Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Chica, ole tus hue vos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Javi Chica, ole tus hue vos

    una sorpresa grata este futbolista,creo merece seguir

    Comentario


    • #47
      Re: Javi Chica, ole tus hue vos

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Hoy Beñat ha estado bien, pero claro, las ganas de jugar contra el Madrid y en el Bernabeu no son las mismas que jugar en otros estadios.

      Coincido contigo en lo de Chica.
      De acuerdo amigo.

      Comentario


      • #48
        Re: Javi Chica, ole tus hue vos

        Parece que la "medianía" ahora no desata tanta repulsión.

        Comentario


        • #49
          Re: Javi Chica, ole tus hue vos

          Cuando ha empezado a jugar a lo que sabe,defender,ha demostrado que es buen jugador,pero en sus principios en el BETIS el entrenador le dio toda la banda para él,teniendo que atacar constantemente y ese no es su estilo.

          Creo que pronto debería ser uno de los capitanes.

          Comentario


          • #50
            Re: Javi Chica, ole tus hue vos

            Capitán ya,es de los pocos que va a hablar con el árbitro en una falta del rival junto con Amaya.

            Con las dos bandas sólo para los laterales y en ese campo es mucho más difícil.

            Comentario


            • #51
              Re: Javi Chica, ole tus hue vos

              Por Dios, no he visto lateral mas vulgar que este... yo la verdad es que no se qué cualidades le veis para jugar en primera división, lo que haría falta es que no pusiera lo mínimo que se le exige a un futbolista, que es un poco de entrega, y si resulta que debe de quedarse porque habla con el arbitro manda eggs.

              Espero que no esté para el año que viene.

              Comentario


              • #52
                Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                Ni Chica ni Alex Martinez pueden ser titulares porque son dos autenticos coladeros.

                Comentario


                • #53
                  Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Parece que la "medianía" ahora no desata tanta repulsión.
                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Cuando ha empezado a jugar a lo que sabe,defender,ha demostrado que es buen jugador,pero en sus principios en el BETIS el entrenador le dio toda la banda para él,teniendo que atacar constantemente y ese no es su estilo.

                  Creo que pronto debería ser uno de los capitanes.
                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Capitán ya,es de los pocos que va a hablar con el árbitro en una falta del rival junto con Amaya.

                  Con las dos bandas sólo para los laterales y en ese campo es mucho más difícil.
                  Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                  Por Dios, no he visto lateral mas vulgar que este... yo la verdad es que no se qué cualidades le veis para jugar en primera división, lo que haría falta es que no pusiera lo mínimo que se le exige a un futbolista, que es un poco de entrega, y si resulta que debe de quedarse porque habla con el arbitro manda eggs.

                  Espero que no esté para el año que viene.
                  Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                  Ni Chica ni Alex Martinez pueden ser titulares porque son dos autenticos coladeros.
                  Entonces, ¿en qué quedamos?, es bueno, es malo, debe seguir, no debe seguir, pozí, poznó, Amparo, Manuela....
                  Editado por última vez por Javi284; https://www.betisweb.com/foro/member/33876-javi284 en 21/04/13, 12:06:45.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                    Originalmente publicado por Javi284 Ver Mensaje
                    Entonces, ¿en qué quedamos?, es bueno, es malo, debe seguir, no debe seguir, pozí, poznó, Amparo, Manuela....
                    A jierro con Chica!!!
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 21/04/13, 12:15:08.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                      Originalmente publicado por Javi284 Ver Mensaje
                      Entonces, ¿en qué quedamos?, es bueno, es malo, debe seguir, no debe seguir, pozí, poznó, Amparo, Manuela....

                      Para nuestra situación es un lateral cumplidor y con caracter además de limitaciones.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Eyy, que lo mío era ironía
                        No edites, que te he visto!!!
                        Editado por última vez por Javi284; https://www.betisweb.com/foro/member/33876-javi284 en 21/04/13, 12:20:11.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                          Lo que me faltaba a mi por ver en estos tiempos un catalán con el brazalete de capitán, del Real Betis, con la manía que nos tienen y en mi caso es recíproca.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                            La verdad es que, por mucho menos de lo que hizo Nelson (El Alves de Cabo Verde) aquí se le dio fuerte y flojo. Y se ha demostrado, que, con sus limitaciones, cumple sobradamente.

                            A ver Juanfran, dónde lo pone Mel y si le va a pelear el puesto.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                              Grande Chica, ha mejorado mucho.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                                Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                                Lo que me faltaba a mi por ver en estos tiempos un catalán con el brazalete de capitán, del Real Betis.
                                Eso no es xenofobia?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X