Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escudo del Betis en Poltergeist

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Escudo del Betis en Poltergeist

    Si alguien me lo puede confirmar, el otro día vi la película y me pareció ver un tio con la gorra del GLORIOSO.

    Gracias.

  • #2
    Re: Escudo del Betis en Poltergeist

    Pues ayer en el gran premio de Hungría tambíen me pareció ver una camiseta del Betis, si es que hay beticos en todos sitios .

    Comentario


    • #3
      Re: Escudo del Betis en Poltergeist

      pues no lo sabia pero no es de xtraañr..yo vi esa peli hace un webo epor no recuerdo haber visto nada d eso. si alguien la tiene que capture.

      Comentario


      • #4
        Re: Escudo del Betis en Poltergeist

        No es en Polstergeist sino en "Troll" de 1986, aunque ambas las interpreta la niña de la peli que citas. Como curiosidades de la peli:
        -El protagonista se llama "Harry Potter".
        -Actúa Sonny Bono, el exmarido de Cher.

        El protagonista se lleva toda la pelicula con una gorra del Betis, tipo copa del 77.
        Te pongo la foto:


        En emule se puede descargar en ingles con muy buena calidad.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Escudo del Betis en Poltergeist

          creo que estas confundido, el tio con la gorra del betis que tu dices no sale en la peli poltergeist sino en la pelicula TROLL, x ahi hay algun post en el que sale la foto, tambien en la peli cachito uno de los que salen lleva la camiseta del betis umbro, saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Escudo del Betis en Poltergeist

            Creo que te equivocas de pelicula. En Troll, tambien una peli de miedo americana, el protagonizta lleva un sombrero con el escudo del Real Betis en gran parte de la pelicula.

            http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=17045
            http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=17043

            Comentario


            • #7
              Re: Escudo del Betis en Poltergeist

              hace falta arte...

              Comentario


              • #8
                Re: Escudo del Betis en Poltergeist

                Juas q arte tiene...

                Comentario


                • #9
                  Re: Escudo del Betis en Poltergeist

                  La película Poltergeist la vi hace mucho tiempo, y la verdad es que creo que SI que aparece el actor Craig T. Nelson, justo cuando se están montando en el coche para mudarse (no se si te refieres a ese momento), con una gorra del glorioso. A mi me quedó la impresión de que era la gorra del Betis, os lo aseguro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Escudo del Betis en Poltergeist

                    Gracias por lo de TROLL, pero creo haber visto en el momento en el que se sube al coche con la gorra del Glorioso el protagonista.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Escudo del Betis en Poltergeist

                      en la serie los hombres de paco... el que hace de paco, presume de beticismo y de tener una camiseta del betis de gordillo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Escudo del Betis en Poltergeist

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        en la serie los hombres de paco... el que hace de paco, presume de beticismo y de tener una camiseta del betis de gordillo...
                        Y lo peor es que es palangana!! jejeje...los guionistas son los beticos y le hacen la gracia....
                        y hay muchisimas series de tv, en las que nombran o sale algo del betis, recuerdo 7 vidas, manos a la obra, incluso en una serie vasca.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Escudo del Betis en Poltergeist

                          Ved la película "Eres mi héroe". Aparte de ser buena hace referencias al glorioso("Tú del Betis mamona!")

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Escudo del Betis en Poltergeist

                            Que grande somos....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Escudo del Betis en Poltergeist

                              Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                              Y lo peor es que es palangana!! jejeje...los guionistas son los beticos y le hacen la gracia....
                              y hay muchisimas series de tv, en las que nombran o sale algo del betis, recuerdo 7 vidas, manos a la obra, incluso en una serie vasca.
                              En una serie vasca? Puede ser vaya semanita

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X