Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posiciones donde invertir temporada 13/14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posiciones donde invertir temporada 13/14

    ¿En qué posiciones deberíamos gastar algo de dinero para reforzar la plantilla? Propuesta de los jugadores que traeríais para esa posición y su precio.

  • #2
    Re: Posiciones donde invertir temporada 13/14

    Pivote defensivo de verdad (nada de otro R. Pérez) y un extremo que tenga cierta llegada y asista.

    Comentario


    • #3
      Posiciones donde invertir temporada 13/14

      Medio defensivo, organizador y una posicion algo olvidada en el betis un media punta que haga mas facil la transicion de la pelota entre en centro del campo y la delantera. Creo que cuando mejor ha jugado el betis ha sido cuando ha jugado nosa porque abarca mucho campo y sube bien la pelota

      Comentario


      • #4
        Re: Posiciones donde invertir temporada 13/14

        Enfermería y jardinería

        Comentario


        • #5
          Re: Posiciones donde invertir temporada 13/14

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Enfermería y jardinería
          Y algo de fontanería y albañilería, que dicen que la ciudad deportiva debe avanzar, y que los lavabos del estadio están necesitados de un lavado de cara!!!

          Ahora en serio, invertir, lo que se dice invertir... DONDE SALGA LA GANGA!!!

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Posiciones donde invertir temporada 13/14

            Yo invertiria en un buen pivote defensivo creo que es fundamental tras confirmarse la marcha de Cañas.

            Comentario


            • #7
              Re: Posiciones donde invertir temporada 13/14

              Tambien en un central porque de los cuatro ,tres se lesionan mucho y un central que tenga buena salida de balon no estaria de mas

              Comentario


              • #8
                Re: Posiciones donde invertir temporada 13/14

                Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                Y algo de fontanería y albañilería, que dicen que la ciudad deportiva debe avanzar, y que los lavabos del estadio están necesitados de un lavado de cara!!!

                Ahora en serio, invertir, lo que se dice invertir... DONDE SALGA LA GANGA!!!

                Un saludo
                Están barajando entre gente de Bricomanía, o el mercado extranjero con Ikea.

                Comentario


                • #9
                  Re: Posiciones donde invertir temporada 13/14

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Están barajando entre gente de Bricomanía, o el mercado extranjero con Ikea.
                  Pues a ver quién busca Stosic en Suecia, porque va a traerse a un portero danés (cuna de buenos porteros), y se ve que no está la gente a gusto!

                  Comentario


                  • #10
                    Sustituto de salva Sevilla.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Posiciones donde invertir temporada 13/14

                      Mediocentro defensivo, eso lo vemos todos. Ofensivo si se va Beñat. Como enganches quiero ver mas a Nosa y a los chavales de la cantera Eder y Sergio, no invertiría en esa posición. No vendría nada mal un extremo con gol si se pusiera alguno a tiro iría a por el sin duda.

                      Evidentemente hay que reforzar mas posiciones porque se nos va media plantilla pero si hay que poner dinero, lo dicho. Mediocentro defensivo, ofensivo y extremo con Gol. No hablo de otro delantero porque parece que Chuli está fichado.

                      Un saludo a tod@s.
                      Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 01/05/13, 20:55:10.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Posiciones donde invertir temporada 13/14

                        En el centro del campo, sin ninguna duda

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Posiciones donde invertir temporada 13/14

                          En gente que destaque en 2ª B, pero de los que tienen posibilidad de subir al 1º equipo...

                          La idea para salir rápido del concurso debe ser ir fichando jóvenes, y venderlos (algo así como Beñat si se va)

                          Evidentemente asegurando la continuidad del RBB en 1ª
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 01/05/13, 21:10:34.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Posiciones donde invertir temporada 13/14

                            Pivote defensivo,organizador y,si queda algo,media punta o delantero.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Posiciones donde invertir temporada 13/14

                              Hay un tal Gundogan en Alemania yo preguntaria por él jajaja
                              Ya fuera coña,en pivotes defensivos no se gasta uno dinero(seguro que viene gratis),hacen falta extremos,otro medio organizador y otro portero.
                              Me gustan del filial Eder,Fausto y Ariday esperemos que se hagan un hueco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X