Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cachondeo, 57 euros la entrada más barata en el Camp Nou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Cachondeo, 57 euros la entrada más barata en el Camp Nou

    Comentario


    • #47
      Re: Cachondeo, 57 euros la entrada más barata en el Camp Nou

      Impresionante este artículo:

      Cuidar al aficionado: el exitoso modelo alemn - ABC.es


      Esta es la püt.a diferencia que existe tan abismal entre una liga y otra y el que no lo quiera ver que se quite la venda de los ojos. No es casualidad que los dos finalistas de la mejor competición de fútbol sean alemanes.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/05/13, 10:46:42.

      Comentario


      • #48
        Re: Cachondeo, 57 euros la entrada más barata en el Camp Nou

        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Por que se me ha estropeao el avión si no iba
        Bueno va, me coge de paso a mi chalet de la riviera francesa, hago una escala con mi jet privado y te dejo allí.

        Comentario


        • #49
          Re: Cachondeo, 57 euros la entrada más barata en el Camp Nou

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Pero vamos a ver, no podemos criticarle cuando todos los equipos ponen cara las entradas, me parece caras 35 NUESTRA y 57 de ellos, pero no es lo mismo Un bernabeu o un camp nou que otro campo.
          vale, como veo que no tienes ni zorra, te lo voy a decir así más o menos sencillo. En esta mier.da de Liga, los campos grandes es dónde solían tener los precios más baratos. Como son campos grandes y las zonas visitantes están cerca de las estrellas, los precios de estas solían ser ligeramente más bajo que en cualquier otro campo. Ya con el paso del tiempo se ha ido equiparando. Yo he comprado entradas en Mestalla o Bernabéu por 18 y 22 euros respectivamente. Ya este año Mestalla me costó 30 euros y el Bernabéu estaba igual. La del resto de equipos suele estar entre 30-40 euros la broma. En el Camp Nou suele ser ese precio, a mi me costó una vez 5 euros, pero bueno, era la vuelta de la Copa del Rey y estábamos en segunda. Lo que han hecho ha sido subir la categoría de equipo que somos en su página web (tanto a nosotros como al Valladolid que es el siguiente que tienen en casa), imagino que para celebrar el título de Liga. Contra nosotros esperan ganarla e imagino que contra el Valladolid esperan enseñar la Liga (porque normalmente nosotros somos allí categoría B o C, y eso significa que las entradas baratas sean más baratas).

          Como ves, si hubieras viajado algo, verías que el precio de la zona visitante no funciona matemáticamente. Si el Getafe nos cobra 40 euros, el Bernabéu, al ser más grande y bonito, nos debe costar 70...

          Comentario


          • #50
            Re: Cachondeo, 57 euros la entrada más barata en el Camp Nou

            yo lo que digo es que unos lo ven bien y otros mal pero que para gastarme 60€ en unos zapatos miro las suelas, el color, las costuras como 10 millones de veces.

            Comentario


            • #51
              Re: Cachondeo, 57 euros la entrada más barata en el Camp Nou

              Menos mal que entre los pobres siempre nos ayudamos

              Comentario


              • #52
                Re: Cachondeo, 57 euros la entrada más barata en el Camp Nou

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                vale, como veo que no tienes ni zorra, te lo voy a decir así más o menos sencillo. En esta mier.da de Liga, los campos grandes es dónde solían tener los precios más baratos. Como son campos grandes y las zonas visitantes están cerca de las estrellas, los precios de estas solían ser ligeramente más bajo que en cualquier otro campo. Ya con el paso del tiempo se ha ido equiparando. Yo he comprado entradas en Mestalla o Bernabéu por 18 y 22 euros respectivamente. Ya este año Mestalla me costó 30 euros y el Bernabéu estaba igual. La del resto de equipos suele estar entre 30-40 euros la broma. En el Camp Nou suele ser ese precio, a mi me costó una vez 5 euros, pero bueno, era la vuelta de la Copa del Rey y estábamos en segunda. Lo que han hecho ha sido subir la categoría de equipo que somos en su página web (tanto a nosotros como al Valladolid que es el siguiente que tienen en casa), imagino que para celebrar el título de Liga. Contra nosotros esperan ganarla e imagino que contra el Valladolid esperan enseñar la Liga (porque normalmente nosotros somos allí categoría B o C, y eso significa que las entradas baratas sean más baratas).

                Como ves, si hubieras viajado algo, verías que el precio de la zona visitante no funciona matemáticamente. Si el Getafe nos cobra 40 euros, el Bernabéu, al ser más grande y bonito, nos debe costar 70...
                Yo solo digo que la actual venta de entradas está matando al futbol en todos los campos por su elevado precio, pero que distingamos.

                Comentario


                • #53
                  Re: Cachondeo, 57 euros la entrada más barata en el Camp Nou

                  En eso estoy de acuerdo, pero que no tiene nada que ver que por ser el Bernabéu o el Camp Nou deben ser más caros. Porque al ser más grandes, hay más zonas diferenciadas, por lo que el intervalo de precios entre la más cara y la más barata, es amplio.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Cachondeo, 57 euros la entrada más barata en el Camp Nou

                    Pues que queréis que os diga.. si lo ponen a ese precio será xq obtienen beneficios...
                    bastante tenemos con el lio de los precios de abonos y entradas aqui en nuestro Betis, entre los que piden abonos mas baratos y entradas mas caras, y los que piden que casi se regalen las entradas para los ultimos partidos.... como para encima ir exigiendo a los equipos rivales que nos pongan las entradas al precio que queremos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Cachondeo, 57 euros la entrada más barata en el Camp Nou

                      Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                      Pues que queréis que os diga.. si lo ponen a ese precio será xq obtienen beneficios...
                      bastante tenemos con el lio de los precios de abonos y entradas aqui en nuestro Betis, entre los que piden abonos mas baratos y entradas mas caras, y los que piden que casi se regalen las entradas para los ultimos partidos.... como para encima ir exigiendo a los equipos rivales que nos pongan las entradas al precio que queremos.
                      Si tú ves normal casi 60 euros por un partido sin chicha ni limoná por parte del Barça...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Cachondeo, 57 euros la entrada más barata en el Camp Nou

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        En eso estoy de acuerdo, pero que no tiene nada que ver que por ser el Bernabéu o el Camp Nou deben ser más caros. Porque al ser más grandes, hay más zonas diferenciadas, por lo que el intervalo de precios entre la más cara y la más barata, es amplio.
                        Estoy totalmente de acuerdo contigo

                        Además, es normal que en estadio como Camp Nou y Real Madrid las entradas sean mas baratas puesto que se enfrentan con equipos con muchísimo menos caché que Barça y Madrid.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Cachondeo, 57 euros la entrada más barata en el Camp Nou

                          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Hay veces que me encantaria que el futbol se llevara una buena hostia algunna vez para ver si asi aprende esa panda de impresentables, pero claro, como la gente paga lo que sea...lo de anoche es para que no hubiera ido nadie
                          ¿Hay veces? Yo estoy deseando, pero la culpa la tiene la gente que es capaz de tener los zapatos rotos y no comprarse otros por ir a un partido...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X