Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Un contencion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Un contencion?

    Yo cada dia entiendo menos de futbol.Esa es la conclusion a la que llego cada dia la prensa,y mas leyendo a Carlos Cariño.No se si es cierto lo que se publica sobre las intenciones de Hector Cuper.Que busca un medio de contencion.Me pregunto que son si no medios escoba los señores Miguel Angel,Rivera o Juande.

    Al Betis le hacen falta creadores,de los que adolecemos descaradamente.Quitando a Arzu(cuando quiere),hace años que no tenemos a nadie que sepa manejar el balon con cierto criterio,el deficit tecnico en mediocampo es alarmante.

    Para que fichar a un Somoza teniendo gente como Miguel Angel.Fiche usted a gente como Renato,Guti,Xavi,Luccin,Hugo Vianna...en fin,doctores tiene la iglesia.

  • #2
    Re: ¿Un contencion?

    rivera y miguel angel no son de esos que yo sepa, y juande pues ni lo se. Es el unico ekipo donde ya no sabes ni de que juega nadie.... a mi es que el machote ya me deskició.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Un contencion?

      No es de creacion Gerard? Creo que es el unico de ese estilo que suena

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Un contencion?

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Yo cada dia entiendo menos de futbol.Esa es la conclusion a la que llego cada dia la prensa,y mas leyendo a Carlos Cariño.No se si es cierto lo que se publica sobre las intenciones de Hector Cuper.Que busca un medio de contencion.Me pregunto que son si no medios escoba los señores Miguel Angel,Rivera o Juande.

        Al Betis le hacen falta creadores,de los que adolecemos descaradamente.Quitando a Arzu(cuando quiere),hace años que no tenemos a nadie que sepa manejar el balon con cierto criterio,el deficit tecnico en mediocampo es alarmante.

        Para que fichar a un Somoza teniendo gente como Miguel Angel.Fiche usted a gente como Renato,Guti,Xavi,Luccin,Hugo Vianna...en fin,doctores tiene la iglesia.
        De nuevo haciendo acopio y exhibicion de un desconocimiento absoluto...

        Repasese las crónicas y los partidos en el Málaga de Miguel Angel y comprobará con admiración y crédito que la posición donde más brilló y alcanzó mejor rendimiento tanto por su versatilidad para dar pases de gol y llegar con pegada desde atras y su movilidad para mover el juego de ataque fue la de medio creativo. Es decir mucho más adelantada q en la hasta ahora ha jugado con la casaca de las trece barras; ni Serra ni Irureta ni Fernandez ni hasta ahora Cuper lo están situando entre ambos semicirculos q es su natural posicion y en la que emergió en los escalafones inferiores de la masia...

        Para la concurrencia de betis web, recuerden en qué lugar del campo y sobre todo cómo dio la asistencia de gol q dio la victoria en Riazor este pasado año en el q en un contrataque rapido sorprendimos y creo q Caffa le permuto su posicion en la q le puso el mashote; interior derecho

        Lo mismo sucede al bueno de Arzu que no juega en su puesto natural desde un bloque de partidos con Victor Fernandez

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Un contencion?

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Yo cada dia entiendo menos de futbol.Esa es la conclusion a la que llego cada dia la prensa,y mas leyendo a Carlos Cariño.No se si es cierto lo que se publica sobre las intenciones de Hector Cuper.Que busca un medio de contencion.Me pregunto que son si no medios escoba los señores Miguel Angel,Rivera o Juande.

          Al Betis le hacen falta creadores,de los que adolecemos descaradamente.Quitando a Arzu(cuando quiere),hace años que no tenemos a nadie que sepa manejar el balon con cierto criterio,el deficit tecnico en mediocampo es alarmante.

          Para que fichar a un Somoza teniendo gente como Miguel Angel.Fiche usted a gente como Renato,Guti,Xavi,Luccin,Hugo Vianna...en fin,doctores tiene la iglesia.

          mal secretaria tecnica estamos cogiendo de betisweb si consideras a renato, luccin, hugo viana y Guti distribuidores de juego...a lo mejor guti se podria considerar, pero no como un alexis (para que tengamos claro lo que es un organizador) y si como un tio que mueve el equipo de mediocampo para adelante..alexis recibia el balon mas abajo, lo recogia, comia campo y levantaba la cabeza..guti no es asi, recibe mas arriba

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Un contencion?

            si lo de Somoza termina confirmandose quiero suponer q es para que Miguel Angel finalmente ocupe su su puesto al fin

            Juande y Somoza como medios de cierre

            Arzu, Miguel Angel o Capi como creativos


            Aun asi yo traia a otros en lugar de los Rivera y Assunçao ...

            Moises Hurtado muy completo q creo q puede desempeñar ambos

            Cabaye q es mas medio de cierre pero se incorpora con facilidad y q tiene una gran proyeccion

            y la capacidad de Oubiña

            Mas allá de Maduro del q hay q olvidarse

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Un contencion?

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Yo cada dia entiendo menos de futbol.Esa es la conclusion a la que llego cada dia la prensa,y mas leyendo a Carlos Cariño.No se si es cierto lo que se publica sobre las intenciones de Hector Cuper.Que busca un medio de contencion.Me pregunto que son si no medios escoba los señores Miguel Angel,Rivera o Juande.

              Al Betis le hacen falta creadores,de los que adolecemos descaradamente.Quitando a Arzu(cuando quiere),hace años que no tenemos a nadie que sepa manejar el balon con cierto criterio,el deficit tecnico en mediocampo es alarmante.

              Para que fichar a un Somoza teniendo gente como Miguel Angel.Fiche usted a gente como Renato,Guti,Xavi,Luccin,Hugo Vianna...en fin,doctores tiene la iglesia.
              de acuerdo contigo en todo, salvo en lo de que "adolecemos"...creo que lo correcto es decir que "carecemos"

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Un contencion?

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Para que fichar a un Somoza teniendo gente como Miguel Angel.Fiche usted a gente como Renato,Guti,Xavi,Luccin,Hugo Vianna...en fin,doctores tiene la iglesia.
                Pero aaaay amigo, que estás hablando de jugadores que valen dinero, mientras que el tal Somoza es un descarte cel Villarreal y viene de gratis... Y a donmanué le gusta guardar los dineritos de los béticos...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Un contencion?

                  Queda patente que hace falta un manijero con calidad. Escuderos tenemos muchos, pero caballeros prácticamente ninguno. O al menos que tenga o hubiera demostrado calidad.

                  Yo probaría a Capi, que tiene calidad con el balón en los pies y cierto criterio. A menos que Ruíz se rasque el bolsillo y nos obsequie con un tío en esa demarcación, que, con un punta, remataría la plantilla.
                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Un contencion?

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Yo cada dia entiendo menos de futbol.Esa es la conclusion a la que llego cada dia la prensa,y mas leyendo a Carlos Cariño.No se si es cierto lo que se publica sobre las intenciones de Hector Cuper.Que busca un medio de contencion.Me pregunto que son si no medios escoba los señores Miguel Angel,Rivera o Juande.

                    Al Betis le hacen falta creadores,de los que adolecemos descaradamente.Quitando a Arzu(cuando quiere),hace años que no tenemos a nadie que sepa manejar el balon con cierto criterio,el deficit tecnico en mediocampo es alarmante.

                    Para que fichar a un Somoza teniendo gente como Miguel Angel.Fiche usted a gente como Renato,Guti,Xavi,Luccin,Hugo Vianna...en fin,doctores tiene la iglesia.
                    Estoy mas de acuerdo con la linea de otros post, que es la de recuperar a Miguel Angel en su posicion anterior a recalar en el Betis. Siendo esto así, tendríamos como irrecuperables a Rivera y Assunçao, con lo que nos quedamos con estos jugadores válidos por puesto:

                    Mediocentro de cierre: Juande
                    Mediocentro creativo: Arzu, Miguel Angel, Capi.

                    Siendo bastante dudosos los casos de Miguel Angel y Capi, y con Arzu lesionado, tendríamos que reforzar las dos lineas. Sería necesario un jugador de menos garantías que acompañara a Juande en la posicion de cierre pero que no cortara su proyeccion: Somoza. Y otro de mas garantías que es el que toda la aficion y los tecnicos estan demandando que sería el que llevara la batuta del equipo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Un contencion?

                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      De nuevo haciendo acopio y exhibicion de un desconocimiento absoluto...

                      Repasese las crónicas y los partidos en el Málaga de Miguel Angel y comprobará con admiración y crédito que la posición donde más brilló y alcanzó mejor rendimiento tanto por su versatilidad para dar pases de gol y llegar con pegada desde atras y su movilidad para mover el juego de ataque fue la de medio creativo. Es decir mucho más adelantada q en la hasta ahora ha jugado con la casaca de las trece barras; ni Serra ni Irureta ni Fernandez ni hasta ahora Cuper lo están situando entre ambos semicirculos q es su natural posicion y en la que emergió en los escalafones inferiores de la masia...

                      Para la concurrencia de betis web, recuerden en qué lugar del campo y sobre todo cómo dio la asistencia de gol q dio la victoria en Riazor este pasado año en el q en un contrataque rapido sorprendimos y creo q Caffa le permuto su posicion en la q le puso el mashote; interior derecho

                      Lo mismo sucede al bueno de Arzu que no juega en su puesto natural desde un bloque de partidos con Victor Fernandez
                      Pues los pases de gol, y la calidad se la dejo toda en malaga, porque aqui lleva 2 años y no le he visto un partido bueno

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Un contencion?

                        La cuestión es que hay que tener medios de contención de verdad; no simulacros de centrocampistas defensivos como Rivera o Miguel Ángel (salvo a Juande por su juventud). Lo de Rivera es para verlo, supuestamente era mediapunta creativo, y ahora lo vemos como medio de contención. Este no sabe a lo que juega. Yo me quitaba un buen puñado de centrocampistas de encima.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Un contencion?

                          Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                          Estoy mas de acuerdo con la linea de otros post, que es la de recuperar a Miguel Angel en su posicion anterior a recalar en el Betis. .
                          Haciendo acopio de mi desconocimiento,realmente no ando pidiendo recuperar a Miguel Angel a su posicion natural,es que yo a Miguel Angel lo habria mandado bastante lejos,como a todos sus compañeros de linea.Se trata mas que nada de una eleccion,para fichar haganlo de lo que se carece,calidad,tecnica y organizacion.No es cuestion de promover las virtudes de Miguel Angel,que salvo media temporada con Tapia en Malaga ha jugado casi siempre de pivote defensivo,como en Levante,que incluso empezo de central o en el Barcelona B,que jugaba de lateral derecho.

                          Y si Rivera no es tampoco escudero,que baje Dios.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Un contencion?

                            Una duda que me pasa por la cabeza... ¿probaríais a Edu en esa posicion? Tiene criterio, pase, llegada, movilidad, calidad, se ofrece... si se prueba a un mediapunta como Capi es esa posicion, por que no Edu que le da 10.000 vueltas a Capi?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Un contencion?

                              Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                              Pues los pases de gol, y la calidad se la dejo toda en malaga, porque aqui lleva 2 años y no le he visto un partido bueno
                              si te lees completa esa intervencion q me citas te darias cuenta q es porque juega en una posicion muy retrasada para sus cualidades y donde apenas puede desempeñar mas q un rol mas q defensivo o de contencion guardandole las espaldas a los q estan por delante: su puesto en el q se mueve como pez en el agua es mas cerca del semicirculo del area...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X