Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    Que tal es este chuli?

    Comentario


    • #47
      Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

      Yo confiaba mucho en Ezequiel.........

      Comentario


      • #48
        Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

        No conozco nada al tal Chuli este (vaya nombre ha escogido el muchacho). Pero solo de pensar que se vaya Pabon y venga este ya me entra dolor de barriga.

        Comentario


        • #49
          Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

          Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          A Mel le debemos mucho, pero estamos obligados a reprocharle su comportamiento con Ezequiel. Hemos traido a Agra que es de un nivel muy similar, después a Molins....
          Esperemos que no se haya cargado al jugador porque profesionalmente es imperdonable el motivo por el que Mel lo sacó del equipo y las alineaciones.
          Lo siento, pero Agra al menos juega de vez en cuando en la Primera División italiana.
          Ezequiel no ha tenido ni un minuto en la Primera alemana, pero lo peor es que por no jugar no juega ni en el filial alemán. Tampoco destacó en la 2º división española.
          El ejemplo es a día de hoy, insultante. Agra por lo menos ha destacado en el fútbol profesional antes de venir aquí, incluso con geniales actuaciones en la sub 21. Ezequiel lo más que ha hecho en el fútbol de verdad es tirar un penalty con la sub 19.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/13, 22:20:09.

          Comentario


          • #50
            Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            NO

            Me niego en rotundo.

            Ezequiel tiene un futuro brillante, y está llamado a ser uno de los mejores extremos de nuestro país.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Lo siento, pero Agra al menos juega de vez en cuando en la Primera División italiana.
              Ezequiel no ha tenido ni un minuto en la Primera alemana, pero lo peor es que por no jugar no juega ni en el filial alemán. Tampoco destacó en la 2º división española.
              El ejemplo es a día de hoy, insultante. Agra por lo menos ha destacado en el fútbol profesional antes de venir aquí, incluso con geniales actuaciones en la sub 21. Ezequiel lo más que ha hecho en el fútbol de verdad es tirar un penalty con la sub 19.
              En plena progresión, a Ezequiel se lo cargó todos sabemos porqué. Y desde entonces no le ha dado bola. El año del Sabadell empezó muy bien la cesión, pero como el resto del equipo, bajó los brazos al final con el objetivo conseguido. Este año se va a otro país, muere su padre y no está sin lesionarse un mes seguido. Hombre que no digo yo que vaya a superar a Joaquín, pero que ese chico si no hubiera dejado a la novia, hoy estaría jugando en el Betis y haciéndolo bien. Además pienso que se merece triunfar por el cómo se le han cerrado las puertas a nivel profesional

              Comentario


              • #52
                Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

                Yo se lo cambiaba por Ezequiel con los ojos cerrados porque Ezequiel sabemos que poco va a mejorar ya y Chuli está aun por descubrir. Sin embargo en esa opcion de compra no metería a Matilla ni de broma. Matilla debería ser el recambio de Beñat y esperemos que con minutos nos de alegrías.

                Comentario


                • #53
                  Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Lo siento, pero Agra al menos juega de vez en cuando en la Primera División italiana.
                  Ezequiel no ha tenido ni un minuto en la Primera alemana, pero lo peor es que por no jugar no juega ni en el filial alemán. Tampoco destacó en la 2º división española.
                  El ejemplo es a día de hoy, insultante. Agra por lo menos ha destacado en el fútbol profesional antes de venir aquí, incluso con geniales actuaciones en la sub 21. Ezequiel lo más que ha hecho en el fútbol de verdad es tirar un penalty con la sub 19.
                  Yo ahi veo a dos culpables, el primero el jugador logicamente por su poca actitud y dejadez y segundo al lumbreras que lo mando a una liga con un idioma y costumbres tan diferentes, conociendo la personalidad de Ezequiel no hace falta ser muy avispado para darse cuenta que no era el entorno adecuado para el.

                  Y vuelvo a insistir, que el primer culpable es el propio jugador porque en el Sabadell tampoco es que hiciera mucho. El problema de este chico es claramente de actitud.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

                    Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                    En plena progresión, a Ezequiel se lo cargó todos sabemos porqué. Y desde entonces no le ha dado bola. El año del Sabadell empezó muy bien la cesión, pero como el resto del equipo, bajó los brazos al final con el objetivo conseguido. Este año se va a otro país, muere su padre y no está sin lesionarse un mes seguido. Hombre que no digo yo que vaya a superar a Joaquín, pero que ese chico si no hubiera dejado a la novia, hoy estaría jugando en el Betis y haciéndolo bien. Además pienso que se merece triunfar por el cómo se le han cerrado las puertas a nivel profesional
                    Sea como sea es insultante compararlo actualmente con Agra.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Yo ahi veo a dos culpables, el primero el jugador logicamente por su poca actitud y dejadez y segundo al lumbreras que lo mando a una liga con un idioma y costumbres tan diferentes, conociendo la personalidad de Ezequiel no hace falta ser muy avispado para darse cuenta que no era el entorno adecuado para el.

                      Y vuelvo a insistir, que el primer culpable es el propio jugador porque en el Sabadell tampoco es que hiciera mucho. El problema de este chico es claramente de actitud.
                      A una liga lejana sin conocer el idioma van todos los años muchísimos jóvenes talentos, y muchos de ellos se adaptan rápido y bien, que lógicamente son los buenos.
                      El fútbol no es solo correr para adelante, o saber manejar la pelota, es muchas cosas más, y hasta ahora a Ezequiel no se las ha visto nadie en los últimos años. Podemos si quereis buscar causas, pero lo más sencillo es pensar que no tiene lo que hay que tener para ser jugador de fútbol profesional.
                      Una cosa es tener problemas de adaptación, como le puede pasar a Nosa y Agra, los cuales destacaban en sus equipos de 1º división, y otra muy distinta es no haber hecho nada nunca que no sea jugar en 2B o en campeonatos sub 19.
                      Salvando las distancias, es como el típico jugador de pueblo que casi todos hemos conocido, que en el barrio es un crack, empieza a jugar en campeonatos regionales, sigue siendo un crack, se va al filial de un Betis o un Sevilla, y ahí finaliza su carrera.
                      Vamos, casos como este hemos tenido muchos en la misma cantera, la diferencia es que aquellos no metieron un penalty de forma rara. Yo he llegado a leer en este foro que Manu Gavilán iba a ser el futuro delantero de la selección española. Pues en 2º B de Italia nada menos que está...
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/13, 00:09:27.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

                        Del perfil de Rubén Castro, salvando las distancias. Ha bajado mucho su nivel en la segunda vuelta.

                        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Que tal es este chuli?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

                          Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                          En plena progresión, a Ezequiel se lo cargó todos sabemos porqué. Y desde entonces no le ha dado bola. El año del Sabadell empezó muy bien la cesión, pero como el resto del equipo, bajó los brazos al final con el objetivo conseguido. Este año se va a otro país, muere su padre y no está sin lesionarse un mes seguido. Hombre que no digo yo que vaya a superar a Joaquín, pero que ese chico si no hubiera dejado a la novia, hoy estaría jugando en el Betis y haciéndolo bien. Además pienso que se merece triunfar por el cómo se le han cerrado las puertas a nivel profesional
                          Pero si dijo en la prensa creo que a primeros de año que iba a ser padre.
                          Empezó en el primer equipo, viajó a España por la enfermedad de su padre, volvió a Alemania, falleció el padre, volvió a España, perdió muchos entrenamientos y por eso lo enviaron al filial donde tras varias actuaciones se lesionó. Tras la lesión, si mal no lo recuerdo, vino con el primer equipo a hacer una pequeña concentración llegando a jugar contra el Xerez y después de ello, otra lesión con operación. Actualmente desconozco si se ha recuperado o no.
                          Esto lo digo no por tí, sino por los que dicen una cosa que no es cierta y la mantienen como un dogma.

                          Yo creo que la operación en sí es buena, la del cambio de jugador por jugador, puesto que no creo que Mel tenga interés en contar con Ezequiel (ya sea por los motivos que sean, deportivos o extradeportivos). Por ello, la mejor solución creo que pasa por su marcha, agradecerle sus servicios prestados y que tenga mucha suerte. Seria una pena, porque es joven y tiene mucho talento, pero las sensaciones que me da a mí son esas, de que en el Betis ya se le acabó todo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

                            Finalmente parece que se va a acometer el fichaje de Chuli sin incluir ningún jugador en la operación.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Finalmente parece que se va a acometer el fichaje de Chuli sin incluir ningún jugador en la operación.

                              Si se va a pagar menos que la cláusula es porque algún jugador va entrar, supongo. Porque si no a los directivos del Recre los van a echar, y con razón, a la ría.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

                                Se llevan a Ezequiel o no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X