Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis intensifica su seguimiento a Carlos Eduardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Betis intensifica su seguimiento a Carlos Eduardo

    El sustituto natural de Beñat esta en el Betis y no es Nosa, es NONO, que debería estar contando con minutos desde hace meses y lo tiene Mel jugando con el B cuando no se juega nada, esto si que me parece un error tremendo, porque ya que contamos con pocas posibilidades en el mercado, al menos dale bola al que va a estar seguro el año que viene, joven, con proyección y de la casa.

    Comentario


    • #62
      Re: El Betis intensifica su seguimiento a Carlos Eduardo

      Del Estoril también sonó en invierno un central según ED:

      Gonçalo Gonçalves: “Sé que Betis y Marsella me siguen, pero no para enero”

      El portugués Galvonçalo Gonçales, quien se desempeña como central en las fila del Estoril-Praia de la Primera división lusa, reconoció en una entrevista al diario ‘A Bola’ que se encuentra en la agenda de Vlada Stosic, habiendo sido seguido ya en directo por el conjunto de las trece barras. “Sé que el Betis y el Marsella han estado observándome, pero no creo que para salir en enero”, aseveró el zaguero, quien recientemente ha renovado con el conjunto portugués hasta 2015. “Tengo la intención de atenerme a ello”, comentó Gonçalo, quien, pese a ello, destacó la importancia de que dos grandes clubes europeos se hayan interesado en sus servicios: “Siempre es bueno, todos soñamos con llegar más lejos”.

      El zaguero, que ha participado en nueve partidos de la SuperLiga lusa en lo que va de temporada, es actualmente uno de los centrales más prometedores del fútbol portugués a sus 26 años de edad, hecho que ha posibilitado que se haya comenzado a especular sobre su posible convocatoria por la selección absoluta de Portugal: “Es una meta”.

      Dichas declaraciones, por tanto, ponen de manifiesto que la dirección deportiva heliopolitana está rastreando constantemente el mercado, estudiando posibilidades de cara a un futuro próximo. Los centrales, posición que en los últimos años ha sido necesario reforzar todos los veranos y que propició la llegada de Paulao el pasado mes de enero, es uno de los puestos al que Stosic no le pierde ojo.

      Comentario


      • #63
        Re: El Betis intensifica su seguimiento a Carlos Eduardo

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Del Estoril también sonó en invierno un central según ED:

        Gonçalo Gonçalves: “Sé que Betis y Marsella me siguen, pero no para enero”

        El portugués Galvonçalo Gonçales, quien se desempeña como central en las fila del Estoril-Praia de la Primera división lusa, reconoció en una entrevista al diario ‘A Bola’ que se encuentra en la agenda de Vlada Stosic, habiendo sido seguido ya en directo por el conjunto de las trece barras. “Sé que el Betis y el Marsella han estado observándome, pero no creo que para salir en enero”, aseveró el zaguero, quien recientemente ha renovado con el conjunto portugués hasta 2015. “Tengo la intención de atenerme a ello”, comentó Gonçalo, quien, pese a ello, destacó la importancia de que dos grandes clubes europeos se hayan interesado en sus servicios: “Siempre es bueno, todos soñamos con llegar más lejos”.

        El zaguero, que ha participado en nueve partidos de la SuperLiga lusa en lo que va de temporada, es actualmente uno de los centrales más prometedores del fútbol portugués a sus 26 años de edad, hecho que ha posibilitado que se haya comenzado a especular sobre su posible convocatoria por la selección absoluta de Portugal: “Es una meta”.

        Dichas declaraciones, por tanto, ponen de manifiesto que la dirección deportiva heliopolitana está rastreando constantemente el mercado, estudiando posibilidades de cara a un futuro próximo. Los centrales, posición que en los últimos años ha sido necesario reforzar todos los veranos y que propició la llegada de Paulao el pasado mes de enero, es uno de los puestos al que Stosic no le pierde ojo.

        ¿Cómo se llama el jugador?. ¿Juega con el pasaporte de un muerto ya fallecido?

        Comentario


        • #64
          Re: El Betis intensifica su seguimiento a Carlos Eduardo

          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          El sustituto natural de Beñat esta en el Betis y no es Nosa, es NONO, que debería estar contando con minutos desde hace meses y lo tiene Mel jugando con el B cuando no se juega nada, esto si que me parece un error tremendo, porque ya que contamos con pocas posibilidades en el mercado, al menos dale bola al que va a estar seguro el año que viene, joven, con proyección y de la casa.
          Yo defiendo a Nono porque es el futuro, pero.............

          .......35-40 partidos en Segunda le vendrían a él y al Betis de escándalo para terminar de hacerse.

          El Recreativo, EQUIPO IDEAL

          Pd: Vilarchao podría acompañarle.
          Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 10/05/13, 01:57:40.

          Comentario


          • #65
            Re: El Betis intensifica su seguimiento a Carlos Eduardo

            Yo tengo mucha confianza en Nono pero es cierto que este año no ha "crecido" lo que esperaba. Una cesión al Recre creo que le podría venir bien para coger galones y sentirse importante (si se gana el puesto, claro).

            Comentario


            • #66
              Re: El Betis intensifica su seguimiento a Carlos Eduardo

              Son compatibles Carlos Eduardo y Granero?

              Comentario


              • #67
                Re: El Betis intensifica su seguimiento a Carlos Eduardo

                Carlos Eduardo, nuevo jugador del Oporto por 4 temporadas, segun el periódico deportivo portugués A Bola.

                Este ya no será una opción, es un buen jugador y va a demostrarlo progresando en todo un equipazo, que no suele fallar en este tipo de contratationes.

                Tampoco es un drama, pero creo como ya comenté previamente que era una buena opción...

                Comentario


                • #68
                  Re: El Betis intensifica su seguimiento a Carlos Eduardo

                  Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Carlos Eduardo, nuevo jugador del Oporto por 4 temporadas, segun el periódico deportivo portugués A Bola.

                  Este ya no será una opción, es un buen jugador y va a demostrarlo progresando en todo un equipazo, que no suele fallar en este tipo de contratationes.

                  Tampoco es un drama, pero creo como ya comenté previamente que era una buena opción...
                  Pues en mi opinión esto dispara sus opciones de jugar aquí el año que viene. Un cedido sin opción de compra gusta mucho aquí.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Betis intensifica su seguimiento a Carlos Eduardo

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	558959_1300645928155_253_331.jpg
Visitas:	1
Size:	17,1 KB
ID:	6447520


                    - "Carlos Eduardo, ¡abrázame!"

                    - "Te quiero, Mª Luisa Fernanda".

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Betis intensifica su seguimiento a Carlos Eduardo

                      Les ha costado 600.000€ y cobrará 900.000€ al año

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Betis intensifica su seguimiento a Carlos Eduardo

                        Es buen futbolista, aunque no se hasta que punto para ganarse un puesto en el once del Porto.

                        De todas formas, si es cierto que le van a desmantelar a medio equipo con las supuestas ofertas que le han hecho por Joao Moutinho, Jackson Martinez, James Rodríguez, etc. Es un fichaje bueno para los portugueses.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Betis intensifica su seguimiento a Carlos Eduardo

                          ¿Lo que lo habeis seguido mas le veis nivel para jugar en un Oporto?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Betis intensifica su seguimiento a Carlos Eduardo

                            Dice mucho de el, el simple echo de que haya firmado por todo un Oporto como bien dicen por aquí más arriba no suele fallar en los fichajes, inmensidad de futbolistas llegan allí y salen siendo enormes, buena pinta tenía, se nos escapo y baratito por lo que vemos en las cantidades del traspaso

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X