Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat: "Jugar en el Athletic es mi sueño desde pequeño"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beñat: "Jugar en el Athletic es mi sueño desde pequeño"

    Vuelve Beñat a responder preguntas sobre el Athletic. No es nada nuevo que al vasco le encantaría regresar algún día a su tierra para jugar en San Mamés, pero llaman la atención estas últimas declaraciones en las que vuelve a salir el tema a la palestra justo cuando se especula con un posible primer tanteo por parte del club bilbaíno, que estaría dispuesto a ofrecer ocho millones de euros por llevarse a uno de su hijo pródigo.
    Es evidente que Beñat no renovará con el Betis y bastante probable que hará las maletas este verano. Su destino, posiblemente Bilbao. "Jugar en el Athletic es mi sueño desde pequeño", ha declarado el verdiblanco ETB-1. "No es cosa mía decir si voy a volver a jugar en el Athletic. Por ahora tengo contrato aquí, hay una cláusula, entre los equipos se deben poner de acuerdo, y luego...".
    No obstante, Beñat insiste en que está "muy a gusto" en el Betis y que no tendría "ningún problema" en cumplir el año que le queda de contrato con el club verdiblanco.

    estadiodeportivo.com

  • #2
    Re: Beñat: "Jugar en el Athletic es mi sueño desde pequeño"

    Pudiendo irse a Alemania o Inglaterra, sería la peor decisión de su vida fichar por el equipo que no confio en él y del que salió por la puerta de atrás, aparte de que no beneficiaría nada al Betis porque ofrecen muy poco por él, y porque me veo a Beñat rechazando todas las ofertas de equipos grandes para irse al bilbao dentro de un año gratis.

    Comentario


    • #3
      Re: Beñat: "Jugar en el Athletic es mi sueño desde pequeño"

      Mientras no se vaya gratis, que juegue donde le dé la gana.

      Comentario


      • #4
        Re: Beñat: "Jugar en el Athletic es mi sueño desde pequeño"

        Hay que venderle este año si o si. No quiero que pase algo similar a lo de Llorente en el Athletic. Lo único imprescindible de este club es su escudo y la afición.

        Comentario


        • #5
          Re: Beñat: "Jugar en el Athletic es mi sueño desde pequeño"

          Beñat jugará donde él diga, ya que es el primero en decidir, y más siendo la próxima temporada la última de contrato con el Real Betis. La única gran pega es su forma de actuar para con quien le ha dado la oportunidad de realizarse deportivamente como profesional en el mundo del balompié, pudiendo debutar con la Selección Nacional gracias a su aportación a las 13 barras, pero que en el presente curso no haya mostrado dicho cartel viene a constatar de que el bajón en su rendimiento viene precedido por las "recomendaciones" de su manager.

          Deseo que éste sea su último año en verdiblanco, agradecerle su trabajo y esfuerzo por cumplir las metas y objetivos de las últimas campañas, pero que sea agradecido y deje el suficiente dinero en caja, ya que no ha renovado...

          Comentario


          • #6
            Re: Beñat: "Jugar en el Athletic es mi sueño desde pequeño"

            Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
            Beñat jugará donde él diga, ya que es el primero en decidir, y más siendo la próxima temporada la última de contrato con el Real Betis. La única gran pega es su forma de actuar para con quien le ha dado la oportunidad de realizarse deportivamente como profesional en el mundo del balompié, pudiendo debutar con la Selección Nacional gracias a su aportación a las 13 barras, pero que en el presente curso no haya mostrado dicho cartel viene a constatar de que el bajón en su rendimiento viene precedido por las "recomendaciones" de su manager.

            Deseo que éste sea su último año en verdiblanco, agradecerle su trabajo y esfuerzo por cumplir las metas y objetivos de las últimas campañas, pero que sea agradecido y deje el suficiente dinero en caja, ya que no ha renovado...
            Yo llevo más de un año diciendo que nos la va a jugar... cada vez queda menos para que nos la haga!!! Ojalá me equivoque y deje un pastizal en la CAJA!

            Comentario


            • #7
              Debe ser una prioridad venderlo esté verano.

              Comentario


              • #8
                Re: Beñat: "Jugar en el Athletic es mi sueño desde pequeño"

                este no le veo fuera de españa, vuelve a vascongadas desgradecido

                Comentario


                • #9
                  Re: Beñat: "Jugar en el Athletic es mi sueño desde pequeño"

                  Más de 10 kilacos no creo que dé el Bilbao,él sabe que el BETIS lo tiene que vender para que no se vaya gratis la temporada que viene y eso juega en su favor (y del Atlethic).

                  Lo mejor que podría hacer el club (con permiso del jugador),es renovarlo con su correspondiente subida de sueldo y bajarle la clausula hasta los 12 millones,pero no bajar un céntimo de esa cantidad.
                  Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 26/04/13, 18:23:50.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Beñat: "Jugar en el Athletic es mi sueño desde pequeño"

                    De 10 a 12 millones de euros seria un buen negocio este verano, tanto para él como para el Betis. Que sea listo y no pierda el tiempo como lo está perdiendo, que por algo iba a acabar en 2ªB y el destino le dio una segunda oportunidad o incluso tercera...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Beñat: "Jugar en el Athletic es mi sueño desde pequeño"

                      Me estoy empezando a hartar tanto de Beñat como de la puñetera prensa sevillana. Todo son malas noticias, TODO, escuece que estemos arriba.

                      Por parte del jugador decir que me parece (es la impresión de muchos) que se ciñe a que tiene contrato para o bien irse gratis y elegir u obligar al Betis a venderlo este verano al mejor postor. Creo que Beñat debería ser un poco más agradecido con el club que le sacó del Conquense, pero no me quiero mojar del todo porque nunca sabemos mucho sobre estos casos, pero es mi impresión y me estoy empezando impacientar con él. Que paguen, gracias y adiós.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Beñat: "Jugar en el Athletic es mi sueño desde pequeño"

                        Uno menosssss, beñat tiene más bombo que manolo el del bombo¡¡¡¡¡ Lo Importante es el betis y los canteranos que sean béticos, ejemplo de pozuelo....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Beñat: "Jugar en el Athletic es mi sueño desde pequeño"

                          Con tantas noticias "malas" que suceden en el Real Betis en estas últimas semanas, lo mejor sería perder los tres próximos partidos y que el otro equipo de la ciudad nos adelante(si pueden) y veréis como se olvidan de nosotros.
                          Pues va a ser que

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Beñat: "Jugar en el Athletic es mi sueño desde pequeño"

                            Casa lógica que le guste jugar en el equipo de su tierra.

                            PD;El que no le dio continuidad fue Caparros.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Beñat: "Jugar en el Athletic es mi sueño desde pequeño"

                              En el periódico salía el otro día que el Athletic preparaba 8 millones

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X