Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen, para la meta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Andersen, para la meta

    Pues eso dice DiariodeSevilla que ya tenemos portero.

    El Betis tiene ya atado a Stephan Andersen, portero de 30 años, 20 veces internacional con Dinamarca, y que acaba contrato este mes de junio en el Evian francés, donde no seguirá después de haber perdido la titularidad en los últimos meses.

    La dirección deportiva verdiblanca venía sondeando el mercado a la búsqueda de dos porteros para la próxima temporada, después de que la renovación de Adrián sufriera un parón en Navidad, cuando ambas partes no acabaron de firmar un contrato que estuvo bien encaminado. Después de recibir numerosos ofrecimientos, los técnicos se han decidido por Andersen, un portero con experiencia -además de en el Evian ha jugado en la Premier con el Charlton o en el Brondby de su país- y que reúne las cualidades que se pretendían para la portería.

    Andersen, con sus 188 centímetros, es un meta que domina el juego aéreo, además de haber disputado competiciones internacionales con Dinamarca, como la Eurocopa de 2004, el Mundial de Sudáfrica en 2010 e incluso estuvo presente en la pasada edidión de la Eurocopa.

    El propio portero reconoció hace unos días en la prensa de su país que su futuro ya estaba decidido para la próxima temporada. "He firmado con un nuevo club, pero de acuerdo con ellos no diremos nada hasta junio. Sin embargo, puedo decir que es un club de Europa", señaló Andersen en unas declaraciones recogidas por la publicación Ekstra Bladet.

    El meta tenía ganas de cambiar de aires. "Tengo ya futuro en otro lugar y eso es agradable. Ahora me queda un mes por delante en el Evian y luego ya tendré por delante un nuevo desafío", manifestó Andersen en la prensa de su país.

    Con el fichaje de Andersen, la dirección deportiva cumple la primera prioridad para la próxima temporada, que pasaba por el fichaje de un meta con experiencia. Pese a todo y salvo giro inesperado en el asunto de Adrián, el club firmará a otro portero.

    Andersen, para la meta

  • #2
    Re: Andersen, para la meta

    Pues si es verdad, ya tenemos uno, esperemos que no venga aquí de retiro vacacional, a enamorarse de la ciudad y disfrutar de su último contrato.
    Por cierto, alguien lo ha visto jugar?, a mi me suena, pero no tengo recuerdos de él.

    Comentario


    • #3
      Re: Andersen, para la meta

      Ofrecimiento? De qué me suena eso?

      Comentario


      • #4
        Re: Andersen, para la meta

        Los medios daneses en Twitter dicen que ha firmado 2 años con el Betis. Le he visto jugar seguro pero no me acuerdo bien

        Comentario


        • #5
          Re: Andersen, para la meta

          Diario de Sevilla no suele dar nombres así porque así, me fío de ellos, creo que puede ser cierto. Evidentemente no conozco nada a este portero, esperemos que sea una grata sorpresa.

          Comentario


          • #6
            Re: Andersen, para la meta

            Ya sabemos que aquí no vamos a ver ninguna cantada pero bueno.

            Comentario


            • #7
              Re: Andersen, para la meta

              Andersen, como el de los cuentos.

              P.d.- Tiene 31 años (es de noviembre de 1981)

              Comentario


              • #8
                Re: Andersen, para la meta

                Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                Ya sabemos que aquí no vamos a ver ninguna cantada pero bueno.

                Stephan Andersen - YouTube Aquí sí

                Comentario


                • #9
                  Re: Andersen, para la meta

                  31 años en un portero es madurez deportiva.
                  La cuestión es la actitud con la que venga.
                  Por ejemplo, palop llegó al.Sevilla con esa edad más o menos, y Ricardo al Betis también.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Andersen, para la meta

                    A ver pienso igual que otros los nombres que suelen dar en en diario de Sevilla no suelen fallar, es muy fiable, si este es uno falta otro, y ya tenemos 3 Juanfran, Chuli y Andersen

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Andersen, para la meta

                      Si el nombre de Stephan Andersen no ha salido en Estadio Deportivo entonces esta noticia debe ser cierta al 99,99%

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Andersen, para la meta

                        Yo lo que se es que a mi Adrian cada vez me da menos confianza, hay que traer a 2 porteros.

                        Comentario


                        • #13
                          En principio Portero que mejora MUCHISIMO lo que tenemos. Buen fichaje.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Andersen, para la meta

                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            31 años en un portero es madurez deportiva.
                            La cuestión es la actitud con la que venga.
                            Por ejemplo, palop llegó al.Sevilla con esa edad más o menos, y Ricardo al Betis también.
                            Los otros días pensé en Jaime, portero del Valladolid, que tras su reaparición, está haciendo unas intervenciones realmente buenas, y además también cumple contrato el 30 de junio. El pero que me echaba algo para atrás era su edad, 32 años (cumple en diciembre los 33).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Andersen, para la meta

                              Ricardito... Diego López lo ha fichado el Madrid por 4 millones con esa edad... Bueno a ver quienes descienden que me temo que hay porteros en el Osasuna Andrés aunque esta fuera de nuestro alcance en el ZaragoZa Roberto pero me temo que sí queremos hacer una plantilla con nombres debemos recurrir a un fondo de inversión prefiero sinceramente seguir como este año jóvenes y apuntalar la plantilla con algún veterano que finalice contrato... Sigo pensando que no jugáremos en Europa
                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              31 años en un portero es madurez deportiva.
                              La cuestión es la actitud con la que venga.
                              Por ejemplo, palop llegó al.Sevilla con esa edad más o menos, y Ricardo al Betis también.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X