Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el no va más o más de lo mismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el no va más o más de lo mismo

Soy Juanpe_betico con otra cuenta porque la otra me la han baneado por acumulacion amonestaciones.. iagual algunas me las merci ..pero otras no xD

bueno no venia hablar de esto veniai a PEDIR DISCULPAS PUBLICAMENTE A DOLVi por creo que no soy nadie para decir que sea palnagna o sevillista ... pero LOPERA si no al BETISsi que es cierto que a veces critica demasiado al betis.Y no me refiero a Lopera si no al BETIS.

DISCULPAS DOLVI

Un saludo y cuando se pase la amonestacion el dai del partido del milan vendre mas calmaito. xD

Comentario

Demasiadas opiniones tanto positivas como negativas......

ULtimamente leo demasiadas opiniones tanto positivas como negativas en lo que respecta a como funcionara el equipo este año . Pues bien yo no es que critique a la gente que da estas opiniones ( no es mi intencion decir a nadie lo que tiene que decir ) pero mi punto de vista es que tras ver muchos años futbol , los equipos despues de rodar durante un tiempo si asimilan bien los conceptos del nuevo entrenador pueden llegar a funcionar de maravillla o por el contrario no asimilar bien y cagarla . Me refiero a que con un entrenador puede un plantel de jugadores puede ser la leche y con otro lo mas malo del mundo . Mi conclusion (y es muy personal ) es que debemos esperar a ver que tal se asimilan los conceptos de Cuper antes de aventurarnos a decir que lo vamos a hacer de pena o que lo vamos a bordar . Un saludo y esperanza para que este año y los que vienen vayamos con ganas a la palemera y no como estos dos ultimos años q parecia q ibamos a ver un concierto del p u t o arebato .

Comentario

Re: Demasiadas opiniones tanto positivas como negativas......

Pues si, mira el equipo que gano la copa y nos llevo a la champions el año siguiente luchando por no bajar...

Comentario

jajajajaj q weno lo dl arrebato jajajajaj xD

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
            ULtimamente leo demasiadas opiniones tanto positivas como negativas en lo que respecta a como funcionara el equipo este año . Pues bien yo no es que critique a la gente que da estas opiniones ( no es mi intencion decir a nadie lo que tiene que decir ) pero mi punto de vista es que tras ver muchos años futbol , los equipos despues de rodar durante un tiempo si asimilan bien los conceptos del nuevo entrenador pueden llegar a funcionar de maravillla o por el contrario no asimilar bien y cagarla . Me refiero a que con un entrenador puede un plantel de jugadores puede ser la leche y con otro lo mas malo del mundo . Mi conclusion (y es muy personal ) es que debemos esperar a ver que tal se asimilan los conceptos de Cuper antes de aventurarnos a decir que lo vamos a hacer de pena o que lo vamos a bordar . Un saludo y esperanza para que este año y los que vienen vayamos con ganas a la palemera y no como estos dos ultimos años q parecia q ibamos a ver un concierto del p u t o arebato .
            Lo de la palemera es una confusion , queria decir palmera (lo digo por los suspicaces )

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              si yo es que mi ratos libres los dedico a betisweb... pero claro soy sevillista y se mucho de ello... en fin... otro mas...
              No te rayes que no vale la pena.....Que los poquitos que quedan que hablan bien del Ruin..perdon...del Ruiz no les hacemos cambiar de opinion ni de coña.

Comentario

Personalemente se me ataca en este post, y respondo, lo unico que me he limitado es a dar informacion sobre este jugador y dar mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
                  Puede que no encuentres respuesta, pero no me agrada que alabes al cerdilla y sus ojeadores o a caso..
                  ¿Conoce usted a alguien en nomina de la *******?...yo solo se que está monchito
                  Yo si conozco, y algunos son beticos.

Comentario

Dolvi ya estan aqui juzgando la gente... aki el que no "comulga con ruedas de molino" es cerdillista...jajajajaja que pena...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      a vuela pluma:

RAMON VAZQUEZ
                      JOSE LUIS RUDA
                      VICTOR ORTAS
                      ROSENDO CABEZA...
                      Y MONCHI...
                      y lo que es mas grave... viajan, viajan y viajan.

Vamos a ver yo no alabo la secretaria tecnica de la *******... porque podriamos hablar mismamente de la del recreativo, almeria y otra a tener en cuenta como la del villarreal... yo hablo de un departamento que en el betis ni siquiera existe... y que se hable de ella es el mayor halago que pueden recibir... pues no existen como tal.
                      La verdad hay a quien le duele y a otros nos enrojece, ese dolvi ahí dando caña.

Comentario

Estamos haciendo del Betis POLITICA, PURA Y DURA POLITICA. Un año que medianamente en cuestion de fichajes se esta haciendo bien. Y digo y lo repito MEDIANAMENTE, (no soy *******, y me horroriza que mi equipo de mi alma este en dictadura) volvemos siempre a lo mismo.

Comentario

(no se si estará bien colocado)
                          Hablando de Lima
                          esto son varios post antes de estar fichado...
                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=13305
                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=13613
                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=13467

y este es uno después de la confirmación de su fichaje por varios medios
                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=13645

hay que leer a lo mejor dos o tres paginas para observar el ambiente que lleva cada post...pero me parece ridículo como antes de estar fichado todos decían que era estupendo que viniese y después de la confirmación nos acordamos de fabao ,andrei, de que nos lo han colocao...bueno que no me he puesto a mirar forero por forero y sus comentarios en uno y otro post porque a lo mejor me quedo en el sitio.

En fin señores haber si valoramos las cosas con sentido.

(si ahora lo quereis cerrar cerrarlo, pero yo ya me quedado agusto.gracias)

una gran verdad

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                            Yo no sé al final de que c*** juega Lima, pero afirmar que los defensas de Brasil son paquetes es para mear y no echar gota. O sea, y sólo por hablar de los de hoy, que Alves, Roberto Carlos, Marcelo, Cicinho, Meicon, Juan, el del Bayern Munich, Belletti, Silvinho, etc., son segundones en comparación de los defensas de primera división. No se cae en la cuenta de que después de Beckenbahuer los mejores centrales de la historia han sido brasileños, como, por ejemplo, Gerson. Que sean técnicos no quiere decir que sean inútiles, como tampoco quiere decir que sean unos inútiles el hecho de que hayamos tenido a Andrei o Fabao.
                            Lima saldrá como salga, peor o mejor, ya veremos, pero no será por el hecho de ser brasileño.
                            Pues mira es muy sencillo, puedes mear sin echar gota, estornudar para dentro, o escupir hacia atras, no se donde habras leido que los defensas de Brazil son paquetes...es mas, los hay y muy buenos aunque muy pocos con los dedos de una mano se pueden contar, te recuerdo que estamos hablando de centrales, no de laterales, y de los que has dicho solo Juan es central.

La historia dice que en BRazil lo que mas y mejor hay es laterales ofensivos, de medio campo para adelante, y de vez en cuando sale algun defensa muy bueno, pero son las excepciones, los equipos inteligentes salvo seguimiento exaustivo y reconfirmado de algun defensa interesante, van a fichar a jugadores ofensivos, y eso no es ninguna suposicion, ni ninguna opinion personal, es una afirmacion, mas que desmotrada, año tras año.

Eso de que despues de Beckembauer los mejores defensas han sido brasileños...en mi opinion no no creo que haya ningun brasileño que iguale a BAresi, Desailly o Thuram (en sus tiempos mozos) por ejemplo.

En cada pais tradicionalmente salen unos jugadores mas que otros, segun el tipo de futbol que se practique en cada uno...en Brazil el catenacho, como que no, y defensas, poquitos, poquitos...

Lima no lo conozco y no se si es bueno o malo, pero como ya he dicho antes no es ningun fichaje de garantias, es mas bien otra quiniela mas, que puede salir bien o salir mal, MArck Gonzalez ya veras como lo hace bien, ese si es una garantia por ejemplo, Pavone, Lima dos loterias más...

Comentario

Creo que defensas brasileños como Juan, Lucio, Pepe (30 millones de euros), Luisao (Benfica), Alex, Bordon, Cris, Andres Bahia, Edmilson, etc. no creo que sean malos defensas centrales mas al contrario.... porque no Lima puede rendir perfectamente aqui???

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                                Creo que defensas brasileños como Juan, Lucio, Pepe (30 millones de euros), Luisao (Benfica), Alex, Bordon, Cris, Andres Bahia, Edmilson, etc. no creo que sean malos defensas centrales mas al contrario.... porque no Lima puede rendir perfectamente aqui???
                                Po tiene usted todo la razon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X