Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya papelito de Gordillo en C+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Pepe Elías ‏@Pepelias17 23s Mucha gente hablando de que Gordillo iba borracho y hace como tres años que no toma una copa. Acabo de hablar con él y alucina #Betis

    Yo he visto a Gordillo hablar otras veces en la tele y es un ilustrado para como lo ha hecho hoy...
    Se ve claramente cuando una persona habla mal porque no es muy ducho en la oratoria, y cuando habla mal porque va bebido...yo he escuchado mil veces hablar a Gordillo mal, trastabillarse con las palabras, cortarse, agobiarse hablando, y hoy he visto a Gordillo habla en condiciones anormales...ya sea bebido, alguna pastilla fuerte que se esté tomando con poca comida de por medio, o lo que sea...

    Comentario


    • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

      yo esperaré a ver el vídeo con una buena imagen para asegurarme y a la próxima peña que visite voy con mi botellona

      Comentario


      • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

        Que como cualquier mortal se puede tomar unas copas de más, pero si sabe que representa al Betis en el momento que aparece la Marchante decir que no quiere hacer declaraciones y hable el Señor Presidente.

        Comentario


        • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

          Estás representando al Betis; si cree que no estás en un palco y piensas que estás en el chiringuito de Matalascañas con la Cruzcanpo no nos hagas pasar vergüenza y largate ya.

          Comentario


          • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Va borracho digáis lo que digáis. Y si no va borracho cese inmediato por el lamentable espectáculo.

            Y mañana cuando vuestro jefe os pregunte que tal va el trabajo le empezáis a hablar de macetas o de la suerte de la competencia, todo ello rojos como un tomate y con la voz desencajada.
            Pues la gente que se dedica a hacer relaciones públicas acaba a veces así, hay que alternar.

            Comentario


            • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A ti no te lo parecerá pero a mí me parece que está borracho. Y es director de relaciones institucionales del club, nada más y nada menos.
              Y presidente de la Fundación.

              Comentario


              • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Se ve claramente cuando una persona habla mal porque no es muy ducho en la oratoria, y cuando habla mal porque va bebido...yo he escuchado mil veces hablar a Gordillo mal, trastabillarse con las palabras, cortarse, agobiarse hablando, y hoy he visto a Gordillo habla en condiciones anormales...ya sea bebido, alguna pastilla fuerte que se esté tomando con poca comida de por medio, o lo que sea...
                Pero si todo eso lo dice aquí todo el mundo, sabemos que Gordillo no es muy ducho en la oratoria, pero que cualquier otro día ha estado de 10 comparado como ha estado hoy, y tendrá el motivo que tenga, pero que parece que va contento y no querer decirlo tiene telita...

                Comentario


                • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                  A este tambien le a perjudicado el planteamiento del entrenador.

                  Comentario


                  • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                    repito: yo soy por-gordillo...
                    pero "alguna experiencia" tengo en lo de levantar el codo...cuando hace asín y echa la cabeza asín patrás y mete barbilla ¿sabes como te digo? y le sale la sonrisilla esa mirando a la gachí...ojú, ojú.
                    por lo menos la mandíbula no se le movía como al del proyecto deportivo...

                    Comentario


                    • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                      Se ha pasao, pero mucho, quién diga que no iba borracho que se lo haga mirar, no cabe duda...y no se puede permitir esto, es una vergüenza, el Betis parece que no cambia, cuando no es una es otra...

                      Comentario


                      • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        Espero que para todos los temas de la vida seas así... Y mira que te han puesto hasta las imágenes, no podemos ni comentarlas, ¿no? Todo el mundo callao, que está la presunción de inocencia.
                        Vamos a ver, puedes o podeis decir lo que quieras o querais, pero que a mí me parece feo que se le acuse a alguien de borracho así de fácil por ver un video o escuchar unas palabras que no hayan gustado, creo que lo entiendes ¿no?

                        Tú has dado tu opinión como los demás y yo respeto todas, aunque no las vaya a compartir. Así de sencillo es.

                        Comentario


                        • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                          Me recuerda a cuando Guillén apareció pegando botes con la cara pintada viendo a la selección, y algunos querían suicidarse.
                          En los países católicos no está mal tomarse una copilla, so luteranos.

                          Comentario


                          • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            A ti no te lo parecerá pero a mí me parece que está borracho. Y es director de relaciones institucionales del club, nada más y nada menos.
                            Es que se nota a leguas. Lo hizo Jimmy y nos llevamos las manos a la cabeza cuando solo se representabaa él mismo en un plato de televisión, así que no puede ser menos con quien nos representa en toda España.
                            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 05/05/13, 23:03:17.

                            Comentario


                            • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Que como cualquier mortal se puede tomar unas copas de más, pero si sabe que representa al Betis en el momento que aparece la Marchante decir que no quiere hacer declaraciones y hable el Señor Presidente.
                              ¿Y el presidente o algún directivo? ¿No ha visto cómo iba Gordillo?

                              Solo con verlo, hay que cogerlo del pescuezo y llevárselo directamente al autobús sin que lo pueda pillar un periodista.

                              Comentario


                              • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Que como cualquier mortal se puede tomar unas copas de más, pero si sabe que representa al Betis en el momento que aparece la Marchante decir que no quiere hacer declaraciones y hable el Señor Presidente.

                                No. Trabajando los mortales nos tajamos y él está en el trabajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X