Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como pensais recibir a joaquin???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por rivera18
    yo vivo en valencia cuando lo vea me metere con el le dire de mercenario pa arriba
    ¡¡¡DÁLE toda la caña que puedas ¡¡¡....y tennos al korriente de lo que "despotrique" allí del Betis pues de lopera me importa un pimiento...

Comentario

eso yo sere radio valencia betico jejeje
      ok yo os mantendre informaos de lo q dice der beti
      ay como se pase...........

Comentario

Varios años en el Betis, rendimiento alto, internacional, campeon de la copa del rey, basico para el ascenso y para la champions, 25 millones de euros,......................
        ¿DE VERDAD CREEIS QUE SE LE PUEDE PITAR?

Comentario

Si.Las formas a la hora de irse son dignas de lo que es,un paleto de pueblo que tuvo la suerte de pegarle bien a una pelota,si no iba a tener que quitarse el hambre a hostias.

Gracias por los servicios prestados y no vuelvas ;)

Comentario

A ver quien de este foro no cambiaria para tener un mejor trabajo,aspirar a mas en lo que le gusta y encima cobrar mejor,por favor no seais falsos,APLAUSOS!!!Si eso es ser mercenario muchos de vosotros tb lo sois(me incluiria)

Comentario

con aplausos , sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por fjc9jarni
                Ni fu ni fa
                igual q yo. saludos :wink:

Comentario

creo que lo peor que le podemos hacer es mostrarle nuestra indiferencia, y si lo sustituyeran, silencio sepulcral en el estadio, se cagaría por las patas abajo, hasta lloraría.Salu2

Comentario

aunque la cagó en la rueda de prensa,aplausos por valer tanto dinero

Comentario

yo le aplaudire

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10
                        Varios años en el Betis, rendimiento alto, internacional, campeon de la copa del rey, basico para el ascenso y para la champions, 25 millones de euros,......................
                        ¿DE VERDAD CREEIS QUE SE LE PUEDE PITAR?
                        Los Béticos y el Real Betis Balompié, NO DEBE pagar a los Traidores como éste último.

Si, vale, pero más para su egoismo personal que en "beneficiar" a nuestro Betis y tambien desde mi punto de vista fué a "cuentagotas" escaqueándose en montones de encuentros.

calamaro10 ¿ya no te IMPORTA las bravatas muy egoistas en los partidos FINALES de la Temporada 05/06 y jugándose el tipo el Glorioso por no estar en los puestos de descenso, que a duras penas consiguió el 14º y gracias al Zaragoza y Mallorca, principalmente los maños pues los mallorquines "fué compensación" a lo que el loperabetis pudo beneficiarles en "Son Moix" con Serra Ferrer en el banquillo bético.

Tampoco te importa "el que haya dejado por las malas al Equipo a poquísimas horas del partido de Mestalla y que coincida allí enfrentarse a su ex-Equipo con la "cabeza gacha" no alta por deslenguado, egoismo superlativo personal y traidor canterano a los Gloriosos Colores de las 13 Barras Verdiblancas cuya Camisola ha "sudao tan poko y besao como un judas el pisha portuense" que encima haya que darle PREMIO de sus vergüenzas y gilipolleces europeseteras no otras cosas más latentes dado que cualquier parecido sería "pura ficción" o coincidencia con los hechos acaecidos desde entonces en la "peli". :escuadra: :escuadra:

Comentario

Yo le aplaudiré porque aparte de ser el mejor jugador que he visto pasar por el betis no es que joaquin no quisiese irse y ahora le haya dao la piká y de repente irse, se lo comunicó al presidente al principio de verano, y aparte hace ya algun año que quería irse pero claro prefiere quedarse en el betis que irse a rusia con el gorrito y la bufanda.

Comentario

chicos noticias calentitas, dicen en la cope, matallanas, que si mañana se hace lo de joakin va a ablar, y que lopera deberia de estar en la carcel, porque joakin a pasao uno de los peores dias de su vida, joe, como esta la cosa.

Comentario

Sin duda alguna con UNA GRAN OBACION como se merece por su larga trayectoria en el glorioso.

Comentario

no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X