Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya: Sin Messi no nos habrian ganado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Amaya: Sin Messi no nos habrian ganado

    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    No digas eso, que luego tenemos a medio BW poniendo velas para que pueda venir al Villamarín a meternos 2 goles.

    De las mejores frases que he leido ultimamente. Sería perfecta si en lugar de 'medio BW' hubieses escrito 'un viaje de gilipoll**'
    Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 05/05/13, 23:09:13.

    Comentario


    • #17
      Re: Amaya: Sin Messi no nos habrian ganado

      Amaya se está marcando un campañón, y hoy comete un fallo contra el mejor equipo que he visto en mi vida en los ultimos años y ya la gente le dice malo.


      OJALA tuvieramos otro centrla con los mismos WEBOS que Amaya.

      Comentario


      • #18
        Re: Amaya: Sin Messi no nos habrian ganado

        ¿Sabrá Amaya que Messi es un jugador del Barça?

        Comentario


        • #19
          Re: Amaya: Sin Messi no nos habrian ganado

          A parte de las innumerables ocasiones fallidas del Barcelona... le hemos regalado varios goles.

          1º Gol De Alexis que se adelanta... como no... a Alex Martinez.
          2º Gol de Villa en fallo de Amaya por no saltar, Adrian por no salir en el area chica y Chica... ¿Donde estaba Chica?
          3º Gol de Messi en el cuarto gol, el cual Chica rompe el fuera de juego una vez más.

          Comentario


          • #20
            Re: Amaya: Sin Messi no nos habrian ganado

            Catorse campeon,leete el post de nuevo,se ha dicho que la ha cagado en el segundo gol,¿es metira quizas?.Lo de malo nadie lo ve en ningun comentario.

            Ademas,ese comentario sobra,hemos visto el partido y no es de recibo que te digan eso para que te conformes como un maldito estupido.No han tenido profeionalidad ninguna,y ya van muchos partidos.

            Comentario


            • #21
              Re: Amaya: Sin Messi no nos habrian ganado

              Tambien hubieramos puntuado si el portero hubiera salido en los dos primeros goles del barcelona. A ver en que equipo juega Adrian el año que viene.

              Comentario


              • #22
                Re: Amaya: Sin Messi no nos habrian ganado

                Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                Amaya se está marcando un campañón, y hoy comete un fallo contra el mejor equipo que he visto en mi vida en los ultimos años y ya la gente le dice malo.


                OJALA tuvieramos otro centrla con los mismos WEBOS que Amaya.
                Nadie esta diciendo que sea malo.... pero que hoy a fallado, pues si.

                Comentario


                • #23
                  Re: Amaya: Sin Messi no nos habrian ganado

                  Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                  De las mejores frases que he leido ultimamente. Sería perfecta si en lugar de 'medio BW' hubieses escrito 'un viaje de gilipoll**'
                  ¿Y ahora te respondo algo?
                  ¿Te llamo **********?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Amaya: Sin Messi no nos habrian ganado

                    Hoy es el alegre día de las declaraciones.
                    Qué daño hace una derrota.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Amaya: Sin Messi no nos habrian ganado

                      La gran diferencia de nivel que da un jugador cuando tiene competencia y cuando no, eh?
                      El mismito Amaya es el de la segunda vuelta que el de la primera, el mismito...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Amaya: Sin Messi no nos habrian ganado

                        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        La gran diferencia de nivel que da un jugador cuando tiene competencia y cuando no, eh?
                        El mismito Amaya es el de la segunda vuelta que el de la primera, el mismito...
                        Pero es que es asi todo el equipo,desde Mel,pasando por Beñat,llegando hasta Castro.Que aqui tontos y ciegos hay pocos,diferente es que quieran hacerselo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Amaya: Sin Messi no nos habrian ganado

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Hoy es el alegre día de las declaraciones.
                          Qué daño hace una derrota.
                          Además de verdad. Yo creo que todos nos hemos quedado un poco jodíos por la derrota final, lo tienes cerca y al final... al final Messi. Escuece mucho, yo me he ido del bar con unas ganas locas de cantarle algún gol más en la cara a más de un impresentable.

                          Dicho esto, aunque duela, hay que callar y mantenerse en el sitio. te ganan, pues te ganan, no digas tonterías más allá del 4-2 que te han colao.

                          pd: contra todo pronóstico hoy Mel ha sido el más comedido...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Amaya: Sin Messi no nos habrian ganado

                            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Pero es que es asi todo el equipo,desde Mel,pasando por Beñat,llegando hasta Castro.Que aqui tontos y ciegos hay pocos,diferente es que quieran hacerselo.
                            Totalmente de acuerdo peeeeeeeeero es curioso que en la primera vuelta lo mejor que teníamos era la defensa y ahora mira...Amaya mal, Nacho mal, Adrian mal...de los medios ni hablo porque para mí han estado discretos toda la temporada.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Amaya: Sin Messi no nos habrian ganado

                              Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                              Además de verdad. Yo creo que todos nos hemos quedado un poco jodíos por la derrota final, lo tienes cerca y al final... al final Messi. Escuece mucho, yo me he ido del bar con unas ganas locas de cantarle algún gol más en la cara a más de un impresentable.

                              Dicho esto, aunque duela, hay que callar y mantenerse en el sitio. te ganan, pues te ganan, no digas tonterías más allá del 4-2 que te han colao.

                              pd: contra todo pronóstico hoy Mel ha sido el más comedido...
                              En estos partidos, contra Barça o Madrid, lo tiene fácil, porque sabe que a él poco se le va a exigir.
                              La caga más cuando tiene que justificarse por partidos contra equipos de nuestro nivel.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Amaya: Sin Messi no nos habrian ganado

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                A veces creo que los futbolistas no saben que los partidos los echan por la tele, te lo prometo.
                                Ni que hay multitud de cámaras que lo ven practicamente todo.

                                En circunstancias así pienso que los jugadores son tontos, como cuando a uno le rozan en el hombro y se dejan caer fulminados al suelo con las manos en la cara como si Tyson les hubiera metido un directo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X