que más necesita es apoyo y confianza,y no barbaridades basadas en gustos personales..
                        Gustos personales?? Repasate los partidos vs Athletic, Getafe, Elche!! Vas a ver lo que es ser un verdadero "colaero".

                        Comentario


                        • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                          Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                          Gustos personales?? Repasate los partidos vs Athletic, Getafe, Elche!! Vas a ver lo que es ser un verdadero "colaero".
                          Y contra el Celta...

                          Los mejores partidos de Chica este año, por desgracia, han sido ante el Jablonec fuera y ante el OL en casa....

                          Comentario


                          • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                            ¡¡Todos le queremos!!, pero en lo mas profundo de nuestro corazón sabemos que es mucho mas malo de lo normal, por menos Chuli fue nombrado "ilustrisimo paquete". Creo que si Chica se merece el amor incondicional de todos aun dejando a un jugador solo en el area, steinhoffer o Juanfran se merecen una oportunidad en esa posición.

                            Comentario


                            • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                              Espero que no vuelva a jugar. Vaya tio mas malo.

                              Comentario


                              • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                                Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                                Gustos personales?? Repasate los partidos vs Athletic, Getafe, Elche!! Vas a ver lo que es ser un verdadero "colaero".
                                Se podría fichar a otro,pero no crucificar a Javi no?..
                                Todos queremos que se mejore el lateral derecho,no es culpa de Chica,habrá que mirar quienes son los responsables de buscar sustituto o complemento...
                                Pd: Y sí,esos partidos los ví en directo,pero no se puede culpar a un solo jugador de la mala trayectoria del equipo..eso sería demasiado fácil de arreglar para un entrenador....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X