Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primas a terceros: Motivación extra??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primas a terceros: Motivación extra??

    Todos hablan de ellas pero nadie las ha visto o cobrado nunca, es el tema predominante en el mundillo del fútbol cuando se acercan las últimas jornadas y un puñado de equipos se juegan toda la temporada en los últimos partidos.
    Más allá de que estemos de acuerdo o no con ellas,no abro esto hilo para eso sino para que déis vuestra opinión al respecto de si puede ser el empujón definitivo para que el Betis, un equipo con tope salarial,alejado de las grandes fichas de antaño y de algunos equipos potentes, apriete el acelerador y consigan no sólo el premio de cumplir un objetivo que no esperaban sino un pellizco venido de otras capitales.
    Muchos piensan que el equipo está de vacaciones,que le quedan partidos contra equipos que vendrán con más tensión competitiva,pero el Betis ha vivido en los años de descenso,como llegaban equipos que no se jugaban nada celebraban los goles como si de una final se tratara,todos los medios nos lo han pintado sólo desde la vertiente del rival,pero no de ésta y del beneficio que puede suponer para los futbolistas....habrá motivación extra??

  • #2
    Re: Primas a terceros: Motivación extra??

    Leyendo y escuchando las declaraciones de Bosch sobre temas económicos, sería de temerario o de inconsciente que un equipo hiciera llegar al Betis gratificaciones para ganar contra equipos de la parte baja de la tabla.
    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 09/05/13, 17:37:05.

    Comentario


    • #3
      Re: Primas a terceros: Motivación extra??

      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Leyendo y escuchando las declaraciones de Bosch sobre temas económicos, sería de temerario o de inconsciente que un equipo le hiciera llegar al Betis gratificaciones para ganar contra equipos de la parte baja de la tabla.
      Yo sinceramente no veo nada de malo en que te recompensen por ganar, allá aquel que quiera gastarse el dinero en premiar este tipo de cosas, pero desde luego no tiene nada que ver con recibir dinero por dejarte perder, pero ni de lejos vamos.

      Aun asi, dudo que haya "motivacion extra" para los nuestros por parte de terceros.

      Comentario


      • #4
        Re: Primas a terceros: Motivación extra??

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Yo sinceramente no veo nada de malo en que te recompensen por ganar, allá aquel que quiera gastarse el dinero en premiar este tipo de cosas, pero desde luego no tiene nada que ver con recibir dinero por dejarte perder, pero ni de lejos vamos.

        Aun asi, dudo que haya "motivacion extra" para los nuestros por parte de terceros.
        Fueraparte de las disquisiciones éticas y morales al respecto, ambas prácticas están tipificadas como delictivas.

        Comentario


        • #5
          Re: Primas a terceros: Motivación extra??

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Fueraparte de las disquisiciones éticas y morales al respecto, ambas prácticas están tipificadas como delictivas.
          Que sea delito recibir dinero a cambio de dejarte perder me parece lo mas normal del mundo. Ahora bien, que si por hacer bien mi trabajo viene alguien y me da un premio ya sea con dinero o especias, que hay de ilegal en eso?.

          Comentario


          • #6
            Re: Primas a terceros: Motivación extra??

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Que sea delito recibir dinero a cambio de dejarte perder me parece lo mas normal del mundo. Ahora bien, que si por hacer bien mi trabajo viene alguien y me da un premio ya sea con dinero o especias, que hay de ilegal en eso?.
            La reforma del Código Penal eleva a delito las primas a terceros por ganar - elConfidencial.com

            Si viene de tu club nada, si proviene de un tercer equipo se estaría perjudicando el curso normal de una competición.

            Comentario


            • #7
              Re: Primas a terceros: Motivación extra??

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              La reforma del Código Penal eleva a delito las primas a terceros por ganar - elConfidencial.com

              Si viene de tu club nada, si proviene de un tercer equipo se estaría perjudicando el curso normal de una competición.
              Pues lo veo una chorrada pero en fin, quien hace la ley hace la trampa.

              Comentario


              • #8
                Re: Primas a terceros: Motivación extra??

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                La reforma del Código Penal eleva a delito las primas a terceros por ganar - elConfidencial.com

                Si viene de tu club nada, si proviene de un tercer equipo se estaría perjudicando el curso normal de una competición.
                Algo absurdo, porque es el trabajo de los jugadores, ganar para tu equipo, yo estoy a favor siempre y cuando sea por ganar

                Comentario


                • #9
                  Re: Primas a terceros: Motivación extra??

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Pues lo veo una chorrada pero en fin, quien hace la ley hace la trampa.
                  Estás jugando un torneo de pádel o de tenis en el que hay varias categorías, poner un ejemplo. A falta de cuatro jornadas, estáis cinco o seis jugadores con la salvación al alcance, pero aún ninguno lo ha conseguido de forma matemática. Tú entrenas duro para estar a tope esos partidos que te quedan y cuando te enfrentas contra otros jugadores que no se están jugando nada, ves que están compitiendo como si le fuera la vida en ello.

                  Está claro que es más hiriente primar por dejarse perder, pero primar a terceros equipos por ganar sigue sin ser moralmente ético y perjudica el curso normal de una competición.
                  Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 09/05/13, 18:25:27.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Primas a terceros: Motivación extra??

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Algo absurdo, porque es el trabajo de los jugadores, ganar para tu equipo, yo estoy a favor siempre y cuando sea por ganar
                    El entrenador de un equipo que no se está jugando nada siempre puede aprovechar esas últimas jornadas para probar canteranos, meter a jugadores que no han contado con muchos minutos durante la competición pero que han estado entrenando bien, etc.

                    Sin embargo, si el equipo se beneficia económicamente de ganarle a un equipo concreto, muy probablemente salga con sus titulares a darlo todo.

                    Puede darse el caso de que a la jornada siguiente compitan contra otro equipo que se está jugando el descenso, y al no haber primas para ese partido, no le den tanta importancia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Primas a terceros: Motivación extra??

                      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Estás jugando un torneo de pádel o de tenis en el que hay varias categorías, poner un ejemplo. A falta de cuatro jornadas, estáis cinco o seis jugadores con la salvación al alcance, pero aún ninguno lo ha conseguido de forma matemática. Tú entrenas duro para estar a tope esos partidos que te quedan y cuando te enfrentas contra otros jugadores que no se están jugando nada, ves que están compitiendo como si le fuera la vida en ello.

                      Está claro que es más hiriente primar por dejarse perder, pero primar a terceros equipos por ganar sigue sin ser moralmente ético y perjudica el curso normal de una competición.
                      Llamame ingenuo, pero para mi un profesional debe salir a ganar en todos y cada uno de los partidos que tenga y su obligacion es esa y para eso cobra. Por lo tanto para mi es mas inmoral salir en chanclas porque no te juegas nada y arrastrar el escudo de una camiseta que tiene detras muchos sentimientos que salir a hacer tu trabajo y ganar porque es tu obligacion ya sea con o sin prima, pero si por hacer bien tu trabajo te recompensan pues mejor.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Primas a terceros: Motivación extra??

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Que sea delito recibir dinero a cambio de dejarte perder me parece lo mas normal del mundo. Ahora bien, que si por hacer bien mi trabajo viene alguien y me da un premio ya sea con dinero o especias, que hay de ilegal en eso?.

                        la realidad es que está tipificado como delito, estemos de acuerdo o no.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Primas a terceros: Motivación extra??

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Llamame ingenuo, pero para mi un profesional debe salir a ganar en todos y cada uno de los partidos que tenga y su obligacion es esa y para eso cobra. Por lo tanto para mi es mas inmoral salir en chanclas porque no te juegas nada y arrastrar el escudo de una camiseta que tiene detras muchos sentimientos que salir a hacer tu trabajo y ganar porque es tu obligacion ya sea con o sin prima, pero si por hacer bien tu trabajo te recompensan pues mejor.
                          Yo también pienso que se debe salir siempre a ganar, pero no es la misma motivación la de alguien que ha conseguido su objetivo que la de alguien que aún le queda trabajo por hacer. Y en el deporte profesional, esa diferencia de motivación marca la diferencia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Primas a terceros: Motivación extra??

                            Yo es que no concibo que el equipo esté de vacaciones o chanclas,cada vez que veo eso me indigno...si estuviesemos sin opciones a nada lo entendería pero estando en la situación PRIVILEGIADA en la que estamos es una temeridad decir eso.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Primas a terceros: Motivación extra??

                              Como ya dije al abrir el hilo no era para hablar sobre que nos parecen las primas o si son legales o no,ya que la legislación es clara,en el mundo del fútbol estas recompensas en especie están a la orden del día,y no pasan por los clubes,vamos que no hay que pasar por Bosch como decía el compañero romario, las pesquisas se hacen entre los mismos jugadores y de vestuario a vestuario, es por eso que preguntaba si pensábais que puede ser un plus extra de motivación , ya que nosotros lo hemos vivido y sufrido en nuestras carnes , en el hipotético caso de que se dieran y si podía ser un factor a tener en cuenta contra la apatía que la gente viene criticando,falta de ambición,o como se le quiera llamar al bajón en todos los niveles que venimos sufriendo en la segunda vuelta una vez cumplido el objetivo de la temporada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X