Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ser Sevilla critica a Bosch y Guillén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ser Sevilla critica a Bosch y Guillén

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Este Anselmo manda tela. Y Bosch es inocente del engaño de Rafael Gordillo respecto a JA Gordillo, pero de lo que haga el tal Anselmo sí será culpable, porque si no ha aprendido de eso ya es culpa suya.
    No...si eso está claro,por eso espero que aprenda de los errores lógicos de una persona que ha sido colocada por un juzgado sin conocer en profundidad el mundo del fútbol y que sea consciente de que no se puede hacer más caso de ciertas recomendaciones.

    Comentario


    • #47
      Re: Ser Sevilla critica a Bosch y Guillén

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Pero de verdad lo de nombrar y cargarse a tres directores en ámbitos tan banales como economía (Funes), cantera (JA Gordillo) y general (Pozas) os parece que es culpa de la prensa?
      Vamos, que yo soy el primer fan de Bosch en general, pero en esto debería taparse y asumir su mala gestión y disculparse y en vez de eso se ha mosqueado y puesto a desvariar sobre novias clavas y jardineros de tomates...

      Y por cierto, Bosch muy bien en todo... menos en nombramiento de ejecutivos y cantera.

      Y en cantera se la están volviendo a meter. Que en lo deportivo Bosch se conforma con la permanencia del primer equipo y en cantera el mito se la metió con JA Gordillo y ahora se la están metiendo con el clan de Granada. Porque aunque a nadie le suene, hay un tal Anselmo Ruiz de Alarcón que se ha colado en el club con lo de BetisLab que va de profesional uefa quíntuple pass y está actuando igual que JA Gordillo colocando a sus amiguetes: Cano, Fradua, Alberto González... hasta los hermanos Puentenueva tiene relación.

      Este Anselmo manda tela. Y Bosch es inocente del engaño de Rafael Gordillo respecto a JA Gordillo, pero de lo que haga el tal Anselmo sí será culpable, porque si no ha aprendido de eso ya es culpa suya.
      ¿Y quién cree eso?.
      Aquí lo que se discute, es que después de destituir a esta gente y haber reconocido la cagada cometida, la prensa intenta que haga sangre de los destituidos y como Bosch no entra al trapo pues se cabrean.
      Ahora digo yo:
      La han cagado. Si
      Lo han reconocido. Si
      Se sabe porque los han destituido. Si (No creo que sea por su gran labor)
      Y lo más importante, han hecho limpia. Si

      En cuanto a lo que comentas del tal Anselmo, no puedo opinar porque lo desconozco.

      Comentario


      • #48
        Re: Ser Sevilla critica a Bosch y Guillén

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        ¿Y quién cree eso?.
        Aquí lo que se discute, es que después de destituir a esta gente y haber reconocido la cagada cometida, la prensa intenta que haga sangre de los destituidos y como Bosch no entra al trapo pues se cabrean.
        Ahora digo yo:
        La han cagado. Si
        Lo han reconocido. Si
        Se sabe porque los han destituido. Si (No creo que sea por su gran labor)
        Y lo más importante, han hecho limpia. Si

        En cuanto a lo que comentas del tal Anselmo, no puedo opinar porque lo desconozco.

        El problema viene que según comunica el club no han sido destituidos sino que se van. Vamos, que se nos van poco menos. Y en el al menos uno de los casos (JA Gordillo) resulta que no sólo no se va él sino que el gachó cobra cinco meses no currados tras arrasarnos y se le suple por dos (Corriente y Fradua).

        Es decir, que como hace meses tanto Bosch como Guillén dijeron en público: la comunicación en el Betis es un desatre.

        Y respecto a lo de Anselmo. Infórmate. Anselmo Ruiz de Alarcón Quintero". No tiene cargo definido, en eso se parece a García Soriano (otro que ha resistido a la marcha de JA Gordillo, por cierto). Pero este Anselmo ha decidido que venga su compi de universidad Fradua, que siga Óscar Valdano, los hermanos Puentenueva... y muchas y funestas decisiones. Y nos está haciendo una cucamona tremenda, la misma que nos hicieron los Gordillo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/04/13, 01:05:07.

        Comentario


        • #49
          Re: Ser Sevilla critica a Bosch y Guillén

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El problema viene que según comunica el club no han sido destituidos sino que se van. Vamos, que se nos van poco menos. Y en el al menos uno de los casos (JA Gordillo) resulta que no sólo no se va él sino que el gachó cobra cinco meses no currados tras arrasarnos y se le suple por dos (Corriente y Fradua).

          Es decir, que como hace meses tanto Bosch como Guillén dijeron en público: la comunicación en el Betis es un desatre.

          Y respecto a lo de Anselmo. Infórmate. Anselmo Ruiz de Alarcón Quintero". No tiene cargo definido, en eso se parece a García Soriano (otro que ha resistido a la marcha de JA Gordillo, por cierto). Pero este Anselmo ha decidido que venga su compi de universidad Fradua, que siga Óscar Valdano, los hermanos Puentenueva... y muchas y funestas decisiones. Y nos está haciendo una cucamona tremenda, la misma que nos hicieron los Gordillo.
          Claro, si eso es lo que digo. ¿Alguien se puede creer que han dimitido?.
          Han sido destituciones pactadas y punto, pero sin hacer sangre. Hay que tener en cuenta, que los han echado por ineptos, pero también son responsables los que contratan a personas ineptas. Luego, puente de plata y hasta luego Lucarrr.

          A lo de Anselmo estaremos atentos, ya te digo, que no tengo ni idea.

          Comentario


          • #50
            Re: Ser Sevilla critica a Bosch y Guillén

            Hace años que no escucho ningún programa, no como consecuencia de ninguna presunta persecución periodística, más bien por cansancio, porque era tan fácil por aquel entonces, como escuchar marca, canal sur, ser, cope, punto radio y onda cero, y después sacar conclusiones...porque que a alguno le pueda aflorar cierto rencor o colores en ciertos momentos, es obvio, pero que haya una macropersecución periodística no tiene ni pie ni cabeza, como parece que algunos quieren hacer ver.
            Dicho esto, me parece bien que se le critique, ya sea la ser, o la cope, la crítica pone las pilas a los orgullosos, a los trabajadores y a los hombres de honor, y cansa y desgasta a los mediocres...y en este caso, está mas que justificada...apuesto a que también lo adularán en algún medio, entre otros, el oficial.
            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 27/04/13, 02:36:25.

            Comentario


            • #51
              Re: Ser Sevilla critica a Bosch y Guillén

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              El problema viene que según comunica el club no han sido destituidos sino que se van. Vamos, que se nos van poco menos. Y en el al menos uno de los casos (JA Gordillo) resulta que no sólo no se va él sino que el gachó cobra cinco meses no currados tras arrasarnos y se le suple por dos (Corriente y Fradua).

              Es decir, que como hace meses tanto Bosch como Guillén dijeron en público: la comunicación en el Betis es un desatre.

              Y respecto a lo de Anselmo. Infórmate. Anselmo Ruiz de Alarcón Quintero". No tiene cargo definido, en eso se parece a García Soriano (otro que ha resistido a la marcha de JA Gordillo, por cierto). Pero este Anselmo ha decidido que venga su compi de universidad Fradua, que siga Óscar Valdano, los hermanos Puentenueva... y muchas y funestas decisiones. Y nos está haciendo una cucamona tremenda, la misma que nos hicieron los Gordillo.
              lu, a ver si puedes hacer un organigrama de la cantera y de donde viene cada uno y por supuesto, cual es su función...porque a muchos se nos hace la picha un lio.

              si puedes y quieres, claro.

              Comentario


              • #52
                Re: Ser Sevilla critica a Bosch y Guillén

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Hace años que no escucho ningún programa, no como consecuencia de ninguna presunta persecución periodística, más bien por cansancio, porque era tan fácil por aquel entonces, como escuchar marca, canal sur, ser, cope, punto radio y onda cero, y después sacar conclusiones...porque que a alguno le pueda aflorar cierto rencor o colores en ciertos momentos, es obvio, pero que haya una macropersecución periodística no tiene ni pie ni cabeza, como parece que algunos quieren hacer ver.
                Dicho esto, me parece bien que se le critique, ya sea la ser, o la cope, la crítica pone las pilas a los orgullosos, a los trabajadores y a los hombres de honor, y cansa y desgasta a los mediocres...y en este caso, está mas que justificada...apuesto a que también lo adularán en algún medio, entre otros, el oficial.
                No es tanto macropersecución como que a la mayoría de los medios les sienta fatal que haya gente seria en los clubs.
                A ellos personalmente, y a sus grupos de comunicación, les interesa que haya ************* repartiendo regalitos, firmando contratos inadmisibles y que corra el dinero sucio y negro.

                Comentario


                • #53
                  Re: Ser Sevilla critica a Bosch y Guillén

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  lu, a ver si puedes hacer un organigrama de la cantera y de donde viene cada uno y por supuesto, cual es su función...porque a muchos se nos hace la picha un lio.

                  si puedes y quieres, claro.

                  Lo haré. Lo pondré en el foro de cantera. No lo hago ya para enterarme de dónde vienen un par que no lo sé. En la próxima semana lo pongo.
                  Ya te aviso que hay funciones que no son de este mundo. García Soriano no hay ****** de decir de qué cobra concretamente, por ejemplo. Y hay un nota, Gabi, que es Coordinador de Tecnificación. Aparte de coleguita de JA Gordillo, claro.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/04/13, 09:35:07.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ser Sevilla critica a Bosch y Guillén

                    Algunas respuestas de Guillén y Bosch ayer me recuerdan al "me estáis exigiendo, que me estáis cansando".
                    Dice Guillén ayer que si vamos a Europa habrá más abonos, pero que se va a seguir con la misma política austera de fichajes. Ole, el trato al socio.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ser Sevilla critica a Bosch y Guillén

                      Ladran, luego cabalgamos.

                      A la venta.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ser Sevilla critica a Bosch y Guillén

                        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Algunas respuestas de Guillén y Bosch ayer me recuerdan al "me estáis exigiendo, que me estáis cansando".
                        Dice Guillén ayer que si vamos a Europa habrá más abonos, pero que se va a seguir con la misma política austera de fichajes. Ole, el trato al socio.

                        ¿Qué tiene que ver el trato al socio -en realidad abonado- con que el club se siga la política de no gastar más allá de lo que se puede asumir en cada momento, y no en base a ingresos futuribles que puedan darse -o no-?
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 27/04/13, 12:36:54.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ser Sevilla critica a Bosch y Guillén

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No es tanto macropersecución como que a la mayoría de los medios les sienta fatal que haya gente seria en los clubs.
                          A ellos personalmente, y a sus grupos de comunicación, les interesa que haya ************* repartiendo regalitos, firmando contratos inadmisibles y que corra el dinero sucio y negro.
                          Como todo sector, seguro que la prensa también tendrá su lado oscuro, sus periodistas fraudulentos, los que digan o hagan según sus intereses, a lo mejor Bosh, es menos, digamos, de titulares y de declaraciones llamativas y alguno le tendrá entre ceja y ceja, pero a otros seguro que les caerá en gracia y serán profesionales y dirán lo que ven u opinen, tanto bueno como malo...yo no escucho ningún programa de radio deportivo, no puedo opinar mas que de cuando lo escuchaba, Fran Ronquillo, Fures, Bustos, Ismael Medina, Agustin Varela, Ocaña, siempre me gustaron, no se como andarán ahora ni por donde.

                          Comentario


                          • #58
                            Los de la ser se cavan su propia tumba,un club en contra...no se sobrelleva bien.

                            Y ustedes encima erre que erre

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Ser Sevilla critica a Bosch y Guillén

                              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Como todo sector, seguro que la prensa también tendrá su lado oscuro, sus periodistas fraudulentos, los que digan o hagan según sus intereses, a lo mejor Bosh, es menos, digamos, de titulares y de declaraciones llamativas y alguno le tendrá entre ceja y ceja, pero a otros seguro que les caerá en gracia y serán profesionales y dirán lo que ven u opinen, tanto bueno como malo...yo no escucho ningún programa de radio deportivo, no puedo opinar mas que de cuando lo escuchaba, Fran Ronquillo, Fures, Bustos, Ismael Medina, Agustin Varela, Ocaña, siempre me gustaron, no se como andarán ahora ni por donde.
                              La profesionalidad de los periodistas se fue diluyendo conforme llegaron las plataformas de medios.
                              Ahora, o tragas o no entras.
                              Naturalmente hay excepciones, pero son desgraciadamente eso, excepciones.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X